Bark?!- Capítulo 11

[Capítulo 11 – ¡Despierta, Bella Durmiente!]

 

—————–

Su Cheng, que quedó atrapado en su propia felicidad por un momento, recordó de repente el caniche cuyo cuerpo había ocupado anteriormente.

Y este caniche llamado Su Cheng, se apoyaba silenciosamente en su cuerpo. Su cabeza de perro descansaba sobre la almohada, manteniendo la misma postura en la que Su Cheng había dormido. Estaba durmiendo tranquilamente, como lo haría un humano.

Su Cheng le dio una palmadita al caniche de juguete: «Oye … despiértate por un momento».

El caniche de juguete estaba inmóvil, solo soltando un suave ronquido. Su pequeño cofre se movió hacia arriba y hacia abajo rítmicamente, sin signos de despertarse, similar a la condición del cuerpo de Su Cheng antes.

Un poco de ansiedad recorrió el corazón de Su Cheng: ……

¿Por qué siento que esto no ha terminado todavía?

«Despierta». Lin Xu recogió el caniche, sacudiéndolo. Él gritó: «Su… .. uhh, este perro, ¡despierta!»

Su Cheng lo miró fijamente:

Antes estabas a punto de gritar Su Cheng, ¿verdad?

Ling Xu, perplejo, puso el caniche de juguete sin responder de nuevo en la cama. Mirando de reojo a Su Cheng, preguntó: «¿Qué pasa?»

La expresión de Su Cheng fue extremadamente incómoda, dudó antes de obligarse a preguntar: «Este perro tuyo, ¿cómo se llama?»

Lin Xu se rió por un momento. Miró fijamente a Su Cheng, su voz suave como si estuviera hablando en sueños: «¿No lo sabes ya?»

Bajo la tenue luz, la silueta del rostro de Lin Xu parecía borrosa, teñida de profundidad, y sus ojos reflejaban la brillante luz de la luna fuera de la ventana.

Que gentil

Dentro de esa gentileza había un pequeño toque de ridículo.

Al ser observado atentamente por este tipo de mirada, Su Cheng de repente se dio cuenta de que no llevaba ropa. Con un zumbido, levantó la colcha y cubrió la mitad superior de su cuerpo. Reprimiendo un suspiro, dijo: «Fue …… llamado Su Cheng, ¿verdad?»

La sonrisa de Lin Xu no llegó a sus ojos [1] : «Sí».

Su Cheng se frotó la nariz, estaba tan nervioso que sudaba. Aunque ya sabía la respuesta, seguía preguntando: «¿Por qué llamaste al perro como yo?»

Lin Xu levantó una ceja: «Déjame preguntarte a cambio, tu novela que actualmente está siendo serializada, ¿por qué modelaste tu personaje desde mi?»

Su Cheng estaba tan agitado que dentro de su mente había un ruido sordo. Él respondió: «Entonces, ¿por qué seguiste mi serialización y me lanzaste minas con una mano, solo para girarme y regañarme con la otra? Tan esquizofrénico «.

Los hermosos ojos de Lin Xu se curvaron, apuntó astutamente a la mitad inferior de su cuerpo y respondió riendo: «Esa tarde, cuando estabas en el cuerpo del perro, ¿por qué estabas usando tu pata para presionar esta parte?»

Su Cheng lo miró torpemente, mordiéndose los labios. Sus mejillas se pusieron repentinamente calientes: «Entonces hoy, cuando llevaste mi cuerpo hacia atrás, ¿por qué fingiste que había un mosquito y me tocabas aquí?»

Lin Xu se sobresaltó por un momento. Sin previo aviso, soltó una carcajada.

Las mejillas de Su Cheng estaban enrojecidas, mirándolo con furia: ……

¡Te amo! Te amo ah!

¿No puedes ser el primero en decirlo? ¡Mi piel es muy delgada! ¿Por qué demonios te estás riendo?

«Creo que ……» Después de que Lin Xu tuvo suficiente de reír, de repente extendió una mano hacia Su Cheng que estaba envuelto en la colcha [2] y lo presionó sobre la cama.

Sus dos brazos rodearon a Su Cheng, lo aprisionaron en el medio, lentamente pegándose más y más cerca. «Nuestras razones para hacerlo son probablemente las mismas».

Su Cheng tragó nerviosamente.

La cara de Lin Xu se acercó más y más. Su Cheng podía sentir el pelo en la frente de Lin Xu que colgaba, rasguño contra su piel. Las respiraciones que salían de entre sus labios estaban cerca.

«Yo …» Lin Xu abrió la boca de nuevo.

Su Cheng estaba estupefacto. Con un rollo, se levantó de un salto. Lin Xu y su cuerpo quedaron atrapados en una posición ambigua juntos: «… guau? ¡Guau, guau! Guau, guau. Guau.

¿Que demonios?

¿Por qué estoy de vuelta como un perro aaaaahhhhh!

¡Solo un segundo más y habría podido anunciar públicamente que había logrado obtener un HE con dios masculino!

Esto simplemente no puede ser bueno …

Lin Xu, quien estaba presionando a Su Cheng también estaba alarmado. Los labios que originalmente estaban a punto de entrar en contacto con Su Cheng se retiraron: «¿Por qué has …?»

Su Cheng, que se había convertido nuevamente en un caniche de juguete, estaba preocupado y molesto. Se derrumbó, todo su cuerpo carecía de fuerza, ¡casi se tiraba pedos en el lugar!

Por suerte esta vez logró aguantarlo.

O bien, esta vez realmente estaría llorando mientras se comía a sí mismo con chocolate.

«¡Guau guau guau -!» Su Cheng estaba lleno de quejas, casi al punto de llorar.

Recoger un dios masculino, ¿es mi vida fácil?

«No te preocupes, no te preocupes». Lin Xu levantó a Su Cheng, abrazándolo cerca de su pecho, haciendo que su pequeña barriga se presionara contra su propio cuerpo. Su cálida palma acarició la espalda de Su Cheng en varias ocasiones, lo consoló: «¿No te habías vuelto antes? Entonces esto prueba que hay una manera de cambiar de vuelta «.

Se quejó Su Cheng, usando su húmeda nariz de perro para frotarse contra el estómago de Lin Xu. Actuando mimado, gritó ‘wu wu’.

¡La sensación de actuar abiertamente en mal estado en el seno del dios masculino era realmente demasiado fría!

«… Su Cheng.» Lin Xu acarició la cabeza de perro de Su Cheng. Con una sonrisa en su rostro, dijo: «¿Sabes lo que estaba haciendo aquí antes de que te volvieras?»

¡Está bien! ¿Por qué el dios masculino apareció de repente junto a mi cama en medio de la noche?

Debido a que estaba demasiado emocionado cuando repentinamente había cambiado de nuevo, Su Cheng se había olvidado momentáneamente de este punto. Sin embargo, pensándolo bien, era realmente muy extraño.

«¿Guau?» Su Cheng estaba desconcertado, parpadeando sus ojos negros como frijoles.

Así que en realidad, ¿qué estabas haciendo?

Lin Xu levantó su dedo índice, golpeando ligeramente sus propios labios. En sus ojos brillantes, había una expresión sonriente:

«Te besé secretamente. Lo siento … pero tu cara durmiente era demasiado linda «.

El corazón de Su Cheng de repente saltó. Su sangre se precipitó a su cabeza, casi causando que se tambalee.

Cuando dios masculino adopta a su persona Gary Stu [3] , realmente puede dar un ataque al corazón.

«Justo después del beso, te despertaste». Los ojos de Lin Xu estaban abatidos. Se rió de sí mismo, «Me dio una gran sorpresa».

Su Cheng sintió que su corazón se sobresaltaba y su pecho también dolía: «¡Guau guau guau!»

En este momento conmovedor, incluso si tuviera mil cosas que decir, solo podría expresarse en un ladrido …

«Tal vez esa es la razón. Déjame intentarlo de nuevo. ”Lin Xu, suavemente, puso a Su Cheng sobre la almohada. Luego se inclinó y besó el cuerpo humano de Su Cheng en los labios, murmurando en voz baja: «Despierta, Bella Durmiente».

La conciencia de Su Cheng se mezcló por un segundo. Cuando regresó a sí mismo, en el lapso de una respiración, estaba rodeado por el aroma limpio de Lin Xu, como el de la hierba verde.

«Realmente cambié de vuelta». Su Cheng sintió que estaba en un sueño, alzando una mano y tocando la cara de Lin Xu, «Yo …»

Antes de que pudiera decir nada, todas las palabras fueron rechazadas por el beso que vino poco después.

 


Nota:

[1] Para aquellos que leen a Malicious Empress, es el famoso ‘como una sonrisa de XJX pero no una sonrisa’

[2] es en realidad una manta hecha de material de toalla. Sólo lo llamo ‘colcha’ aquí porque no sé cómo describirlo.

[3]苏 起来: el término 苏 es la jerga de Internet para cuando un tipo bonito hace que las flores florezcan en tu corazón. Viene del término Mary Sue. No estaba muy segura de cómo explicarlo. Puede leer más sobre esto aquí http://www.fanjian.net/jbk/hensu.html