Bark?!- Capítulo 13

[Capítulo 13 – ¿Sabes lo que deseaba para ese día?]

Su Cheng no pudo soportar más. Sin importarle lo que otros pensaran, se rió a carcajadas. Usando sus dedos, frotó el calor que le quedaba a Lin Xu en sus labios.

Estaba tan feliz que se sintió surrealista.

“…… Te reíste tan tontamente”, comentó Lin Xu con un tono de voz cariñoso.

La cara de Su Cheng inmediatamente se puso rígida mientras miraba con ceño a Lin Xu: ……

Este bastardo, ¿incluso siente amor?

Acabamos de empezar nuestra relación; entonces, ¿no debería él apasionadamente prometer su amor eterno con palabras dulces? Eh

Lin Xu miró continuamente a Su Cheng, tomando nota de cada cambio de expresión. Él dijo: «Desde que supe que usted era el vecino que vivía frente a mí, cada mañana elegiría deliberadamente el momento en el que saldrías a comprar el desayuno para hacer mi carrera matutina para poder reunirme con usted en la planta baja … ¿eras consciente de ello?»

Su Cheng de repente se dio cuenta de que las reuniones fueron planeadas a propósito por Lin Xu: «¡Me preguntaba por qué te veía prácticamente todos los días!»

Desde que Su Cheng descubrió por casualidad que si bajaba a comprar el desayuno alrededor de las 7 am, existía la posibilidad de encontrarse con un dios masculino cuando salía a correr por la mañana, incluso si era difícil, tendría dificultades para despertarse. Se levantaba a las 6:30 para lavarse la cara, lavarse los dientes y peinarse, vestirse elegantemente antes de bajar las escaleras para comprar bollos al vapor.

Después de eso, en algún lugar, ya sea en la entrada de la tienda de panecillos al vapor, en la entrada del edificio de apartamentos, en la terraza de flores del vecindario, en el corredor … … casualmente se encontraría con un dios masculino vestido con atuendo deportivo, preparándose para ir a correr por la mañana y saludando

Tres, dos, uno … ¡hombros atrás, pecho afuera! ¡Frente en alto! ¡Sonreír!

«Buenos días, ¿vas a correr?» Su Cheng, que rebosaba vitalidad y sostenía sus bollos al vapor, dirigió una sonrisa brillante a Lin Xu.

Sus ojos se curvaron en un arco adorable, ligeramente con hoyuelos, haciendo que las personas sean incapaces de resistirse a tocarlos.

Oh, oh, oh, ya viene, ya viene!

«En, buenos días». La esquina de la boca de Lin Xu mostraba una curva ligeramente perceptible, su mirada barriendo más allá de Su Cheng con indiferencia.

La silueta de su perfil lateral era fría y hermosa, haciendo que la gente no se atreviera a acercarse a él.

Y luego, los dos se separan.

Después de eso, Su Cheng como de costumbre, lleva los bollos de vapor a casa, terminando su desayuno en dos o tres bocados. Luego, con satisfacción, se quita la ropa, vuelve a meterse en su colcha y vuelve a dormir …

¡Porque realmente odia despertarse al amanecer!

Como dice el dicho, el que se levanta temprano, ¡bosteza todo el día! [1]

“¿Por qué crees que los dos siempre nos encontramos todos los días sin falta? Su ‘Little’ Cheng sostuvo su barbilla mientras se preguntaba, «en realidad, si nos descuidáramos y llegáramos unos minutos tarde, no nos hubiéramos conocido … es simplemente una coincidencia».

“¿Coincidental?” Lin Xu soltó una carcajada: “Eso es porque cada mañana estoy detrás de la puerta, prestando atención a cada uno de tus movimientos. Es solo cuando sales que yo también lo hago, pequeño maniquí [2] «.

«Tu, tu, tu ……» El nivel de asombro de Su Cheng no era menor que si hubiera visto un cometa golpeando la tierra.

«¿Qué?» Lin Xu levantó una ceja.

Su Cheng no pudo evitar imaginar la apariencia de un dios masculino apuesto y distante, cada mañana completamente vestido y presionado contra la puerta, mirándolo en secreto a través de la mirilla …

Su Cheng, pidiendo problemas, se desplomó sobre la cama dejando escapar una fuerte carcajada.

«¿De qué te ríes?» Lin Xu tiró de la colcha, se lanzó sobre Su Cheng y lo presionó debajo de él.

«¡No me estoy riendo, ahahahaha!» Su Cheng agitó su mano mientras reía tan fuerte que las lágrimas amenazaban con salir.

Lin Xu también se rió, metiendo las manos en la colcha para hacerle cosquillas a Su Cheng: «Te haré reír. Te haré reír hasta que estés satisfecho».

Los dos se pelearon por un rato, Su Cheng riendo hasta que quedó sin aliento. Un par de ojos brillantes y húmedos miraron a Lin Xu. Después de mirar por un momento, de repente los brazos se envolvieron alrededor de su cuello, causando que la colcha se deslizara y presionando completamente a Lin Xu sobre Su Cheng.

En la habitación, el sonido de las respiraciones subiendo y bajando sucesivamente se podía escuchar, como olas que surgen bajo la luz de la luna.

«Hablemos de ti». Lin Xu respiró suavemente, directamente contra la oreja de Su Cheng.

«¿Sobre mí?» Su Cheng sintió cosquillas, tratando de retroceder.

«Sí». El tono de Lin Xu fue suave y suave, respondiendo naturalmente, «Acerca de lo mucho que te gusto, de cómo estabas secretamente enamorado de mí, o de cómo estabas despierto toda la noche pensando en mí».

La cara de Su Cheng se puso roja: «¡Nunca estuve despierto toda la noche pensando en ti!»

…… ¡Esta persona descarada!

Lin Xu suspiró decepcionado, diciendo: «¿Así que fui el único que no podía dormir por la noche?»

La parte superior de la cabeza de Su Cheng estaba emitiendo humo, rápidamente cambió sus palabras anteriores: «En realidad, tampoco pude dormir».

«Jaja.» Lin Xu se rió a carcajadas.

Su Cheng giró su cuerpo, entrando en la colcha, sintiendo una profunda sensación de seguridad.

Poco después, Su Cheng echó un vistazo al caniche de juguete que seguía inconsciente junto a él. Lamiendo sus labios, dijo: «¿Deberíamos besarnos de nuevo? Solo por asegurar……»

«Claro». Lin Xu cumplió felizmente, besando rápidamente a Su Cheng.

«Si …… Me quedo así por el resto de mi vida, ¿qué debo hacer?» Su Cheng estaba preocupado, aferrándose al material del pijama de Lin Xu, cerca de su estómago.

Lin Xu le guiñó un ojo feliz: «No te preocupes. Si eso sucede, entonces solo nunca tenemos que estar separados, besarnos cada pocos minutos y no habrá ningún problema».

Su Cheng: ……

Y todavía me estás diciendo que no te preocupes. Joven héroe [3] , tu corazón es muy grande!

Los sentimientos de Su Cheng hacia Lin Xu siempre han sido muy simples.

Desde la primera vez que vio al vecino que acababa de mudarse frente a él, ya no pudo resistirse a mirar por segunda vez.

Después de un largo tiempo, lentamente comprendió los hábitos de la otra parte y las fantasías en su cabeza comenzaron a salirse de control.

—— Una persona que trota persistentemente es realmente admirable, tiene perseverancia y fuerza de voluntad. Todos sus zapatos para correr son de color blanco, definitivamente es una persona a la que le gusta la limpieza … ¡También me gusta estar limpio! ¡Somos simplemente una pareja perfecta!

Pensando así, Su Cheng rodó con entusiasmo sobre la cama.

Él tiene varios perros.

—— ¡Los hombres que tienen mascotas son los más lindos! Cuidado, meticuloso y gentil. Además, muchos perros y todos ellos son caniches, esto prueba que a al dioses masculino … ¡les gustan los caniches de juguete! ¡Un descubrimiento tan importante!

Al pensar de esta manera, Su Cheng lo anotó en su computadora portátil: «Dios masculino es aficionado a los caniches de juguete».

Nunca ha traído a una persona a casa con él antes.

—Ohhhhhhhhh dios masculino debe ser soltero? ¡Debe ser soltero! Tengo una oportunidad!

Pensando de esta manera, Su Cheng estaba tan eufórico que toda su cara estaba roja. Después de saltar como un idiota en su habitación por un momento sin importarle lo que pensaban los demás, entró en pánico y fue a su computadora portátil para continuar escribiendo.

¿Qué clase de persona es en realidad?

Poco a poco, a partir de los pequeños detalles observados y las miserablemente pocas pistas, se esforzó por razonar las conclusiones, una por una. Él agonizó repetidamente sobre cada elemento, buscando a tientas en su mente para armar un perfil completo.

Cualquier persona secretamente enamorada, es también un gran detective.

Pero a pesar de que estaba tan profundamente enamorado, el tipo de amor de Su Cheng, siempre estaba cada vez más cerca del anhelo.

Debido a que era demasiado etéreo, no podía descender al suelo [4] . Así que cada frase de «amor» tenía el tono de adoración y de auto-burla.

Después de todo, era una cosa imposible.

Hasta esa noche.

Ese día, Su Cheng acababa de terminar su cena y había ido a la plaza pública cerca de su casa a dar un paseo.

Esta plaza pública tenía una fuente de deseos bellamente diseñada. Había una extraña leyenda alrededor de esta fuente de deseos, por ejemplo, tal y tal persona había pedido un deseo y se había hecho realidad, sin embargo, al escucharlo todos eran rumores poco fiables. Su Cheng recordó que cuando estaba en la escuela secundaria, estos rumores fueron bastante populares durante un tiempo. Pero parece que nadie lo menciona hoy en día.

 

Y ese día cuando Su Cheng vio a Lin Xu, él estaba con seis perros atados, de pie frente a la fuente. Primero, el dios masculino se puso frente a la fuente por un momento, y luego usó su otra mano que no llevaba nada para arrojar una moneda a la fuente.

Su Cheng: ……

Dios masculino realmente creía en tales cosas.

Inesperadamente lindo, eh.

Después de lanzar la moneda, Lin Xu cerró los ojos con seriedad y juntó las palmas por un momento.

La luz del sol de la tarde hizo que la plaza pública se bañara en un hermoso calor. El perfil de Lin Xu proyecta una larga sombra de tinta negra contra las cálidas piedras naranjas. Los seis caniches de juguete se portaban mal y luchaban contra sus correas con ganas de correr. Hicieron que la mano izquierda de Lin Xu se moviera hacia arriba y hacia abajo, lo que le hizo imposible juntar las palmas adecuadamente.

La esquina de la boca de Lin Xu tenía un pequeño indicio de una sonrisa indefensa. Su semblante, que normalmente era tan hermoso, parecía un poco agudo y frío en ese instante, parecía ser suavizado por la luz del sol. La curva de la esquina de sus ojos junto con la iluminación eran igual de suaves.

De pie cerca, con las manos metidas en los bolsillos, Su Cheng vagaba sin rumbo. De esta manera, detuvo sus pasos y observó en silencio a Lin Xu pedir un deseo.

Ésta persona.

Parece que realmente me he enamorado de él.

Su Cheng miró el perfil lateral de Lin Xu, tontamente riendo un poco. El sol de la tarde iluminó sus hoyuelos, haciéndolos parecer extremadamente dulces.

«Es posible que fue desde ese momento que resueltamente me enamoré de ti». Dijo Su Cheng, las esquinas de sus ojos hormigueando, «antes también me gustabas, pero sentí que era mejor mantenerme atrás. Después de todo, era posible que no tuviera muchas esperanzas … pero de repente ese día, por alguna razón inexplicable, ya no podía soportarlo más.

«Su Cheng». La voz de Lin Xu golpeaba repetidamente en sus tímpanos, clara y cálida, «¿Sabes lo que desee ese día?»

Su Cheng negó con la cabeza. Y luego asintió con la cabeza.

«Que te enamoraras de mí, como si yo lo estaba de ti». El sonido de la voz de Lin Xu parecía tener magia, «ese era mi deseo».

 

 


Notas

[1] Lit. Despertarse temprano, embarrado todo el día.

[2] Lit. Huevo pequeño y tonto, un insulto cariñoso como cómo llamarías idiota o papa a tu amigo

[3]少侠 – término wuxia, traducido aproximadamente como joven héroe. Artistas marciales expertos que son justos

[4] Somet 太 缥缈 , 落 不到 地上 – Algo así como la niebla, pero nunca se condensa en lluvia.