Nutriendo al Héroe para evitar la Muerte
Capítulo 7: Evento de un Día lluvioso P2
De alguna manera, llegamos justo a tiempo para la clínica.
El horario de atención es de 10 a 19 hs. Han pasado diez minutos desde que llegamos, pero mi plan es no mirar el reloj. Ya que es una emergencia, eso debería ser permitido.
Le pido a Shurio que se ponga en contacto con el médico mientras tanto espere en el coche.
Minutos más tarde, un anciano que parece más adecuado en uniforme de judo que en una bata blanca sale del edificio, con una cara llena de rastrojos y todo.
Es un oso
Apareció un oso.
Aunque lo comparo con un oso, sus mejillas se hinchan como las de una ardilla mientras mastica. Debe haber sido un oso en su vida pasada. No hay duda de eso. No solo eso, su nombre es Kumario Baired. (Kumario Baired¹: Es un juego de palabras. Kuma es bajista en japonés, y «baired» en realidad se deletreó «Bear-ed».)
Shurio se para al lado del oso, me refiero al médico con forma de oso y abre la puerta del coche.
El médico tiene que agacharse para pasar por la puerta. Él todavía está comiendo algo.
«Ah, justo cuando pensé que podía comenzar mi cena, ocurre una emergencia, ¡woah!»
Después de verme, sus ojos estallan. «¡Wooaaah! ¡Me sorprendiste! ¿Qué te pasa, joven maestro Lian? Eh Q-que? ¿Que es eso?»
Por alguna razón, está en un estado de confusión. Simplemente lo ignoro.
«Es una buena cosa que lo hice a tiempo», le digo.
«No, en realidad no lo hiciste. Antes solo estaba hablando por reflejo. Las horas de operación han terminado. ¡Ya estaba cenando!
«Lo siento, doctor. Aunque es grosero de mi parte decir esto, quiero que examines a alguien «.
«Examinar quién? ¿Tú?»
«No, Alfred».
«¿Alfredo? … Woah! ¿No es este el mocoso de mierda del orfanato de la iglesia? Ahora estoy realmente sorprendido». El doctor con forma de oso ensanchó los ojos una vez más.
«Por favor, examínalo rápidamente. Tiene una fiebre terrible «.
«O-oh …» Se sienta a mi lado y comienza a diagnosticar a Alfred. A pesar de que el coche es lo suficientemente grande como para que quepan tres personas cómodamente, el enorme cuerpo del médico ocupa mucho espacio.
«Sus heridas … ¿Qué le pasó a él?»
«… Se derrumbó en el camino».
«… ¿Oh?» Me lanzó una mirada inquisitiva. ¿Para qué me está mirando? ¿Tiene un problema?
Alejo mi mirada para mirar a Alfred. Será un dolor en el culo explicar la situación. «¿Entonces, cómo es eso? ¿Cuál es su condición?»
«O-oh … Sí. Esto debe ser lo que ellos llaman ‘ sobreabundancia mágica ‘ ”.
«Sobreabundancia Mágica?»
«Sí. Este tipo tiene un potencial mágico loco. Solo está pasando por su crecimiento acelerado en este momento. De allí es de donde viene la fiebre. He visto esto mucho en la capital real. Los cuerpos de los pacientes se volverían inestables y tendrían problemas para controlar cuánta magia dejan escapar. A medida que continuaban produciendo y acumulando poder mágico, caían de bruces. Pero esta es la primera vez que lo veo desde que regresé a la aldea «.
Oh si. Ahora que lo menciona, recuerdo algo. Alfred me dijo antes de que él tenía problemas para controlar su fuerza. ¿Habían empezado los síntomas desde entonces? Incluso en el juego, hay momentos en que el poder del Héroe corre salvajemente. Me pregunto si es similar a lo que sucedió aquí.
De todos modos, estos detalles son difíciles de distinguir en el juego. ¿El doctor le ha diagnosticado correctamente?
«Está bien, espera un minuto. Debería tener alguna medicina mágica para suprimir de la capital real … «El oso, quiero decir, el doctor con forma de oso se dirige a la clínica mientras murmura. Al cabo de un rato, regresa con una pequeña bolsa de papel de medicamentos recetados y un vaso de agua.
Se ve totalmente fuera de lugar.
«Oh. Eso es todo. Dígale que tome una píldora por la mañana y otra por la noche hasta mañana por la noche. Si él toma uno ahora, se sentirá mucho mejor mañana «.
«Ya veo …» Mis hombros finalmente se relajaron de la ola de alivio que se estrellaba contra mí.
Tendrá una recuperación completa. Gracias a dios. Seriamente. Estoy tan contenta de haberlo traído aquí. Gracias a Dios que hay medicina para lo que tiene.
«¿Puedes ayudarlo a beber?»
«Oh. De acuerdo. Sentado junto a Alfred, ayudo a sostener su torso e inclino su cabeza ligeramente hacia arriba. Todavía está inconsciente. El sudor empapa su ropa hecha jirones. Parece atormentado por el dolor.
Recupero una de las pastillas del médico, hago palanca para abrir los labios de Alfred y la meto dentro. Luego vierto suavemente un poco de agua en su boca.
«Bebe, Alfred. Es medicina Será más fácil si tomas las medicinas con agua».
Ninguna respuesta.
Todavía no está despierto, así que me pregunto si realmente puede tragar. Sin embargo, su garganta se está moviendo. No hay idea si es un reflejo condicionado o un fenómeno fisiológico.
Después de expresar mis dudas, el doctor con forma de oso agarra la barbilla de Alfred, mirando por la boca.
«Oh. …Debería estar bien. Todavía hay algo en su boca «.
«Veo…»
Mientras él lo beba, no debería haber demasiado problema.
Sintiendo el peso de mi mirada, el doctor con forma de oso levanta la cabeza en mi dirección, y el iris negro se estrecha con una sonrisa.
«¿Q-qué?»
«Hm? Oh nada. Solo que el joven maestro Lian ha cambiado. Lo siento profundamente por ti».
Estoy en shock Pero de alguna manera, soy capaz de ocultar esto. Por lo general, su redacción no es tan burda. Es irreflexivamente íntimo y súper antinatural, una forma desagradable de hablar. Como si estuviera divertido. Como si me estuviera molestando.
«¿Q-qué estás hablando? Nada ha cambiado «, le digo.
Pero el médico es persistente. «No no. Algo definitivamente lo hizo. Estoy extremadamente feliz. El joven maestro anterior, Lian, absolutamente no habría ayudado a un mocoso de mierda acostado a un lado de la carretera «.
«N-no …» Intento refutar, pero al final trago mis palabras.
… Tiene toda la razón. Justo como él dice, Lian no habrá salvado al inconsciente Alfred. De hecho, será seguro decir que ve a los pobres como sucios e idiotas, una fuente de mucho desprecio para él. La mejor manera de salir de este agujero es fingir ignorancia.
Eso es lo que pienso, pero …
Pero…
Aunque soy consciente y he visto lo que debo y no debo hacer, simplemente no puedo dejarlo solo.
Sufrió muchísimo. Y él también está herido. Todo esto mientras tiene fiebre.
Nadie vino por él. Se había acostado en un lugar tan oscuro y frío, pero nadie vino por él.
Aunque sea doloroso, siempre está solo …
Nunca lo dejaré estar solo. Hasta la mañana, de todos modos.
La sonrisa desagradable en el rostro del doctor desaparece sin dejar rastro. Bajando las cejas, se rasca la cabeza con una expresión de preocupación.
«…No. Lo siento. Lo siento. He cometido un error con mis palabras. Culpo joven maestro. Por eso me veo tan avergonzado. Y estoy impresionado. Sí. Estoy lleno de admiración hacia ti. Ahora tengo una mejor opinión de ti. Creo que eres un tipo decente».
Una vez más, quiero reprenderlo. ¿Realmente me está felicitando? Por alguna razón, no siento que ese sea el caso.
Básicamente significa que no actué como Lian.
Jugar este papel no es caminar en el parque. Nuestras personalidades son demasiado diferentes. Inevitablemente, fragmentos de mi verdadero yo brillan a través de las grietas.
Yo sé eso. Soy consciente de eso pero …
Esto es demasiado difícil para mí.
¡Ingeniosamente, pensé que sería divertido caminar literalmente en los zapatos de Lian! ¡Pero simplemente no puedo entender el egoísmo y los patrones de pensamiento de los ricos! Soy un plebeyo a través y por completo! Y ahora tengo dolores de estómago crónicos también!
¡No solo eso, la petición de la diosa se ha convertido en una carga más deprimente y pesada!
«Sí Sí. Gracias a Dios, gracias a Dios», murmura el doctor, cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza, » estaba ansioso de que el próximo señor fuera un hedonista bueno para nada. Me siento aliviado. Estaba preocupado por el futuro de este pueblo, ¡pero ahora de alguna manera se siente brillante! ”
Mirando desde afuera, Shurio sonríe irónicamente con una expresión preocupada. No le diré que se quede callado, pero Shurio debe estar pensando lo mismo que yo.
Quiero decir, ¿no es el sucesor del señor del pueblo mi hermano mayor?
Definitivamente me siento desanimado. Y ansioso. ¿Qué pasará con este pueblo en el futuro? No importa lo que haga, sigo pensando en esto por reflejo.
«Si el joven maestro Lian está cerca, tengo paz mental».
Es inutil. Esto es malo. Estaré preocupado si estás aliviado por esto.
«P-por favor, no me sobreestimes», digo, levantando mis brazos en el aire. «Gracias por examinarlo. ¿Cuánto costará esto?»
Para terminar esta conversación, saco mi billetera.
«¿Oh? Ohhh Eso es correcto … Esa medicina es muy valiosa. El precio es un poco escandaloso, así que estará bien? »
«Por favor, no te preocupes por mí. A diferencia de ti, tengo dinero «.
Tengo que decir algo desagradable. Solo para volver a encarrilarme en el papel de Lian.
Arqueando una de sus cejas, el doctor resopla.
El precio es ciertamente alto. Tiene sentido ya que la medicina es especial y el seguro de salud no existe en este mundo. Aun así, no cambia el hecho de que el costo es una carga. Este tipo de suma será doloroso para cualquier otra persona en el pueblo.
Pero para mí, para Lian, es factible.
Quizás si el cliente es un aldeano común, el médico cobrará una cantidad más razonable. Lo siento por ser grosero acerca de que eres pobre antes. En realidad, es el chisme que escucho de las tías en el pueblo. Si este es el precio normal o una forma de acoso, no lo sabré.
Bueno, está bien, ya que esta es la reacción normal. Debido a sus arrogantes personalidades, a los aldeanos no les gusta la familia de Lian.
De todos modos, yo pago la cantidad mencionada. Eso parece sorprender al doctor. Qué diablos. Pagué la cantidad adecuada, entonces, ¿qué pasa con esa expresión extraña? ¿Quiere quejarse? Si va a decir que todavía no es suficiente, le daré más.
«No necesito cambio», le digo.
«Eh ?! N-no, espera, no es eso. ¿Seriamente? No esperaba que pagaras … ¡¿Eh ?! No, e-espera un segundo! ¿Está realmente bien? ¡Esto es una suma tan grande!»
«Está bien. ¿No es esta una droga cara? Bueno, entonces, tengo prisa, así que me disculparé «.
Él se queda allí desconcertado por alguna razón. Empujando su hombro, le insto a desembarcar. Pero no se bajará. ¡Hay mucha gente aquí, así que apúrate y vete, bastardo!
«H-hey! Espera un momento joven maestro! ¡Mal, me equivoqué! Devolveré la mitad de este pago, ¡woah!»
Le empujo la espalda. El doctor parecido a un oso pierde su equilibrio y cae sobre su trasero.
«O-ouch! ¿Por qué hiciste eso?»
«Un reembolso es innecesario», le digo. «Por favor, dale un buen uso.» Te muestro mi sonrisa habitual. Lleno de impertinencia.
Mi dinero proviene de los impuestos recaudados en el pueblo. En cualquier caso, mejor que lo use bien. Me preocuparé si él también se derrumba.
«Shurio. Arranca el carruaje».
Los caballos retoman su trote.
Sentado en el asiento del conductor, dirige una rápida mirada hacia atrás. «Joven maestro. Um, ¿a dónde quieres ir?»
«…Llévame a la Iglesia.»
Shurio me mira y sonríe. ¿Qué hay con eso? Es una sonrisa, ¡pero tengo un mal presentimiento!
Ughh
¡Mierda!
Poniendo la cabeza de Alfred en mi regazo, considero mis opciones mientras el entrenador tiembla con cada golpe. Hasta ahora, no he ideado un buen plan.
Tan cansado. Mi cerebro se está cerrando.
¿Va a la huelga? Que valiente No lo arruines. Sigue trabajando, cerebro.
De repente, escucho un suave gemido. Rápidamente dejo mis pensamientos y cambio mi atención a mi regazo. Las cejas de Alfred están arrugadas y suda profusamente. Su respiración sale irregular. Áspero.
Un sonido fuerte y retumbante. Parece que tiene mucha hambre. Su brazo tiembla mientras lo levanta en el aire, deambulando. Es casi como si estuviera buscando algo.
«…alg…»
«¿Alfred? ¿Qué es?»
Como era de esperar, no responde adecuadamente.
Huh ¿Todavía está dormido?
«… alguien » …
¿Quien? ¿Está tratando de decirle a alguien que venga? ¿Está buscando a alguien?
«…alguien…»
No está claro a quién busca Alfred. Lentamente, su mano se hunde hacia abajo, como si se hubiera rendido. Cae a su pecho. Su respiración se vuelve dolorosa.
… ah.
Entiendo.
Sí. Siento que entiendo.
Eso es porque estuve en una situación similar hace años.
En aquel entonces, estaba dormido con mucha fiebre.
Nadie más estaba en casa.
Aunque sabía que no había nadie en casa, llamé a alguien. Lo sabía, sabía que no tenía a nadie, pero seguía gritando.
(Alguien, por favor ayúdame.)
Las personas que habían estado a mi lado desde el principio ya no existían en este mundo.
Estaba completamente sola.
Él es un poco como yo.
Los dos no tenemos familia.
Ambos no tenemos padres o adultos en los que confiar.
Ambos tienen que vivir solos pero no pueden.
Después de repetir que estaba bien solo en mi mente como un mantra, de alguna manera encontré un extraño equilibrio y desde entonces empecé a seguir adelante.
Sin embargo, había logrado hacerlo.
Aunque tenía que confiar en mí mismo, estaba bien en su mayoría. Pensé que sería una ‘victoria fácil’. Ya que era más fuerte que la mayoría de la gente, estaba bien.
Así se suponía que debía ser, pero …
Cuando mi cuerpo se debilitó y me rendí a la oscuridad, llamé a alguien. Alguien, cualquiera lo haría.
Quería que me cogieran la mano. Para decirme todo estaría bien.
Un adulto … o mis padres …
A pesar de este período sentimental …
«… Estará bien». Le di una palmadita a la mano de Alfred. «Estarás bien porque todo está bien ahora».
Intento agarrar su mano ligeramente. Lo hice en ese momento porque quería.
Ninguna respuesta. No hay acciones además de sudar cubos y respirar pesadamente.
Dicho esto, recibo un fuerte apretón de vuelta. Pensé que se había despertado, pero sus ojos permanecían cerrados. Incluso si él se despierta ahora, todavía estaré preocupado.
Lo siento, pero si puedes, quédate dormido hasta que lleguemos a la iglesia.
Su agarre es lo suficientemente fuerte como para lastimar mis dedos, pero no me alejo.
Por favor controla esa fuerza absurda.
Poco a poco, las arrugas en su frente se desvanecen. La respiración áspera e irregular también se calma. Por fin, parece que los efectos de la medicina han tenido lugar.
Sí. Eso parece ser así.
Lo que me recuerda un pensamiento extraño: Alfred todavía es un niño.
Aunque emite el aura de un adulto, solo tiene catorce años.
Nunca pensé mucho en esta parte de él. Actúa como un adulto y tiene una expresión genial, pero es un hecho que es un niño.
Es poco prometedor. Estoy ansioso tanto por mí como por el futuro.
Una vez que el coche llega a la entrada de la iglesia, y después de que Shurio levanta el cuerpo de Alfred en sus brazos (es demasiado pesado para mí), golpeo la puerta.
Llamo varias veces.
Ante el sonido de la voz y pasos de una mujer, la puerta se abre lentamente.
Aparece una vieja monja que es más baja que yo. Sus mejillas son rojas como las manzanas y los músculos a lo largo de su columna vertebral se estiran cuando ella me ve.
Su nombre debería ser Marienne. O la Sra. Marie, como la llaman los aldeanos.
«Buenas noches, Sra. Marie. Por favor Disculpame.»
Cuando la saludo, los ojos que se asemejan a hilos finos se ensanchan, revelando el iris de un ligero tono de cacao.
«Sí, buenas noches … ¿eh? Eh Oh querido. ¿Podría ser este el Sr. Lian? Bienvenidos a nuestra iglesia. Bueno, um … ¿Está todo- ¿Bien?»
Los ojos de la abuela Marie tiemblan de inquietud.
Sí. Entiendo su reacción. Realmente lo hago Es por el padre de Lian, el señor. ¡Hay tantas historias terribles sobre él!
Las cosas que dijo incluyen lo siguiente: que hay quejas de que los huérfanos son demasiado escandalosos y para reducir el ruido, que será un desperdicio para el gran espacio de la iglesia, que es mejor destruir una sección de la viña pora otra cosa, que administrar las donaciones de la iglesia es difícil por lo que tiene que hacerlo en casa. Realmente no está pintado con una buena luz.
Sacudo mi cabeza en negación. «No. Alfred se había derrumbado en el camino, así que lo traje aquí.
«¡¿Él hizo?! ¡¿El colapsó?! Oh, después de todo … En estos días no parecía estar bien, así que dije que si se sentía enfermo debería quedarse en casa … »
Ah, entonces él realmente estaba en malas condiciones. Ese chico en serio vino a la escuela mientras estaba enfermo. Es hasta el punto en el que saberlo es un dolor.
Al darse cuenta de que Alfred estaba en los brazos de Shurio, Marie se acerca a él lleno de preocupación y levanta la vista hacia arriba.
«Gracias por tu ayuda. Al es … »
«Por favor, no te preocupes», interrumpí. «Está bien ahora. Ha tomado medicina y está descansando «.
«¿Es eso así? Oh muchas gracias. Lo digo en serio. ¿Cómo puedo pagarte?
«No hay necesidad de eso». Inmediatamente descarto ese pensamiento de ella. «Bueno, entonces, vamos a llevarlo a su habitación. Shurio «.
«Sí. Sra. Marie, por favor guíe el camino «.
«Pero … Perdón … ¿está bien si compartiera algunas palabras contigo?»
Sonrío y asentí después de escuchar. Por supuesto, dudo que una abuela tan delgada pudiera llevarlo.
Aliviada, Marie me devuelve la sonrisa.
«Oh, eso me salvó. Muchas gracias, de verdad. Dejaré que este niño te guíe ”.
Después de llamar detrás de ella, aparece un niño travieso con la cara magullada. Él lleva a Shurio a la iglesia. Luego, una manada de niños pequeños sale de las puertas delanteras y se dirige hacia mí, con los ojos brillando de curiosidad.
«Ahora el Sr. Lian, después de usted», dice uno de los niños.
«No yo-»
«Jeje. Por favor, no te detengas. Hoy es diferente de lo habitual. ¡Es tan frío como el invierno! Así que, por favor, cálmate con un poco de té antes de irte «. Y me empujan más adentro. No queriendo empujar un cuerpo pequeño, me permito ser transportado dentro de la iglesia.
«Oh si. Tome esto.”Antes de que me olvide, recupero las pastillas recetadas de mi bolsillo. “Es medicina. Por favor, asegúrese de que Alfred tome una píldora por la mañana y otra por la noche. Esto debería calmar su condición «.
Una vez más, Marie entrecierra los ojos.
«¡Oh mi! ¿Que es esto? ¡Gracias! Sin embargo … «En un instante, su expresión se atenúa.
«Es desafortunado, pero no podemos permitirnos este medicamento. Así que solo podemos aceptar tus buenas intenciones.” Ella sonríe, empujando la bolsa en mi dirección.
Las pastillas son muy caras. Como tal, soy consciente de lo que Marie está insinuando.
Pero yo frunzo el ceño.
«No, no necesito pago. Por favor acepta esto. Sí … Eso es correcto. Sí. Esta es una donación. Por lo tanto, dale un buen uso «.
Si lo etiqueto como una donación, entonces ella está segura de aceptarlo. Porque esta es una iglesia.
Marie abre la boca y me mira fijamente. Y presiono la bolsa de medicina hacia ella.
Incómoda e incapaz de retirarme de mi alcance, vacila, con las manos delgadas llenas de arrugas que tiemblan cuando reciben el paquete.
«¿E-es realmente bueno para mí tomar una cosa tan cara gratis?»
«Sí. Pero tengo una petición.
«¿Una solicitud?»
«Sí. Por favor, no reveles que esta medicina es de mí. Dígale a los niños que también lo mantengan en secreto. Especialmente de Alfred. Absolutamente no hables de esto delante de él.
«Eh …»
«Por favor.»
De lo contrario, estaré preocupado.
Mirándome inmóvil, se queda en silencio mientras sucumbe a sus pensamientos.
«… Ah, ¿podría ser? … ¡Oh mi! ” Ella murmura algo. Ligeros ojos de cacao aparecen y brillan.
«U-um».
Esas mejillas parecidas a manzanas se sonrojaron, una sonrisa se extendió por sus labios.
«Ah, la revelación que tuve de mi sueño … ¡Esto debe ser!»
«S-sí?» No tengo ni idea de lo que está hablando. ¿Revelación de un sueño? Tengo curiosidad por lo que eso significa. ¿Está esto en la trama del juego?
No, no lo es. No debería haber existido.
«Una revelación de un sueño, ¿eh?»
«¡Sí! ¡Está bien! Hace aproximadamente dos años, ¡una diosa me habló en un sueño!»
«¿Eh?» ¿Diosa? De ninguna manera…
¡¿No me digas que es esa diosa con cabeza de aire ?!
«Ella dijo que en el futuro, alguien aparecería en la aldea para enseñar y guiar a Al. Esa persona sería muy amable y tendría el cabello como hilado plateado. También dijo que aceptara la ayuda de esa persona cuando llegue».
Dejo de respirar por un momento.
¿Q-qué …?
W-espera … Diosa ?!
HEYYYYY !!
¡Qué diablos!
Deberías haberme avisado más rápido!
¡Alguien en este pueblo está cooperando conmigo!
¡Si hubiera sabido esto, me hubiera arrastrado atrás a esta iglesia antes!
Además, ¿qué quieres decir desde el principio? ¿Por qué en el mundo he estado sufriendo solo de estrés y ahogándome en la medicina estomacal todo este tiempo?
¡Maldición!
¡Voy a demandar seriamente por compensación de trabajadores! Te chuparé hasta el último centavo!
“Después de eso, la diosa dijo que habría una circunstancia extremadamente profunda que no debería ser revelada a Al ni a nadie más. Sin embargo, no hay que preocuparse por eso, ya que su asistente guiará al mundo en una buena dirección. Ella dijo que por favor crea en esa persona, y …
«Jajaja. ¿Ella realmente dijo eso?»
«¡Sí!»
Siento que lo último de mi fuerza se desvanece.
Esta persona corre su boca sobre mis circunstancias problemáticas antes de que mi comprensión pueda alcanzarla. Ella tiene la mayor parte correcta, sin embargo.
Cierro mis ojos.
Estoy agotado, incapaz de decirle a nadie con qué tengo que lidiar, sin nadie en quien confiar. Es increíblemente duro.
“No sé qué puedo hacer con este viejo cuerpo, ¡pero haré mi mejor esfuerzo! Así que por favor dime algo. ¡Haré lo que pueda para ayudar!
“… ¿Puedes ayudarme?
«Sí. ¡Por supuesto! ” Ella rompe en otra cálida sonrisa.
«… No puedes contarle a nadie sobre mí».
«Sí Sí. Lo sé. Sr. Lian, no, usted es un asistente celestial que tomó prestada la imagen de Lian, ¿verdad?»
¿Un ayudante celestial? «No soy yo…»
La expresión de Marie reflejaba compasión y ella asintió.
«Esta bien. Recibiste una importante misión de la diosa y descendiste a este pueblo desde arriba. Y es un secreto para todos. ¡Oh, qué emocionante! No, es más como si fuera maravilloso! ¡Pensar que habrá un momento en que pueda encontrarme con la asistente de la diosa!»
La abuelita respira pesadamente por la emoción.
Espera un segundo, no actúes como si entiendes!
No entiendes nada abuelita !!
Quiero decir, la misión no debería haber sido tan importante en primer lugar. Se suponía que había sido una tarea simple.
Definitivamente dije que solo ayudaría con cosas pequeñas.
Como tal, soy una víctima engañada por la diosa.
Me froto la cara con las manos. Este malentendido necesita ser corregido.
“La misión no es tan impresionante. Solo soy un pequeño ayudante. Un ayudante «, le digo, haciendo hincapié en esa parte.
«¿Es eso así?»
«Sí. Y debo completarlo».
De lo contrario, todos en el pueblo, incluyéndome a mí, perecerán.
Sólo yo sé esto.
Y la noche de la tragedia ocurrirá en cuatro años.
Pensé que solo podía consultarme conmigo misma sobre qué hacer en ese evento. A veces, me angustiaba la ansiedad, y en otros casos tenía problemas para dormirme.
Pero ahora, ya no estoy solo en esto. Ahora hay alguien con quien puedo hablar. Esto es enorme No solo eso, sino que es excelente para mi salud mental y emocional.
Estoy tan aliviada de que mis rodillas cedan debajo de mí.
“¿Asistente celestial? ¡¿Estás bien?!»
Marie pincha mis rodillas en pánico. Mientras me mira con atención, ella me acaricia la espalda.
«Estoy bien. Además, ¿puedes dejar de llamarme un asistente celestial? … Um. A pesar de que la diosa te dijo todo eso, solo consultar contigo será lo suficientemente bueno para mí «.
A esas palabras, Marie gesticula con aprobación.
«Sí, por supuesto. Dime lo que sea. Y no te preocupes. Guardaré todo lo que diga entre los dos. Lo juro en nombre de la diosa».
«Es eso así…?»
Agachando la cabeza avergonzada, me cubro los ojos con las manos.
Que miserable
Debo ser firme. A diferencia de Alfred, ya soy un adulto.
En el interior, de todos modos!
«Por favor, no te preocupes más por todo solo. Siempre estoy en la iglesia, así que por favor ven cuando quieras.
Con su pequeño cuerpo, Marie me abrazó suavemente. Las manos que me acarician la espalda son tranquilizadoras. Mantuve los ojos cerrados, incapaz de levantar la cara.