Capítulo 9: Tres Años después
3 años después.
Tengo quince años de edad. Mi cumpleaños es en la primavera. En otros tres años, el ‘Arco de la aldea de inicio’ terminará. Eso significa que después de tres años más de arduo trabajo, la diosa probablemente me devolverá a mi mundo. Palabra clave, probablemente.
Será mejor sea así, diosa! ¿Por qué no has mostrado tu cara todavía? El silencio es demasiado cruel. ¿Que esta pasando?
Incluso después de que la abuela Marie pasara muchos días orando, todavía no nos visitaba. De hecho, es extraño que ella nunca nos contactara. Qué significa eso-
Oh! Puede ser … De ninguna manera.
¿Es posible que ella se encuentre en una situación que le impida mantenerse en contacto con nosotros? ¿Está ella en problemas? ¿Podría haberle pasado algo imprevisto?
Me estremezco
No no no. De ninguna manera.
Además de esperar su llamada, no hay mucho más que pueda hacer. Solo me quejaré, quiero decir, rezar cuando esté en la iglesia. De esa manera, puedo ser contactado lo antes posible.
Mi conversación previa con Marie ha generado una nueva adición a mi rutina. Ahora visito la iglesia la mayoría de los fines de semana, excepto cuando tengo negocios en casa.
Una razón es que puedo consultar con Marie sobre eventos futuros, junto con confirmar y reportar la situación actual a ella. Por ejemplo, para ver si la diosa se ha reunido con ella.
En segundo lugar, Marie me ofreció una habitación libre dedicada a mi investigación de defensa y almacenamiento de materiales. Naturalmente, la habitación se puede cerrar con llave y yo tengo la llave. Ambos han sido reemplazados recientemente por prevención. También he conectado un dispositivo de seguridad hecho a mano para que nadie que no sea yo pueda entrar en la habitación. Bueno, en teoría ese es el caso. ¡Finalmente, puedo almacenar materiales y herramientas defensivas completas sin miradas indiscretas!
De vuelta en la mansión del señor, no tengo privacidad ni un lugar seguro al que pueda llamar mío. El mayordomo y las criadas tienen llaves maestras y pueden entrar en casi cualquier habitación.
Otra razón por la que visito la iglesia tan a menudo es por el hermano mayor de Lian. Él sigue persiguiéndome. Es difícil relajarse. En estos días, su mano que con frecuencia me acaricia la cabeza ha migrado para tocar mis hombros y cara, espalda y cintura. Es aterrador Se siente como si estuviera encontrando pervertidos incluso en casa. Esto es lo peor. Ni siquiera puedo reportarlo a las autoridades apropiadas ya que estamos relacionados por la sangre.
Por lo tanto, me siento seguro en la iglesia. Cada vez que visito, traigo una caja llena de donas, pasteles y cremas, los tipos de confitería que les encantan a los niños. He hecho mi investigación. No hay error que estos son sus favoritos. Como tal, los niños ahora son absolutamente obedientes a mí. Les he dicho estrictamente que no le digan a Alfred que estoy en la iglesia durante los fines de semana. El trabajo que me dio la diosa se debe mantener en secreto. De hecho, ella ha dicho que si rompo esa promesa, las consecuencias serán graves.
Básicamente, la zanahoria y el palo .
Una vez, soñé que en la oscuridad de la noche, una diosa manchada de sangre apareció junto a mi cama … Parecía más o menos algo sacado de una película de terror, el miedo que la imagen inspiró lo suficiente como para hacer que alguien rompiera a llorar. Aunque fue malo para mi corazón, el efecto fue inmediato. Doblé mi esfuerzo con los niños.
Si ellos le dicen a Alfred, nunca más volveré a traer dulces. Estoy empezando a sentir que aplicar tácticas de miedo será más eficaz que las amenazas. Sin embargo, estos niños parecen estar cumpliendo su parte del trato hasta ahora.
Cada vez que visito la iglesia, extienden sus manos esperando los dulces. Además, se hinchan de felicidad cada vez que los elogio. Realmente no entiendo a los niños, pero disfruto mucho de su compañía. Bueno, porque a los niños les encantan las misiones secretas, solo las cosas secretas en general, eso podría ser parte de la razón por la que no les importa ayudarme.
A pesar de ser huérfanos, son alegres y animados, y rara vez son vistos sin sonrisas en sus rostros.
La abuela Marie cría a los niños con amor, a veces amable y a veces estricta. Puedo decir que a ella le gusta verlos jugar. Una vista así es calmante, limpiando la acumulación diaria de estrés …
De todos modos, Alfred sale por la mañana los fines de semana por su trabajo de medio tiempo y no regresa a casa hasta tarde en la noche. Rara vez tiene medio día de descanso. Tengo su horario memorizado y se lo enseñé tanto a Marie como a los niños. Como he confirmado esta información antes de comenzar mi rutina semanal en la iglesia, nunca me he topado con él, ahorrándome mucho estrés.
De camino a la iglesia a veces me encuentro con los ancianos del pueblo. Sin embargo, parece que piensan que mis visitas se alimentan de la necesidad de orar por mis preocupaciones. De vez en cuando, se me acercarán con una expresión amable. Dirán que si sigo orando y haciendo mi mejor esfuerzo, la diosa contestará mi llamada.
Como los aldeanos suelen estar ocupados con la agricultura, a menudo no visitan a la iglesia. Así que realmente no importa si saben que voy allí o no. Por esa razón, paso todos los fines de semana en la iglesia.
***
Sábado.
De acuerdo con el informe compilado sobre el horario de Alfred, él estará en el trabajo todo el día y se ha ido desde la mañana. Ahí ahí. Esto es genial porque no puedo ir a la iglesia a menos que él esté fuera.
El soborno de hoy es el recién lanzado triple bollo de chocolate, zarzamora y arándano. Lo compré en una panadería famosa ayer cuando regresaba a casa de la escuela. Son suaves y tienen el toque justo de dulzura. También los quiero y los compro ocasionalmente. Los niños definitivamente loa amarán.
De buen humor, salgo de la residencia con mi equipaje, saltando en el camino. El mayordomo cree que me dirijo a la biblioteca para un estudio independiente. Obviamente es una mentira, pero no hay nadie para dudar o confirmarla.
La familia de Lian es apática para todos, además de ellos mismos. O más bien, practican los principios de laissez-faire/dejar hacer, una familia de egoístas. El padre a menudo se salta al trabajo, la madre está ocupada persiguiendo las últimas tendencias de moda y belleza del reino, y su hermano está siguiendo a su padre durante el día para aprender las cuerdas como su sucesor. Pero cuando se termina eso, él simplemente va a jugar.
Levantando mi cuello, tomo el cálido sol y el cielo azul crujiente. Unas nubes blancas flotan sobre el horizonte. Poco a poco, una ola de vértigo me alcanza. Dejo caer la cabeza y trato de sacudirme la sensación. Tal vez estoy mentalmente agotado. Dejé la escuela a altas horas de la noche, después de trabajar en los dispositivos de alarma para el pueblo. Hasta ahora, he creado el primer prototipo. Intenté probarlo con un demonio de tipo ratón, que había atrapado más allá de las fronteras de la aldea.
El riesgo de lesionarse con un pequeño demonio es bajo. Si no configuro estas trampas, no atacarán. Sin embargo, apuntarán a los cultivos, por lo que las tierras de cultivo sufrirán una tonelada de daño si me quedo parado. Estos demonios de tipo ratón causan estragos en las granjas de vez en cuando.
Durante mi prueba, el dispositivo de alarma había detectado al demonio de tipo ratón. Por ahora, es un éxito. Los frutos de mi trabajo duro. ¡Sacrifiqué tanto sueño por esto y trabajé casi hasta la muerte!
Dicho esto, aunque el sueño es precioso, aumentar la defensa de la aldea también es crucial. También necesito hacer varios de estos dispositivos. Sólo uno no lo cortará.
Planeo ampliar el rango de búsqueda, aumentar el volumen de la alarma y agregar una barrera eléctrica al segundo prototipo. Lo llamaré “Alarma No. 2 (Ejecución eléctrica)”. Cuando llegue al número 5, debería estar cerca de algo con un uso práctico.
Otra cosa en mi lista es dibujar un mapa de la aldea y marcar las áreas donde los demonios atacarán. Luego tendré que distribuirlos entre los aldeanos como medida de prevención de desastres. Mientras designe algunos centros de evacuación en el mapa, la gente debe ir allí en momentos de necesidad. Será una buena idea ensuciar el perímetro de estos refugios con trampas para demonios y dispositivos de barrera. Que estas contramedidas duren toda una noche es mi objetivo actual.
Los demonios parecen ser débiles a la luz del día, sus movimientos se vuelve lentos en el momento en que sale el sol y, como tal, les da a los aldeanos la oportunidad de escapar.
Suspiro. Necesito estar seguro de que no me derrumbaré por el mareo. Después de una cuidadosa consideración, descarto esa posibilidad.
Naturalmente, todavía hay una larga lista de cosas que me esperan para marcar, ya que habrá un montón de demonios invadiendo la aldea en el futuro.
Como de costumbre, Marie me saluda con una sonrisa después de que toco las puertas de la iglesia, sus mejillas recuerdan a las manzanas. “¡Bienvenido, señor Lian! Jeje Los niños han estado merodeando por ahí mientras esperaban ansiosamente por ti «.
«Hola, Sra. Marie. Jaja. ¿Es eso así?»
«¡Sí!»
Bueno, debe ser porque siempre estoy trayendo golosinas. El azúcar es muy caro en estas partes.
Desafortunadamente, este país no produce azúcar. Como los árboles de azúcar solo crecen en climas tropicales, no podremos producir azúcar aunque lo intentemos. Por esta razón, tenemos que confiar en las costosas importaciones del sur, lo que eleva el precio de la confitería. Los niños normalmente no tienen la oportunidad de probarlos, y mucho menos comerlos todas las semanas.
Del mismo modo, en mi mundo original, el público en general no puede comer frívolamente.
Notando mi presencia, varios niños que están jugando en el patio corren hacia mí.
«Ah, es el señor Lian!»
«Señor. ¡Lian!
«¡Hurra! ¡El señor Lian está aquí!»
«Hola», los saludo con una sonrisa. «Parece que todo el mundo está bien hoy, ¿eh? Es bueno estar sano «.
Los niños se echaron a reír. Las mejillas de los chiquillos se sonrojaron, con sonrisas tímidas en sus labios.
Tres niños pequeños tiran del dobladillo de mi abrigo de primavera. Los tres lucen una cabeza llena de rizos marrones, el de la derecha con ojos rojos, el del medio con ojos amarillos y el de la izquierda con ojos verdes. Según Marie, de derecha a izquierda son el hermano mayor, la hermana mayor y la hermana menor, pero para mí, son indistinguibles.
«Señor. ¡Lian, pway!
«Pway con!»
«¡Vamos pway!»
«Por supuesto. En un momento.» Doy unas palmaditas a cada una de sus cabezas, mostrándoles una brillante sonrisa. Ohh que lindo. Me siento aliviado. «Ahora ahora. El señor Lian es una persona ocupada, por lo que no puede esforzarse demasiado, ¿de acuerdo?»
«¡Hasta luego, señor Lian!»
«¡Luego!»
«Sí, sí». Agito mi mano y los veo al jardín.
Cada vez que vengo aquí, siempre está animado. Totalmente diferente del silencio mortal de la mansión de Lian.
Le entrego la bolsa de papel con los bollos a Marie. “Los postres de té de hoy son bollos. Aqui tienes.»
«Oh mi. ¡Qué delicioso aroma! Gracias, como siempre. Pero incluso si no te importan esas cosas, ¿está realmente bien que gastes tanto dinero en los niños?»
«No es un problema. Sobre todo porque me dejas usar esa habitación. Además, solo estoy comprando lo que quiero comer, así que no te preocupes por eso «.
Mientras sonrío, Marie se ríe y sus mejillas se tiñen de rojo. «Jejeje. ¿Es eso así? ¡Entonces te serviré un delicioso té!»
«¡Genial! No puedo esperar para tomarlo.»
«¡Sí! Por favor espéralo. Estaré trabajando en algunos documentos en el primer piso, así que si necesitas algo, por favor llámame. Podré oírlo desde las escaleras.
«Bueno.»
«¡El té será servido al mediodía!»
«Muchas gracias.»
Traigo el almuerzo y Marie trae el té. Aunque en el pasado ella me dijo que ella también prepararía el almuerzo, no quiero estar demasiado endeudado con ella. Seré un idiota para que la iglesia pague mis gastos de comida cada fin de semana.
Saludándo con la mano a Marie, subo las escaleras al segundo piso y me dirijo al laboratorio en la parte de atrás.
Coloco mi mano sobre el escáner de identidad, una piedra transparente encajada en el centro de una pequeña caja hecha de madera impermeable. Vierto magia en el dispositivo hasta que la piedra brilla de color naranja. Incluso en un mundo como este, donde el concepto de electricidad y baterías no existen, hay algunas reglas fundamentales que se cruzan. Por ejemplo, los aparatos necesitan energía para realizar su función prevista. En ese mismo sentido, los productos mágicos requieren magia para poder trabajar en este mundo.
Bueno, eso es natural. Eso es natural, pero …
De todos modos, este es un mundo de espada y magia. Por lo tanto, quiero actuar como si este fuera un mundo de fantasía suave y nebuloso, diosa.
Suspiro después de completar tres Alarmas No. 2. A pesar de ser del tamaño de mi palma, son altamente eficientes y tienen un gran impacto.
De repente, mi visión se oscurece. El mareo se desvanece de inmediato, pero mi cabeza se siente tan pesada como el plomo. Tal vez usé demasiada magia para alimentar esos dispositivos. Mi cuerpo todavía está temblando ligeramente, los síntomas son similares a los de la anemia.
Supongo que debería tomarme un descanso por ahora, tomar un poco de ese té que está preparando Marie. Empujando contra la superficie del escritorio, me levanto lentamente, el cuerpo balanceándose en el proceso. Sin embargo, la sensación de caer de bruces en la cara disminuye una vez que dejo de moverme, por lo que puedo salir de la habitación.
Finalmente, me siento mejor.
Cuando llego al pie de la escalera, mis piernas ceden y me veo forzado a sentarme.
Qué lamentable.
Mi sangre está drenada de poder mágico. No me puedo mover Por más que lo intente, no puedo ponerme de pie, mis miembros se sienten pesados y cojos.
Es inutil. Ni siquiera puedo mover mis dedos.
No se puede evitar. Vamos a descansar un poco así. Tal vez después de un tiempo volveré a la normalidad. Me apoyo contra la pared y cierro los ojos.
«Oye. ¿Estás bien?»
Que. Por alguna razón, esta voz suena familiar.
No, no hay manera. Ese tipo ya debería estar en su trabajo de medio tiempo. Definitivamente no está aquí.
«¿Hola? Cálmate.»
Él sacude mis hombros.
Eh ¿Qué es?
¿Por qué eres tú? No, no puede ser. Ya he confirmado su agenda. Se supone que está trabajando todo el día. Eso es lo que originalmente pensé, pero …
Tan pronto como mis pesados párpados se abren, me saluda la vista de hebras doradas y familiares. Cara simétrica. Cejas fruncidas.
Es Alfred
Grito de sorpresa. Porque esta aqui Rompiéndome libre de conmoción, trato de alejarme pero mi espalda golpea la pared. Mi cabeza golpea la superficie dura, haciéndome aún más mareado.
«H-hey. ¿Estás bien? ¿Qué está pasando contigo? …¿No te estás sintiendo bien?»
«¿Q-qué estás haciendo aquí …?»
«¿Yo? Oh, durante mi trabajo de medio tiempo, el abuelo que estaba reparando el techo conmigo se resbaló. Traté de salvarlo y terminé cayendo y rompiéndome el brazo «.
«¡¿Hah ?!»
«De todos modos, él está bien, así que estoy feliz. Me dijo que fuera a ver al médico y tomara el día libre. Así que aquí estoy.»
Por alguna razón, el hecho de que él pueda decir esto sin preocuparse del mundo me molesta.
“¡¿El hueso está fracturado?” Luego de una inspección más cercana, hay vendas envueltas firmemente alrededor de su brazo izquierdo. «E-eso es correcto! Tengo un artículo de recuperación de primera clase! E-espera un segundo, te lo daré. No es lo suficientemente fuerte para reparar el hueso, pero puede reforzarlo temporalmente. Sin mencionar, ofrecer algún alivio para el dolor … »
Mientras metía una mano en el bolsillo de mi chaqueta, de repente retiene mi brazo. «No hay necesidad. El Dr. Kuma ya estableció el hueso hace un tiempo. Mientras no lo mueva demasiado, debería sanar sin problemas «.
Los elementos de recuperación no son una especie de panacea. Hay cosas que no pueden curar. Por ejemplo, fracturas óseas. Sin embargo, existen remedios más poderosos que pueden lidiar con lesiones graves. Sólo asegúrese de repartir un montón de dinero en efectivo en ese caso. Las masas comunes? Ni siquiera peden soñar con ponerte las manos encima. Incluso los ricos no pueden comprar estos remedios cuando quieren.
Es por eso que hay personas como el Dr. Kuma, que pueden formar huesos sin la ayuda de estos artículos caros. Eso es imposible de hacer a menos que uno estudie medicina y técnica de magia.
Alfred se inclina ligeramente. «¿No será mejor si lo usas en mi lugar?»
«¿Yo? No, no lo necesito».
«¿De Verdad? Pero tu cara … es muy pálida «.
¿Es eso cierto? Yo realmente no lo entiendo. «Sin preocupaciones. Volverá a la normalidad después de que yo descanse…»
Incluso después de que digo eso, las cejas de Alfred siguen arrugadas. ¿Porque eso? Es sólo una deficiencia mágica. Es casi lo mismo que tener anemia. Como tal, los elementos de recuperación no pueden ofrecer ningún alivio.
«¿Debo llevarte con el Dr. Kuma?»
«Eso no es necesario», le digo, sacudiendo la cabeza. Será un dolor explicarle todo.
«Bueno, entonces … ¿Quieres que te lleve a casa?»
«No, no quiero eso. No quiero volver ”. Ya les dije a todos en casa que estaré en la biblioteca. Si ven que Alfred me lleva a casa, eso solo generará demasiadas preguntas. Y no tengo la paciencia para lidiar con eso.
Alfred tiene una expresión inusual y problemática. Él deja escapar un suspiro. «Entonces quédate quieto al menos. Ni siquiera deberías caminar a la sala de estar …
«Sí Sí. Me quedaré aquí. Probablemente debería estar mejor después de descansar un poco. Vuelve rápidamente a tu habitación. No lo olvides, tú también estás herido. No me importa si me dejas en paz.»
«No te dejaré. Porque incluso cuando me había caído en un lugar así, tú … «Agarrándome el brazo, él me presta un hombro para que lo agarre, pero lo sacudo.
De todos modos, solo quiero que ya te vayas rápidamente.
Es demasiado complicado elaborar más. La cabeza me da vueltas y mi cuerpo no se mueve como yo quiero. No creo que pueda engañarlo con éxito como soy.
Oh, es cierto. Necesito contarle una buena historia a Alfred explicando por qué estoy aquí. ¿Qué es una buena excusa?
«Mi padre me pidió que verificara y confirmara si la administración de la iglesia había mejorado».
«Veo. Está bien si no hablas más «.
Con gran esfuerzo, vuelvo la cabeza, pero no llego a una ronda completa. La mano de Alfred descansa sobre mi frente, manteniéndola en su lugar.
«… No tienes fiebre. Por el contrario, ¿no es tu temperatura demasiado baja? Hace mucho frío … Oye, ¿estás seguro de que estás bien? Creo que es mejor llevarte al médico después de todo …»
«Yo no voy. ¡Déjame solo ya! ”Tan pronto como grito, la cara de Alfred se vuelve sombría. Su mirada es lo suficientemente aguda como para cortar.
Ahh, parece que ahora me odia. Bueno, ya que no le gustaba en el pasado, no debería ser un gran problema, ¿verdad? Ya que no hay forma de escapar de ser rechazado, esto debería estar bien, ¿verdad? En efecto. Eso es correcto.
Ser odiado es parte de mi papel. Entonces, ¿por qué estoy sorprendido por esto?
En este momento, quiero que lo admitas. En cualquier caso, me odias, ¿no? Sé al menos eso mucho.
«…Ve a tu cuarto.»
Digo esto, pero Alfred se agacha obstinadamente ante mí, sin dar ningún indicio de irse pronto. Está haciendo pucheros, frunciendo el ceño y sumido en sus pensamientos.
«¿Podría ser una ‘deficiencia mágica?'», Susurra.
En el pasado, Alfred sufrió una enfermedad debido a una causa subyacente opuesta. A diferencia del suyo, el mío es el resultado del uso excesivo de la magia.
«Me pregunto si puedo transferirte magia». Todavía está murmurando algo para sí mismo.
Transferencia de magia.
Como su nombre lo indica, esta es la transferencia de poder mágico de una persona a otra. Sin embargo, no hay garantía de éxito. Si la magia entre los dos no es compatible, el acto causará más daño que bien. En ese sentido, es como una transfusión de sangre. Sentirás dolor e incomodidad si se produce un rechazo. Durante esa lección en nuestra clase de técnica de magia intermedia, intenté realizar una transferencia de magia con un compañero de clase. Terminé doblándome de dolor y después me sentí enfermo. Esa fue en serio una terrible lección.
Así, sacudo la cabeza a su sugerencia.
«…No hay necesidad. Estás herido. De todos modos, estaré mejor en un instante. De lo contrario, la Sra. Marie y los niños se preocuparán por usted … «Y yo también. También estaré preocupado. ¿Por qué siempre te duele? Se da cuenta de que está lesionado, pero duda en ir al hospital y opta por dejar que se cure por su propia condición financiera. Bueno, parece funcionar. Resistencia milagrosa como el futuro héroe y todo eso.
De alguna manera, logro mover mis brazos y empujar el objeto de recuperación en el bolsillo de su pecho.
«Tengo uno extra, así que te daré este. Gracias por estar preocupado por mi bien. Oh, no tienes que preocuparte. A diferencia de ti, soy rico. Tengo una tonelada en casa y se pudrirán si nadie los usa «.
Solo acéptalo. Siempre te lastimas.
Alfred mira su bolsillo del pecho, luego vuelve su atención hacia mí. Él es inexpresivo. Como era de esperar, no tengo ni idea de lo que está pensando. De la nada, me agarra de la muñeca y me sube la manga.
El lugar donde su piel se encuentra con la mía se va calentando gradualmente. Es como una compresa caliente.
De ninguna manera.
«…¿Duele? ¿Se siente incómodo?»
«Qué estás haciendo…?»
«¿Duele?»
«No, no duele pero, tú …»
«¿Te sientes enfermo?»
«No pero…»
«… Entonces, ¿te sientes bien?»
¿Que esta pasando?
«…Sí. Como dijo el doctor, la transferencia de magia a través de la piel toma demasiado tiempo «, dice Alfred, con una mirada pensativa en sus ojos. «Y la cantidad no es suficiente. El sol está a punto de ponerse».
El me mira
¿Qué? ¿Qué estás mirando?
Él dice: «Me pregunto si a través de las membranas mucosas es la forma más rápida después de todo».
Para.
El no esta equivocado Debería haber un procedimiento de emergencia como ese.
Respiración artificial.
Él agarra mi barbilla. Quiero ponerle fin, pero mi cuerpo no se mueve.
Y nuestros labios se encuentran. Siento que algo cálido fluye en mi boca. Es como cuando bebes sake.
Luego Alfred inclina su rostro ligeramente hacia atrás, rompiendo en una sonrisa.
«… Parece que somos compatibles».
En tal caso, los poderes mágicos se mezclan bien, impregnan y se mezclan con el cuerpo, dando a ambas partes una sensación placentera y embriagadora …
Cuando el profesor había dado conferencias sobre transfusiones de magia en clase, sonrió como un criminal durante esa sección. No hay ningún error al respecto. Peregrino pervertido confirmado.
También dijo que la compatibilidad aumenta por la noche. Pero esa información es innecesaria.
«Estoy bien ahora así que … Alfr …»
Presiona su boca contra la mía una vez más. Esta vez, hay una gran explosión de calor.
«… Nngh …»
Es como si un sake cálido se vertiera en mi boca sin piedad, de manera interminable.
Una terrible ola de intoxicación se estrella contra mí. Como el calor, es difícil de moldear y fluye hacia mí, aplastando todas las esperanzas de resistir. Surge a través de, girando y enrollando dentro del cuerpo a su propia conveniencia.
Dicho esto, mi cuerpo no lo rechaza. De hecho, la engulle como un hombre deshidratado frente al agua. Sé que esto es solo el comienzo, este acto de absorber con avidez. Lo sé, pero mi cuerpo se siente tan caliente y doloroso. Además, mi cabeza da vueltas. Y quemando. El sudor fluye por mi piel como una cascada.
Hace calor, tan caliente. Los temblores corren por todo mi cuerpo. Quiero que pare. Ya estoy en mi limite No puedo aceptar nada más allá de esto. Se está desbordando. He tenido suficiente. Ha superado completamente mi capacidad.
Hace demasiado calor y duele.
¿Que es esto? Realmente no lo sé.
Pero ¿por qué hay placer mezclado con el dolor?
Aunque la fuerza del intercambio está disminuyendo lentamente, todavía no puedo controlar mi cuerpo. No hay nada que yo pueda hacer.
Los labios que presionan contra los míos se retiran. Abriendo mis ojos, me saludan temblando orbes azules, orbes que me miran. Me inclino, con la cara pintada de sorpresa, lanzando mis brazos hacia adelante para sostenerme.
Me esta sosteniendo
¿Por qué su cuerpo parece más grande que el mío? Debido a esto, realmente no puedo mover una pulgada.
Después de confirmar mi estado de aturdimiento, Alfred abre los ojos con curiosidad e inclina la cabeza. Este bastardo. ¿Qué hiciste? Ya no puedo levantar mis brazos. Ni siquiera puedo mover un solo dedo.
«… ¿Eh? Que extraño. Y aquí pensé que la transferencia de magia estaba funcionando bien «.
A pesar de que estoy presionando mis labios fuertemente, de alguna manera se las arregla para separarlos.
«… Tú … apestas en ajustar …»
“¿Ajustando?”
«La cantidad transferida … hubo demasiada …» Cada persona tiene una cantidad determinada de magia que puede mantener en su cuerpo. Más allá de eso, y se desbordará, causando que uno se derrumbe.
Algo así como lo que me está pasando ahora mismo!
Murmurando para sí mismo, Alfred asiente como si entendiera lo que dije.
«Eso no es bueno. Ya veo, así que te di demasiado poder mágico. Sí. Moderar la transferencia es más difícil de lo que pensaba «.
¡Habla por ti mismo! Tu magia es extraña.
Por cierto, ¿por qué le dejé usar este método conmigo? Ese imbécil dijo que el método de «contacto con la membrana mucosa» solo debería aplicarse en emergencias. Entonces por qué lo hizo? No solo eso, pero ¿por qué no parece estar agotado? ¿Qué está pensando? ¿Joder?
Ese bastardo está tan tranquilo después de besarme …
No no no no.
«… Tú … Idiota … Tonto … Mejor créelo …»
«Estaba mal de mi parte hacer eso. Sin embargo, su temperatura ha vuelto a la normalidad. Antes, estabas demasiado frío. Como un bloque de hielo. Ah, pero luego, empezaste a quemarte. Sí. No estoy seguro … debería llevarte con el Dr. Kuma después de todo …
«Yo no voy.»
Invocando su fuerza de voluntad, Alfred rápidamente se detiene a sí mismo para no decir nada, y en cambio responde con un suspiro.
«… Estoy bien … solo necesito … acostarme un poco …. Así que cálmate … »
«¿Estas seguro?»
Asiento con la cabeza. Me he relajado un poco y mientras me quede quieto, el calor debería llenar mi cuerpo.
«Entendido». Tan pronto como las palabras salen de sus labios, él coloca una mano debajo de mi rodilla y me lanza sobre su hombro.
Su cuerpo es tan ridículamente fuerte como siempre. ¡Sin embargo, su manera de sostenerme es demasiado contundente! Además, ¡toda la sangre fluye hacia mi cabeza! Oh, mi visión se está oscureciendo …
Mientras tanto, Alfred está subiendo las escaleras sin una pista en el mundo sobre mi estado actual. A donde nos llevas
Ya basta.
A pesar de tener más quejas, no puedo mantener mi conciencia por más tiempo … Mi último pensamiento fue si él puede terminar de cargarme por las escaleras.
***
Me despierto a una habitación desconocida. Es triste y un poco desagradable, que contiene solo lo mínimo. Después de escanear el área, me doy cuenta de que Alfred no está presente. Pongo una mano en mi pecho, acariciándolo suavemente.
Tal vez salí del personaje debido a lo angustiada que había estado.
¡No, no puedes ser serio!
¡Este tipo carece totalmente de sentido común! ¡Debería haber besado a una de mis fangirls primero!
Voy a llorar.
No, no es lo mismo. Claro, ese beso no contó. Bien. Finalmente, de mejor humor, salgo de la cama. Entro de puntillas a la puerta de la sala de estar, abriéndola un poco. Corrientes suaves de luz fluyen hacia adentro.
Marie se sienta sola a la mesa, garabateando algunos documentos. Los niños no están a la vista. Alfred tampoco.
Cuando mira hacia arriba, su rostro se transforma en la imagen de sorpresa. La pluma cae de su mano, el sonido del impacto hace eco en toda la habitación. «…¡Oh mi! Sr. Lian? ¿Ya te sientes mejor? ¡Después de escuchar que colapsaste, estaba muy preocupado!»
«S-sí, estoy bien ahora todo por culpa de la Sra. Marie! Así que por favor no te preocupes demasiado «.
«Dices esto, pero …» La mirada de preocupación permanece. «¿Estás seguro de que te sientes mejor?»
«Sí. Lamento haberte preocupado «.
«Está bien, está bien. Es bueno, siempre y cuando estés bien. Siento que un peso ha sido levantado de mi pecho «, dice la Sra. Marie, colocando sus manos en la parte superior de su corazón, con una expresión de puro alivio pintado en su rostro.
«De todos modos, ¿dónde está Alfred?»
«¿Alfred? Él está en su turno de noche. Le dije que se tomara un descanso ayer, pero parece que no escuchó. Qué niño más problemático ”.
«E-es eso así?»
¡¡Gracias a dios!! Estoy prácticamente saltando de alegría!
Ahora que se menciona, recuerdo haber visto esta revisión en el informe de horario parcial. ¡Su turno está en un bar de noche!
Eh ?!
¿No se acaba de romper el brazo? ¿Es él un idiota? ¿En qué está pensando? No, obviamente es más tonto que yo. ¡Su rostro no coincide con su insensatez!
«U-um, disculpe, Sra. Marie. Realmente debería irme a casa pronto «.
«Oh mi. ¿Es eso así? Tal vez deberías tomarte tu tiempo …
«E-esta bien! ¡El sol ya se está poniendo! ”Efectivamente, está completamente negro afuera.
Parece que estuve fuera por un tiempo frío. Probablemente durmió profundamente durante medio día. Hey hey Estaba super cansado.
Después de un momento de contemplación, Marie está de acuerdo con mi decisión. «Por favor cuídate. Y por favor, date un descanso de vez en cuando. Últimamente, has estado muy cansado.»
«Eh, r-realmente?»
«¡Sí! ¡Has estado trabajando demasiado duro! Me hace preocuparme por ti. ¡Por favor, no te exijas tanto!
«E-eso es algo de …»
Pero Marie es terca. «Es verdad. Por favor, tómalo con calma mañana. El cuerpo necesita un descanso ocasional. ¡Te derrumbarás si trabajas sin descanso! «Hinchando sus mejillas, Marie me apunta con un dedo. A pesar de su tamaño, la fuerza de su empuje fue sorprendente.
«L-lo siento».
«Jeje. Oh sí, eres bienvenido a pasar cualquier día. No tienes que limitarte al fin de semana. Mientras digas que es para la adoración, ni siquiera Al pensará que es extraño. Esta iglesia está abierta al público después de todo «.
«S-sí …» Aunque me siento emocional por lo que dijo, me las arreglo para contener las lágrimas. Por favor, no emita un ataque sorpresa con palabras tan amables. De lo contrario, no sabré qué hacer.
Mi cabeza está clara en el camino a casa. Además, mi cuerpo ya no se siente pesado. Tal vez se deba a que dormí un rato. Ahora estoy alerta en medio de la noche. En retrospectiva, verter tanto poder mágico en esas Alarmas No. 2 fue una mala idea.
Mi cerebro se está cerrando de recordar todo.
De todos modos, el sueño es importante. A partir de ahora, asegurémonos de no salir demasiado tarde.
***
Lunes por la mañana
Tan pronto como Alfred me ve, se dirige directamente hacia mí, sin prestarme atención a los tres lacayos que me rodean. Atrapado en el aula, en un espacio público, no puedo escapar en la dirección opuesta. Me quedo atascado al verlo acercarse más y más, el miedo se hunde cuando me levanto un sudor frío.
¡Él está aquí!
Te lo ruego, por favor! ¡No te acerques más!
«Oye.»
Hago clic en mi lengua. «¿Q-qué?»
«¿Has mejorado?»
«Eh? ¡No sé de qué estás hablando!»
Él arquea una ceja. Espero su respuesta, el corazón golpeando contra mi pecho. Si va a continuar con lo que sucedió el sábado, lo negaré todo. Así es, lavarlo sin dejar rastro.
‘Oh, ¿hubo tal cosa? No recuerdo nada’. Siento que esa es la mejor táctica.
Así que, listo cuando estés. Cortaré hábilmente tus palabras.
Simulaciones de todos los caminos posibles que nuestra conversación puede llevar a mi mente. A cada uno le falta una veta de sutileza. Mi impaciencia está aumentando.
Es por eso que digo que apesto en la actuación y desarrollos irregulares!
«…Tú.»
«¿Q-qué es? Oh, la clase está empezando. ¿Qué tal si llegas a tu asiento? ”¡Eso es correcto! Estoy corriendo a mi escritorio! ¡Así que escápate al tuyo también!
Mientras me mira, Alfred deja escapar un gran suspiro. Qué diablos. Un tipo tan grosero En realidad suspiró frente a la cara de alguien.
«… Bueno, pensé que estabas bien, pero …»
“¡Pensaste correctamente! Estoy totalmente bien! … Gracias a tu ayuda… ”murmuro la última parte. Aunque es cierto que tuvo una mano en mi recuperación, ¡agradecerle sin rodeos es lo peor!
Una vez que las palabras salen de mis labios, no importa cuán suaves sean, Alfred deja caer su mandíbula. ¿Por qué está sonriendo así? Como si me estuviera molestando. Esa es mi marca registrada! No tienes permitido robarlo!
En un abrir y cerrar de ojos, se acerca a mi cara. «… Si te estás quedando sin magia otra vez, házmelo saber.»
Yo escupo «¿Q-qué estás diciendo ?! ¡Solo siéntate en tu asiento! ”Los tres lacayos se interponen entre Alfred y yo, formando una pared. ¡Estoy salvado!
¡Nunca he pensado que habrá un día en que dependeré tanto de ellos!
«Eso es correcto, ¿por qué te acercas tanto a Lian? ¡Esta pobre persona realmente tiene agallas!
«¡No tienes permiso para acercarte a él!»
«Eso es correcto, eso es correcto!»
Encogiéndose de hombros, Alfred vuelve a su asiento con una risa.
¡Es por eso que eres un matón! ¡Maldición! Te haré pagar durante la lección de la espada del mediodía. Te desgastaré hasta que no puedas pararte.
Solo pensarlo me está mareando de emoción.
¡Lávate el cuello y espera!
Se lo hice muy difícil y Alfredo, que estaba demasiado frustrado, aumentó la cantidad de práctica de la espada, el resultado fue correcto.