Bark?!- Capítulo 4

[Capítulo 4 – ¡Por qué no aprovechar la oportunidad para obtener algunos beneficios!]

Después de que terminó de aplacar a los otros caniches, Lin Xu levantó a Su Cheng. Lo abrazó contra su pecho y se sentó de nuevo frente a la computadora, concentrándose en navegar por la página web.

«Como sospechaba, es calor». Lin Xu pensó en voz alta, cerrando varias páginas de foros de mascotas. Agitó al miembro de perrito de Su Cheng y dijo: «Lo siento, bebé, todavía es mejor hacer el control de la natalidad».

Su Cheng no pudo evitar sentir un dolor en sus bolas[1] .

¡Pero esto es castración, castración! ¿Cómo puede tu expresión ser tan relajada y alegre?

Por favor muestra un poco de remordimiento!

… Sin embargo, justo frente a él estaba la computadora. Usar la computadora para escribir algunas palabras fue una buena idea.

Su Cheng había aprendido su lección. No se atrevió a arrebatar la computadora a la ligera. En este momento, si se apresuraba a escribir, tan pronto como tocara el teclado, Lin Xu definitivamente lo bloquearía. Tuvo que esperar hasta que Lin Xu no estuviera cerca y luego, secretamente, prendió la computadora solo. Este plan todavía era bastante confiable. En cuanto a ahora …

Su Cheng actuó lindo, acurrucándose en el pecho de Lin Xu, frotando su pata dos veces en el muslo de Lin Xu. Con una cara roja y su corazón saltando un latido, ¡incluso presionó la «cosa» de Lin Xu!

Teeheeheeheehee tan avergonzado! Su Cheng bajó la cabeza, usando ambas patas para cubrir su peluda cara de perro.

Después de todo, él ya se había convertido en un perro, ¡entonces por qué no aprovechar la oportunidad para obtener algunos beneficios!

«Sé bueno, no toques allí». Lin Xu lo levantó hacia arriba.

El impenitente Su Cheng, que estaba entrando rápidamente en modo idiota, sacó firmemente su pata y tocó el área de la entrepierna del dios masculino.

Ehehehehe este tamaño! Su Cheng era tímido pero estaba emocionado, gritando ‘wu wu’ mientras se hundía en el pecho de Lin Xu con toda su fuerza.

Lin Xu negó con la cabeza, con una mano presionando sobre el Su Cheng que continuamente estaba causando problemas mientras abría un sitio web de literatura para mujeres con la otra mano.

Ese fue el sitio web con el cual Su Cheng firmó su contrato. Allí, podría ser considerado un dios menor.

Además, recientemente estaba trabajando en una novela danmei urbana …

El shou es un pequeño y amable escritor, mientras que el gong es un gerente de banco. Surnamed Lin, con una altura de 185 cm, alguien atractivo y distante. Su hobby es criar caniches de juguete.

Así es, ¡esta novela era la fantasía sexual de Su Cheng! El modelo del gong de la novela fue Lin Xu!

Su Cheng se quedó atónito y solo pudo mirar cuando Lin Xu abrió sus Favoritos, haciendo clic en su novela, y con gran familiaridad compró capítulos VP .

Esa fue la actualización en la que había trabajado desesperadamente hasta las 3 am de la mañana …

Lin Xu terminó de leer la actualización muy rápidamente, y reveló una sonrisa misteriosa, luego lanzó un ‘Torpedo de aguas profundas’ muy costoso [2] y dejó el mensaje: «¡El gran autor escribe de manera excelente! Por favor, trabaja duro en la actualización! ¡Beso beso!»

Su Cheng casi se desmaya, porque reconoció esta identificación del dios masculino, que era un angelito extremadamente leal. Desde que comenzó los primeros capítulos, este fan ha estado expresando su apoyo y dejando comentarios, lanzando ‘Overlord Tickets‘ haciendo que Su Cheng deseará poder arrodillarse y llamarlo ‘padre’ … y al principio Su Cheng hacia este pequeño lector de ángeles también se mostró muy agradecido y siempre se aseguró de responder a sus comentarios. Sin embargo, luego, a medida que la popularidad de su novela se hizo más y más alta, hubo más y más comentarios, y la demanda de actualizaciones también aumentó. Su Cheng realmente no tuvo tiempo para manejar todo, por lo que lentamente las respuestas se volvieron infrecuentes.

Este pequeño ángel lector, era en realidad Lin Xu.

Lin Xu abrió sus propios comentarios y los revisó uno por uno, pero no hubo una sola respuesta del autor.

Lin Xu chasqueó la lengua en decepción.

Su Cheng aún no se había recuperado de la gran conmoción cuando Lin Xu ya se había desconectado rápidamente y estaba iniciando sesión en otra cuenta llamada «Soy un anti fanático, muérdeme»

Su Cheng: ……

Soy un anti-fan, muérdeme: apesta, apesta, apesta! ¡Ya no puedo seguir leyendo!

Su Cheng: !!!

Soy un anti-fan, muérdeme: Autor, ¡prestame atención, tu escritura es demasiado terrible!

Su Cheng: ???

Después de que Lin Xu hubo terminado de despotricar, abrió sus propios comentarios con calma. Como era de esperar, había logrado obtener una respuesta del autor:

“Si lo disfrutas, entonces léelo. Si no quieres leerlo, entonces te pierdes «.

Lin Xu dejó escapar un sonido de risa ‘pfft’, muy parecido a un super-M.

Su Cheng: ……

¿Tu mamá, el estúpido coño que saltaba sobre la sección de comentarios todos los días era en realidad una pequeña cuenta de dios masculino?

¡Cielos, Madre Tierra! Dios masculino es mi anti-fan!

 


Notas

[1] No literalmente. Esta es una jerga que los cibernautas chinos usan cuando se sienten 囧

[2]Una forma de apoyar a los autores, puede leer más aquí: https://baike.baidu.com/item/%E9%9C%B8%E7%8E%8B%E7%A5%A8