Bark?!- Capítulo 12

[Capítulo 12 – El vecino que vive frente a mí es particularmente guapo]

Hoy, desde el momento en que abrió los ojos hasta ahora.

Todo parecía progresar salvajemente a la velocidad de la luz.

Su Cheng se sintió incapaz de pensar en eso por más tiempo. ¡Pero besar al dios masculino realmente se sintió bien!

Era como si en un caso, hubiera flores floreciendo alrededor de ellos, rodeando la cama individual. Una sensación dulce, cálida y suave fluía, llenando la habitación.

«Está, ya está bien». Su Cheng, con el rostro enrojecido, volvió la cabeza y los labios de Lin Xu se posaron en su mejilla.

El ambiente era tan romántico que era insoportable.

Sin embargo, lo más sospechoso era que el caniche toy volvía a dormir profundamente …

Su Cheng tuvo la molesta sensación de que mientras este desafortunado caniche de juguete no se hubiera despertado, ¡este asunto no había terminado!

Dentro de la oscuridad, parecía haber algún tipo de poder que había quitado el alma del caniche juguete, dejando atrás una cáscara vacía, facilitando que Su Cheng entrara y se convirtiera en un perro en cualquier momento.

El corazón de Su Cheng estaba originalmente lleno de dulzura. Sin embargo, cuando pensó en esto, su rostro se oscureció de repente.

¡Cielos, (Madre) Tierra, que deidad estaba tan aburrida! [1]

Su Cheng estaba en medio de maldecir mentalmente una tormenta cuando Lin Xu, como si lo castigara, se mordió los labios suavemente y preguntó: «¿En qué estás pensando?»

El corazón de Su Cheng se estremeció. Casi no se atrevió a levantar los ojos para encontrarse con Lin Xu, y dijo: «Eso … ¿No crees que es demasiado extraño? ¿Por qué cada vez que nos besamos, vuelvo a mi cuerpo?»

«De hecho», Lin Xu extendió su mano, tocando la punta de la pequeña y delicada nariz de Su Cheng, «no prestar atención al besar, es algo muy extraño».

Su Cheng: ……

¡Ahora no es el momento de hacer bromas!

«Seré sencillo». Lin Xu empujó la cabeza de Su Cheng hacia su pecho, frotando su barbilla contra el cabello de Su Cheng. Su voz era suave cuando dijo: «Te amo».

“…… Yo también”. La respiración de Su Cheng fue rápida, por un instante simplemente sintió que no importaba si vivía el resto de su vida como humano o como perro.

Lin Xu levantó su cuerpo, concentrando su mirada en el par de ojos de Su Cheng. Sin rima ni razón, de repente dijo: «He leído todas tus novelas, me han gustado todas y cada una … No has echado un vistazo a mi estantería hoy. He recopilado todas tus obras, además, son todas las copias firmadas «.

«En …» Su Cheng estaba un poco avergonzado.

¡Porque en este momento, la apariencia del dios masculino era ligeramente similar a un pequeño fanático masculino!

«Siempre te he seguido en línea». Los dedos de Lin Xu se deslizaron por la mejilla de Su Cheng, «dijiste en Weibo que» el vecino que vive frente a mí es particularmente guapo, mi tipo ideal «…»

La cara de Su Cheng enrojeció: ……

Maldita sea……

¡Revelando su enamoramiento leve en Weibo pero inesperadamente, casualmente fue visto por el sujeto!

«En ese momento, estaba un poco celoso de que el vecino viviera frente a ti», Lin Xu pensó que era gracioso, y parecía que quería reírse. «Hasta el día en que publicaste tu foto de repente, solo me di cuenta de que Vivía frente a tí, pero no me atreví a ir a buscarte. Siempre has sido muy discreto en la red, temía que si apareciera de repente te asustaras … ese día estaba tan emocionada, pero no me atreví a decirlo. Simplemente bajé las escaleras y corrí diez vueltas por el vecindario «.

Su Cheng no sabía si reír o llorar: «… te vi corriendo por las escaleras».

Ese día, las dificultades de ser un autor causaron que Su ‘Little’ Cheng [2] se apoyara contra la barandilla del balcón en depresión. Vio a Lin Xu corriendo salvajemente en círculos, como un perro rabioso. De vez en cuando, incluso se reía locamente mientras miraba hacia el cielo. En su corazón, hizo conjeturas sobre lo que había hecho tan feliz a su dios masculino, generalmente frío y elegante.

¿Está enamorado?

¡No puede ser!

No puede ser, es imposible!

Su Cheng, que estaba inmerso en sus recuerdos, bajó la guardia y fue nuevamente besado por Lin Xu.

Los ojos de Su Cheng se abrieron de par en par: «Tú …»

«Me preocupaba que hubieras vuelto a entrar en su cuerpo.» La cara de Lin Xu era inocente cuando señaló al caniche al lado, «Estaba tomando precauciones».

Su Cheng: ……