NHAD- Capítulo 6

Nutriendo al Héroe para evitar la muerte

Capítulo 6: Evento de un día lluvioso P1

 

A medida que el otoño se asienta, las hojas de cada árbol se vuelven marrones, cayendo al suelo con la más leve brisa.

El invierno se acerca rápidamente.

Salir fuera sin un abrigo grueso es solo era pedir un resfriado.

Y la diosa todavía no me ha contactado.

Oye, ¿realmente te has olvidado de mí?

¡Tengo cuatro años más hasta que finalmente pueda irme a casa!

Por encima cuelga un cielo nublado y torciendo ante mí hay un camino donde caen las hojas. Junto con el paisaje de la ciudad invernal y la gente temblando caminando, toda la imagen grita deprimente.

***

La clase de “técnica de magia intermedia” de la escuela municipal está abierta a una cantidad limitada de estudiantes. Como sugiere su nombre, todo lo que hay, desde escribir notas hasta la práctica real, implica el uso de la magia.

Dicho esto, la alternativa de nivel elemental acepta a cualquiera, incluso a aquellos con poca habilidad mágica. Es para personas cuyas habilidades, en su altura, son lo suficientemente buenas como para encender una cerilla o purificar el agua para beber. Tan simples como fueron estos actos, son útiles para la vida cotidiana.

La brecha entre las clases intermedias y elementales es tremenda. Se espera que los estudiantes en el nivel intermedio realicen actos increíbles, como incinerar objetos grandes, levantar una ráfaga de viento repentina y congelar cosas, solo para nombrar algunos. Es un salto repentino a lo que es ampliamente aceptado como magia «real».

Como tal, no muchos estudiantes hacen pasan a esta clase. Incluso si reúne a todos los estudiantes elegibles para la clase, solo habrá veinte personas allí, con una mezcla de jóvenes y viejos. De las noventa personas en el primer grado, solo cinco fueron aceptadas en la clase de nivel intermedio.

Desafortunadamente, los tres secuaces fueron retenidos en la clase elemental, y estaban llorando todo el camino hacia la práctica de la agricultura.

En mi clase de treinta personas, solo Alfred y yo llegamos al nivel intermedio.

Según la fábrica de rumores, el Royal Mage Training Institute/Real Instituto de formación de magos, visitará ocasionalmente esa clase y explorará a los estudiantes con gran talento mágico.

Incluso si no te exploran, aparentemente puedes pedirle a tu maestro que te escriba una carta de recomendación. Los magos con alto potencial son indispensables y raros. Por eso, el país está ansioso por reunirlos a todos.

En cualquier caso, es como una clase especial de élite, y solo los elegidos pueden ingresar a la capital real en el futuro.

***

 

Siempre me siento tres filas desde en frente en la clase de técnica de magia intermedia. La pizarra es la más fácil de ver desde aquí.

Mi objetivo es estudiar mucho para poder ser capaz de poner muchas trampas alrededor de la aldea. Trampas para los demonios que invadirán en pocos años. Eso debería recortar sus números. Por lo menos, eso espero.

Aunque no los detendrá por mucho tiempo, si podemos frenarlos solo por una noche, eso nos dará suficiente tiempo para buscar alivio de los caballeros municipales.

Por suerte, también sé dónde llegará la mayor oleada de demonios. Pondré dos o tres veces la cantidad de trampas allí.

Sin embargo, eso es si este mundo sigue el mismo desarrollo que el juego.

No tengo más remedio que apostar. Por favor. Que así sea.

Entonces miro detrás de mí. El asiento habitual de Alfred está en la parte de atrás junto a la ventana. ¡Está oculto a la vista del profesor y perfecto para escabullirse en una siesta!

Además, no está interesado en recibir dinero de la monja, lo rechazó francamente, ¡pero es una elección tan obvia! ¡Toma lo que te pertenece, bastardo! ¡Esa es una lección importante que necesitarás de ahora en adelante! ¡Debes aprender esto tan pronto como salgas del pueblo!

Pero hoy, Alfred no viene a clase.

Aunque será problemático, le daré una charla honesta sobre los problemas con el corte.

Pero en realidad, ¿qué pasó?

Hablando de eso, Alfred parece un poco extraño hoy. Hay círculos oscuros alrededor de sus ojos. Y bosteza mucho. Como generalmente no tiene expresión, es difícil leerlo. Pero él parece estar de mal humor.

El otro día en la biblioteca, dijo algo acerca de una pesadilla.

Un suspiro se escapa de mis labios cuando recuerdo lo que pasó allí.

A juzgar por la frecuencia con que lo veo en la biblioteca, debe disfrutar leyendo libros. No es como si quisiera verlo, pero también me gusta leer y necesito que me presten algunos textos.

Esta es solo una observación inocente, pero Alfred parece estar involucrado en historias de misterio y aventuras repletas de acción e historia antigua. Ya que disfrutamos de géneros similares, naturalmente nos encontramos a menudo allí.

Y como por alguna razón él me habla, entablaremos una conversación.

La mayoría de las veces, salgo de mi caparazón mientras discutimos la trama y el contenido de los libros.

Pero no me gusta este tipo de contacto irregular. Es raro y me preocuparé si él sospecha de mi comportamiento.

Debido a esto, tengo que comprobar si está cerca y escabullirme en las sombras cada vez que quiero ir a la biblioteca, solo para evitar que me vea. Oh querido.

De todos modos, de vuelta al presente. Incluso después de que termina la lección, Alfred no se presenta. Sin embargo, los dos hombres de clase alta adinerados que siempre tienen un hueso para elegir con Alfred parecen estar de muy buen humor.

Mirando hacia arriba, vi que el cielo aún está nublado desde la mañana.

Voy en el coche de mi familia. Incluso hay un cochero. Ser rico es asombroso.

Aparentemente, Alfred y los tres matones también están montados en un carruaje tirado por caballos.

Un segundo está nublado y al siguiente empieza a llover. Además, el trueno ruge desde arriba. Me apoyo en la ventana, viendo pasar el paisaje sombrío.

Entonces me golpea.

«Ahhhh!»

Shurio, mi conductor, salta de su asiento del sonido de mi grito. Y yo también.

«Woah, eso me sorprendió. Joven maestro, ¿estás bien?»

¡Oh, recuerdo algo malo!

¡Estos días había estado tan ocupado siguiendo la rutina de Lian que dejé escapar de mi cabeza un evento muy importante!

No me involucra, así que no puedo hacer nada aunque lo intente. Como resultado, no le presté mucha atención. Yo tampoco sabía donde se suponía que tuviera lugar. Básicamente, no tengo idea de cuándo sucederá el evento de la historia.

Pero ¿y si ocurre hoy?

A pesar de su actitud perezosa, las calificaciones de Alfred están en la cima de la clase. Al no querer verme mal en comparación, también estoy motivado para desempeñarme bien.

Los modales de Alfred son pobres y su rostro es inexpresivo por defecto. Pero si es guapo, entonces aparentemente todo lo demás no importa. Bam!

Incluso pienso de esta manera, y bueno, los otros chicos …

Es inevitable que Alfred atraiga mucha atención. Por esta razón, los hombres de clase superior generalmente encuentran fallas en él. Pero intenta hacer lo posible por rodar y tirar alrededor de su peso, siempre les dan la vuelta a las mesas. Y eso los pone furiosos.

Aquí hay un ejemplo tomado del evento de la historia del juego, el mismo evento que se supone que tendrá lugar pronto:

Hay un estudiante de clase superior llamado Dil que está saliendo con una estudiante de clase superior, si recuerdo bien. Ella se enamora de Alfred y quiere romper con su novio. Bueno, esa es la paja que rompe la espalda del camello.

Dil, en un ataque de ira, contrata a algunos hombres sombríos para atacar a Alfred. Alfred, quien es inestable durante su temporada de crecimiento, sobrevive, pero su poder se vuelve salvaje.

Y él destruye todo a su alrededor, dejando atrás jirones y cenizas.

En un bosque de tono negro que nadie frecuenta, está herido y no puede moverse.

Pasa un día, luego otro. Cuando finalmente puede caminar solo, se convence de que está destinado a estar siempre, siempre solo …

Pero ese evento no tiene nada que ver conmigo.

Por eso, debería ignorarlo, fingiendo que no lo conozco e irme directamente a casa.

Me pregunto si él y Dil ya empezaron a pelear.

Alfred había dicho antes que estaba en mal estado. Que recientemente no podía dormir bien.

Miro por la ventana. La lluvia golpea fuerte contra el cristal de la ventana, golpeando en una trayectoria diagonal.

«¿joven maestro Lian?» Mi conductor me lanza una mirada, antes de centrarse de nuevo en la carretera. «Disculpe, pero ¿qué tiene en mente?»

«Shurio»

“Chicas suave, suave. ¿Sí?» Los caballos trotan con más calma ante el sonido de sus palabras.

«Aléjate un poco de la carretera y dirígete hacia donde te digo».

Voy a echar un vistazo, a ver si el evento está teniendo lugar.

Me pregunto cómo se está desarrollando todo.

Sí. Una vez que confirme el evento de la historia, me iré a casa. No hay duda de eso.

***

 

En el borde de la carretera deshabitada y oscura, el bosque, oscuro, incluso durante el día, se extiende por kilómetros.  El sonido de los golpes y el crujido de la tierra llena el aire. Y luego, la astillación de las ramas de los árboles.

Un rato después, atrapo a las figuras de dos niños que salen corriendo del bosque, con su ropa de marca chamuscada en pedazos. Hay lágrimas corriendo por sus dos caras, y tropiezan desesperadamente mientras huyen de alguna fuente horrible.

Tras una inspección más cercana, reconozco a los dos niños. Es Dil y su amigo.

Salto del vagón sin mirar, corriendo hacia el carro parado delante de mí.

«¿Q-qué demonios fue eso? ¡Ese tipo es un monstruo! ”Dice uno de ellos.

«¡Si, absolutamente! ¡Ese tipo era tan extraño! ¡Ese tipo de poder no puede ser humano!»

Las voces de los dos chicos están temblando.

Shurio mueve la cabeza para atraparlos en su línea de visión. «¿Q-qué pasó? Estaban tan nerviosos «.

«En efecto. Shurio, detén el carruaje.»

«Chicas suave, suave».

Abro un poco la ventana, forzando mis orejas. Solo puedo escuchar el sonido de la lluvia golpeando.

No.

Hay gritos mezclados con las gotas.

Giro mi mirada hacia la dirección del ruido.

Desde el bosque oscuro, puedo ver una figura corriendo, acercándose al entrenador. Él esta ensangrentado, el brazo derecho se balancea libremente de su hombro. Un hombre grande con un cuerpo robusto. Adjunto a su cintura, brazos y muslos hay fundas de cuero para portar armas. El hombre parece ser un mercenario.

Al igual que Dil y su amigo, este hombre también es un desastre.

¿Que esta pasando? ¿Es el evento de historia realmente como esto?

Ya que no he jugado el juego en un tiempo, los detalles son confusos para mí.

Oh, eso es correcto, fallé este evento una vez.

Sí, lo arruiné una vez.

Luego lo reinicie.

Pero en este mundo, no hay botón de reinicio. Ninguno en absoluto.

Así que si el evento de la historia falló …

Estoy jodido

«Shurio!»

«¿Q-qué es?»

«¿Puedes esperar aquí por un tiempo? Regresaré rápido «.

«Eh? ¿joven maestro?

Para que me vea lo más tranquilo posible, puse mi habitual sonrisa arrogante.

«Todo irá bien. Solo voy a echar un vistazo. Por favor, mantente aquí, Shurio «.

«Pero…»

«Te lo dejo a ti.» Cortándolo,  recupero mi espada del coche, la meto en la vaina de mi cintura y Me levanto

Luego sigo el camino por el que Dil y los otros huyeron, corriendo en la dirección opuesta.

Prisa.

Tengo prisa.

El olor a hierro y fuego golpeado ataca mis sentidos. Mi cuerpo tiembla

¿Qué tengo que hacer? ¿Y si mataban a Alfred?

Después de desgarrar los árboles, llego a un claro. Y no puedo creer lo que veo.

Hay varios árboles tirados al suelo, algunos con corteza chamuscada en el negro más oscuro. No solo eso, el suelo está salpicado de marcas de quemaduras.

Si no estuviera lloviendo, todo se encenderá en llamas.

Hay aproximadamente siete hombres esparcidos por todo el piso. Todos con marcas de quemaduras sangrientas y horribles.

Hay cuchillos, espadas y armas de fuego aferradas a las garras de esos hombres, y está claro a primera vista que estos son los asaltantes de Alfred.

Nadie está de pie.

Me llevo una mano a la boca por reflejo, cubriéndola.

La lluvia a la deriva no elimina el espeso olor de la sangre. Y con ello perdura una sensación de inquietud. Un sentimiento repugnante.

Correcto, el estado de Alfred.

¿Está a salvo?

La lluvia está cayendo demasiado fuerte. Apenas puedo ver una cosa.

Entonces grito desde un punto de vista particular.

Apoyado en el tronco de un árbol hay un niño con mechones rubios, familiares y desaliñados. Alfred.

En un instante, estoy parado justo delante de él.

«¡Alfred!»

Se ve como una mierda.

Su ropa está rota en pedazos y hay varias laceraciones y moretones en su cuerpo. Porque está agachando la cabeza, no puedo ver su expresión.

«¿Alfred? ¡Oye! ¡Venga!»

Después de que llamo su nombre una y otra vez, su hombro finalmente se mueve un poco.

Y luego, lentamente, su rostro se eleva.

Él está mirandome, pero sus ojos todavía tienen que concentrarse.

«¿Estás bien, Alfred, woah?»

Su cuerpo se inclina. Rápidamente muevo mis manos para atraparlo antes de que caiga. Su piel está caliente al tacto.

“¡Te estás quemando! Vamos, vamos al coche. Es por allá. ¿Puedes seguir? ¿Puedes pararte? Vamos Alfred, quédate conmigo».

No importa cuánto hable con él, él no responde. Solo estoy perdiendo el aliento.

Así que me doy por vencido tratando de hacerle responder. De cualquier manera, no tengo mucho tiempo para pensar. Me agacho con mi espalda hacia él, pongo sus manos sobre mis hombros. Sintiendo el peso de su cuerpo caliente, respiro fuerte y me levanto, confiando en el impulso generado para facilitar mi acción.

«¡Bueno! P-pesado! »

La carga es demasiado para mí y casi me caigo. Pero me las arreglo para volver a ponerme en pie.

Sin embargo, es pesado. Es tan, tan pesado.

Naturalmente, soy consciente de que será difícil mover un cuerpo inconsciente, cuando ayudé a llevar a un anciano, que se había caído, al hospital, en el pasado, también luché. Pero esto es realmente demasiado.

Mi espalda es cálida desde donde su cuerpo se encuentra con el mío. Esto no es una fiebre para ser ignorado. Necesito llevarlo a un hospital lo antes posible.

Verdad. Lo llevaré al viejo médico del pueblo.

Aunque le gusta hacer el tonto, parece una persona decente. El viejo médico trató a todos en el pueblo, incluso las lesiones graves y enfermedades, y es hábil en su oficio.

Había estudiado en la capital real y había regresado a su aldea para cuidar de la gente aquí. Sólo un viejo médico que ama a su ciudad natal.

Bien. Hagamos eso entonces.

Levanto mi pierna, dirigiéndome hacia el coche. Al mismo tiempo, el cuerpo de Alfred se desliza por mi espalda.

Tan pronto como atravesamos la parte más gruesa del bosque, y llegamos al frente del coche, grito el nombre de mi cochero.

«¡Wah!» Shurio salta de su asiento, su rostro es una imagen de sorpresa.

«Y-joven maestro Lian! ¡Te tomaste tu tiempo! ¡Estaba tan, tan, tan preocupado! Estaba a punto de ir a buscarte, ¡oh! ¿Qué hay de malo con el niño en tu espalda?»

«Hah, está bien, eh, solo date prisa y, ¡ah, llévalo al carruaje!» Mis pulmones están a punto de ceder.

“¡Sí, sí, entendido!” Shurio agarra el cuerpo inerte de Alfred y lo lleva al entrenador. Tal como lo esperarías de un hombre adulto. Su fuerza y ​​la mía son tan diferentes como la noche y el día.

Los ojos de Alfred permanecieron cerrados mientras yacía en los asientos. Todavía no responde a mi insistencia. Perdí mi aliento de nuevo.

Saqué una manta y me senté a su lado, limpiándole la lluvia y el sudor de su cara y cuerpo.

Ah, que bueno que traje una poción curativa. De ahora en adelante, siempre tengamos algo a mano.

Shurio regresó al asiento del conductor, limpiándose la lluvia de la cara mientras se da vuelta. «Joven maestro, ¿cuáles son tus planes?»

«Llévame al médico del pueblo».

«¿El médico del pueblo?»

«Sí. Ve tan rápido como puedas.»

Me miró con una cara extraña, y luego asintió con la cabeza mientras azotaba a los caballos, sacándonos rápidamente del bosque.

Deja un comentario