[Capítulo 7 – ¡Como si esos pequeños shous en las novelas danmei * bip * —— !!]
Lin Xu ayudó a Su Cheng a mover la computadora.
El escritorio de Lin Xu era más grande, había espacio más que suficiente para dos computadoras. Lin Xu también movió una silla para que Su Cheng se sentara.
Su Cheng encendió su computadora, abrió su esquema y borrador y comenzó a sumergirse en sus escritos.
Por el bien de la asistencia completa!
Un perro, sentado frente a la computadora, escribiendo una novela.
La escena es también una que hace que las personas se intoxicen.
El corazón de Su Cheng estaba en desorden. No solo se convirtió en un perro, sino que frente a un dios masculino, perdió tanto rostro. Además, la persona sobre la que estaba escribiendo una escena erótica en la novela estaba sentada a su lado. Finalmente, el asunto que más le hizo sentir que estaba muriendo era que la otra persona realmente sigue sus novelas web.
Por suerte, esta novela tenía un resumen detallado, unos días antes incluso escribió varios capítulos de borradores. De lo contrario, con su estado mental actual, Su Cheng definitivamente no podría llegar a nada.
Su Cheng vertiginosamente usó sus patas para escribir palabras. De vez en cuando giraba sigilosamente la cabeza en ángulo, mirando a Lin Xu y la pantalla frente a él.
Lin Xu se sentó en posición vertical frente a su propia computadora, con el rostro serio mientras buscaba «Qué hacer cuando una persona se convierte repentinamente en un perro»,
Y cuando la cabeza de perro de Su Cheng se volvió, se convirtió en el turno de Lin Xu para robar secretamente una mirada a Su Cheng.
Ambos tenían un montón de preguntas para hacerle a la otra persona, sin embargo, esta situación realmente no era muy adecuada para discutir temas emocionales. Por lo tanto, por acuerdo tácito, optaron por guardar silencio.
Sin embargo, esta atmósfera de entendimiento tácito se rompió rápidamente.
Porque Su Cheng no podía quedarse quieto en su silla y estaba inquieto.
…… Necesitaba ir al baño, hacer un Big One.
Lin Xu, viendo su malestar, preguntó: «¿Qué pasa?»
Su Cheng rápidamente sacudió la cabeza y saltó de la silla.
Usar su propia sabiduría como humano, encontrar el baño para perros que se instaló junto a la habitación era una cosa simple, no había necesidad de difundirlo …
Si él hacía sus negocios en secreto en el baño de perros, Lin Xu no debería saber que fue él quien lo hizo. Después de todo, había seis perros en el apartamento.
Su Cheng con gusto salió corriendo, encontrando rápidamente el baño para perros en uno de los rincones de la sala de estar.
Sin embargo, debido a que Lin Xu no había tenido un momento libre desde esta mañana hasta ahora, el lavabo para perros todavía no se había limpiado hoy, la condición no era buena, estaba completamente sucia.
Su Cheng dudó por un momento si realmente quería caminar hacia el baño del perro.
Después de todo, ni siquiera tenía zapatos en este momento …
En este momento, llegaron los otros cinco caniches.
«¿Quiere ir al baño?»
«¡Por supuesto que lo hace, no puede ser comer caca!»
«Hmph, mirando su cara, debe pensar que está muy sucio. Además, por la noche él compartiría una colcha con el dueño, jeje ”.
«¡Cabron!»
«Una puta siempre será irrazonable!»
Su Cheng repentinamente sintió que era un xiu nu [1] que había recibido el favor del emperador en el momento en que entró en el palacio: ……
Para demostrar que definitivamente no era una zorra irrazonable, Su Cheng se abrió paso con cuidado, usando los dedos de las patas de sus patas, arqueando su cintura, comenzando a usar fuerza (para empujar ‘hacia fuera’)
Sin embargo, en este momento, Lin Xu caminó sin prisa, mirando a Su Cheng con una expresión de asombro.
Su Cheng: ……
¡No no no! ¡De ninguna manera voy a tomar un basurero frente al dios masculino!
Por lo tanto, la restricción de Su Cheng se derrumbó.
Lo que estaba a punto de salir, volvió a encogerse. Su estómago inmediatamente comenzó a protestar aún más frenéticamente.
«…» Su Cheng fingió que no había pasado nada. Con la cara rígida de un perro, intentó alejarse.
Sin embargo, Lin Xu asomó a su punto débil, preguntando: «¿Querías ir al baño?»
Su Cheng negó con la cabeza rápidamente: «¿Guau? Guau.»
¿De qué estás hablando? No te entiendo, ah.
«Si no vas, lo estoy limpiando». En la mano de Lin Xu había un guante desechable. Se inclinó para deshacerse del baño del perro, «Demasiado sucio, esta mañana me olvidé de hacerlo».
Su Cheng apareció como si apenas le importara e hizo un resoplido frío, para demostrar que realmente no iba a hacerlo.
Sin embargo, su esfínter estaba a punto de estallar!
No se asuste, use la sabiduría de la humanidad …
Su Cheng se consoló tranquilamente. Aprovechando el momento en que Lin Xu bajó la cabeza, limpiando el baño del perro, usó sus cuatro patas cortas para correr hacia el inodoro. Usó su garra para empujar a un lado el filtro hacia el desagüe del piso, con habilidad, apuntó su trasero al agujero oscuro y arqueado de su cintura, comenzando a usar fuerza …….
Sin embargo, en este momento, Lin Xu de repente se acercó, llevando el baño del perro en ambas manos, observando en silencio a Su Cheng.
Su Cheng: ……
«Voy a enjuagar esto por un momento». Lin Xu señaló el baño para perros en sus manos, explicándose.
Su Cheng de nuevo sintió que su moderación colapsaba.
Sus entrañas dieron una oleada frenética de * beep * —— azotando sin piedad a su esfínter. Cada célula de su cuerpo expresaba la necesidad de * pitar * ——
«Tú …» Lin Xu acaba de abrir la boca cuando Su Cheng, veloz como una flecha que sale del arco, ¡salió corriendo del baño!
Pase lo que pase, no puede permitir que dios masculino lo vea haciendo * beep * —¡bien! Debe ser una broma, ¿cómo puede el pequeño Shou tomar un pitido * * – !! Como si esos pequeños shousen las novelas danmei hicieran* beep * —— !! ¿verdad?
Al salir del baño, Su Cheng corrió salvajemente por toda la casa, buscando frenéticamente un lugar donde pueda emitir un * bip * en paz.
Un intenso deseo que era insoportable, como si un infierno furioso estuviera ardiendo en su conciencia, haciendo que no pudiera evitar querer dejarse ir, a abrir su cuerpo, tanto como él quería …
Hacer * beep * ——
Esto es realmente demasiado terrible …
Justo cuando Su Cheng había perdido toda esperanza y comenzó a arquear su espalda, decidiendo hacerlo en el piso, Lin Xu apareció cargando el baño del perro, que había cambiado más allá del reconocimiento.
Lin Xu dejó el retrete del perro en la esquina, y sin siquiera mirar a Su Cheng, se dio la vuelta rápidamente y se alejó. No solo entró en la habitación, sino que también cerró la puerta.
Dios masculino, él …
Estaba preocupado de que pudiera perder la cara …
De repente, Su Cheng se sintió abrumadoramente cálido. Extremadamente conmovido, caminó hacia el inodoro para perros, tan bueno como nuevo. Bajo las celosas miradas de los cinco caniches de juguete, con su corazón lleno de amor por el dios masculino, resolvió felizmente su problema.
Nota:
[1] Mujeres seleccionadas para el harén imperial del emperador, de las hijas de Manchu Bannerman.
