Hubo cientos de notificaciones sobre la transacción, la mayoría de las cuales fueron canceladas automáticamente por el sistema debido a la falta de respuesta del vendedor. Hojeó una larga serie de notificaciones que ya se habían vuelto grises y exclamó en silencio ante la popularidad de Di Qiuhe en su corazón.
Esta persona … Dios me está recompensando con dinero para una comida, ¡eh!
Apagando la repentina llama de celos en su corazón, eliminó las notificaciones de transacciones caducadas y trató de recordar dónde estaba el autógrafo. Sintiéndose un poco culpable, movió los dedos y se preparó para eliminar la lista A la venta.
Recordatorio del sistema: el artículo ha finalizado la oferta. La transacción final ha alcanzado los 1000 yuanes. La eliminación de bienes causará una deducción automática del 5% como comisión. ¿Todavía quieres continuar?
¿Qué? ¿Alguien ha apostado? ¿Y hasta se gastaron 1000 yuanes?
Eso no es correcto, espere un segundo, deduzca automáticamente el 5% como tarifa de comisión? ¿Cómo lo van a deducir? ¿De dónde lo van a deducir? ¿De quién lo están deduciendo? ¿Por qué hay tarifas de gestión cuando todo lo que está haciendo es eliminar una lista?
Él · Pobre como la mierda · Bai abrió la página que explicaba en detalle los cargos por transacciones en la red del campus con una expresión de asombro en su rostro. Diez minutos más tarde, volvió a la página de inicio de la red del campus, seleccionó rápidamente Listed Goods y miró las palabras de aspecto rojo y hermoso debajo del elemento que decía «Oferta ganadora: 1000». Hizo clic en el botón para aceptar la transacción. , y luego rápidamente envió un mensaje privado al comprador, solicitando su dirección de envío e información de contacto.
Nunca hubiera pensado que para evitar que los estudiantes usen arbitrariamente los recursos de la red del campus, los líderes de la escuela establecerían tantas reglas y regulaciones para la compra y venta de productos. Y las personas como él, que enumeraron productos durante diez días a medio mes sin responder a las solicitudes de transacciones (personas que solo listan productos pero que en realidad no cumplen), fueron el foco de estas comisiones.
Después de esperar varios minutos sin recibir respuesta del comprador, al ver que se estaba haciendo bastante tarde, tiró su teléfono debajo de la almohada y se cubrió la cabeza con la manta.
Tan peligroso, casi pierde una comida (con carne) por el dinero.
***
En algún complejo de apartamentos de lujo, Di Qiuhe acababa de terminar de ducharse antes de secarse el cabello y levantar su teléfono. Al ver que había una nueva notificación de la red del campus y dos mensajes privados, dejó de secarse el cabello por un momento y rápidamente tiró la toalla a un lado. Sus dedos vacilaron antes de abrir primero los mensajes privados.
[Blanco y blanco: ¿estás ahí?]
[Blanco y blanco: Perdón por hacerte esperar tanto tiempo. La transacción fue exitosa. Por favor envíeme su dirección de envío e información de contacto, y le enviaré las mercancías tan pronto como sea posible. PD: Si eres un estudiante del Distrito Norte, incluso puedo enviar las mercancías a tu puerta, jeje. Gracias por su patrocinio ^ – ^]
¿Qué quieres decir con «jeje?» ¿Y qué pasa con ese emoticono sonriente?
Di Qiuhe enarcó las cejas y asomó el emoticono sonriente al final del mensaje privado. Hizo clic en responder y escribió un montón de palabras, pero sus dedos se apretaron antes de que pudiera enviarlo. Luego, incluso más enojado, borró todo lo que acababa de escribir, y le envió una breve respuesta con una cara inexpresiva.
[Un pájaro Nacido en otoño (‘He’ Significa Grulla, ‘Qiu’ Significa otoño): Estoy aquí.]
[Un pájaro nacido en otoño: ya he dejado la escuela para hacer una formación práctica, así que no estoy en la escuela. Hoy es demasiado tarde, agregue mi WeChat XXX para discutir la transacción con más detalle. Hablemos cada vez que estés libre. Buenas noches.]
Después de enviar este mensaje, aclaró su pensamiento, levantó un poco la barbilla y utilizó una expresión que un emperador usaría cuando sus súbditos vinieran a presentarle sus respetos. Comenzó a mirar fijamente la pantalla del teléfono con los ojos entrecerrados.
Dos minutos después, todavía no había recibido una respuesta.
Movió un poco su cuerpo y apretó ligeramente la barbilla.
Cinco minutos después, todavía no hubo respuesta del otro extremo, y tampoco hubo nuevas aplicaciones de amigos en la página de WeChat que abrió por si acaso.
Miró a la pantalla y luego hizo clic en la página de los bienes comprados y movió los dedos.
[Un pájaro nacido en otoño: accidentalmente presioné el botón que se usa para recordarle al vendedor que entregue las mercancías. No te desperté, ¿verdad?_
Después de que terminó de escribir, vaciló y agregó un emoticono sonriente al final de la oración.
Había pasado media hora y la manecilla de las horas se había convertido en las doce. Su cabello medio seco ya se había secado completamente. Tiró el teléfono silencioso a un lado, y se acostó en su cama con una expresión apestosa en su rostro. Metió cien veces el hoyuelo del pequeño «cachorro» arazzi en su corazón antes de cerrar involuntariamente los ojos.
Ese maldito y pequeño “cachorro” arazzi!
***
«Xiao Bai, ¿qué estás buscando?» Wang Hu, quien tenía el cepillo de dientes colgado de la boca, miró de forma extraña a He Bai, quien estaba dando vuelta todas las cosas en su escritorio en el momento en que se despertó. Preguntó con un tono de incertidumbre: “¿Perdiste algo? ¿Necesitas alguna ayuda?»
«¡Lo encontré!». He Bai sacó el pedazo de papel de cuaderno ligeramente arrugado de la esquina de su cajón, dio un suspiro de alivio y le explicó la situación a Wang Hu. Luego, sacó su teléfono, abrió el mensaje privado que recibió la noche anterior, abrió WeChat y agregó a la otra persona como amigo: fue bueno que no perdiera el autógrafo. De lo contrario, sería horrible para él porque no solo hizo que el comprador esperara tanto su respuesta en primer lugar, sino que también tuviera que cancelar la transacción por completo. Sin mencionar que la otra parte tenía una buena actitud al respecto.
Usando un libro para presionar el papel de cuaderno, sonrió mientras caminaba hacia el baño. Se lavó los dientes mientras le decía a Wang Hu: «Acabo de completar una transacción comercial sin usar un centavo de mi propio dinero. Cuando reciba el dinero, ¡los invitaré a todos a comer shish-kabobs !
«Está bien». Wang Hu tampoco fue educado con él, sacó la toalla de la percha para lavarse la cara y respondió sonriendo: «Es casi el final del semestre. Reunir a todos para divertirse sería perfecto. Vamos a ese lugar en el viejo callejón, ¿verdad?»
He Bai metió su cepillo de dientes en el costado de su boca, e hizo un gesto de afirmación hacia él.
Cuando el semestre estuviera a punto de terminar, todos los profesores comenzaban a revisar los puntos importantes de sus clases. Como persona que renació y se olvidó de todo lo relacionado con las clases universitarias, He Bai necesitaba trabajar aún más que otras personas cuando se trataba de revisar y estudiar. Se aseguró de prestar atención en todo momento durante las clases, y no tocó su teléfono ni un poco … Así que Di Qiuhe, quien había corrido a Red Guest Photography a primera hora de la mañana, no estaba contento nuevamente.
Tenía una expresión agria en su rostro mientras se acurrucaba en el sofá, y seguía tocando su teléfono celular aquí y allá.
«Entonces …» Jiang Xiuwen se sentó frente a él, y trató de preguntar de manera agradable, «Qiuhe, ¿ya has desayunado? Hay un lugar de fideos que acaba de abrir, y la comida es bastante buena».
Di Qiuhe levantó las cejas, bajó el teléfono, lo miró con atención, entrecerró los ojos y dijo: «Hay algo que me escondes».
“Cómo, cómo es eso posible?. ¿Cómo se puede esconder algo de ti? ”Jiang Xiuwen evitó su línea de visión, y sonrió secamente, tirando de una almohada y abrazándola en sus brazos. Él nerviosamente la golpeó una y otra vez.
Al verlo así, Di Qiuhe estaba cada vez más seguro de que había adivinado correctamente, pensó un poco y frunció el ceño: «La última vez que vine, todavía eras bastante normal. Entonces, la razón por la que eres así ahora … ¿es porque tío Jiang estaba a tu lado cuando te llamé ayer? ¿Y oyó las cosas que te dije?».
«No exactamente eso …» Jiang Xiuwen lo miró con cuidado, con su voz cada vez más baja, «Sólo quería ayudar a crear más oportunidades para que usted pueda hablar con mi padre. Sucedió que ayer, cuando me llamaste, mi padre estaba justo a mi lado, así que …
“¿Entonces esa llamada telefónica fue atendida por el tío Jiang?” Las cejas de Di Qiuhe se fruncieron aún más.
Jiang Xiuwen asintió, y al ver que la expresión de su rostro era aún peor ahora, explicó: «Te ayudé a explicar después. Va a estar bien. Mi padre no tiene una opinión negativa de ti, así que puedes estar tranquilo «.
«Pero no hay una opinión positiva». Di Qiuhe respondió inexpresivamente, y luego suspiró mientras se recostaba en el sofá, frotándose la frente. «Supongo que esto también está bien». Cuando siguió sin obtener la aprobación del tío Jiang, ya había considerado exponer parte de su personalidad real a la otra parte. Con la situación actual, ya no tenía que dudar más.
Las máscaras no se pueden usar para toda la vida. Un poco de verdad aquí, y un poco de mentira allí, sería capaz de hacer el trabajo aún mejor. También había sido demasiado descuidado. Había decidido claramente que no importaba dónde estuviera, nunca se quitaría el disfraz y relajaría sus nervios siempre tensos. Pero, terminó olvidando muchas cosas importantes sin siquiera darse cuenta, solo por el pequeño «cachorro» arazzi que terminó repentinamente entrando en su vida.
Realmente había estado demasiado relajado últimamente.
«Qiuhe …» Jiang Xiuwen vio la expresión que acababa de tener un poco de una sombra del pasado de Di Qiuhe, siendo reemplazada gradualmente por esa máscara familiar, y su corazón se sentía amargo. Finalmente, una fuerte sensación de impotencia se apoderó de él.
Fue una sensación terrible ver a un buen amigo luchar para salir de un pantano y no tener ninguna manera de ayudar. Todos los demás en sus veinte años, como él, seguían gastando imprudentemente el dinero de sus padres debido al amor y la indulgencia de sus padres. [N / T: En los países asiáticos, los niños, especialmente los niños con padres ricos, dependen de sus padres durante mucho tiempo, los que generalmente consideramos independientes en los países occidentales]. Pero, la otra parte ya había comenzado a usar una máscara frente a otras personas muy temprano en la vida, para en el futuro no salir lastimado. Di Qiuhe ha tenido que vivir en una situación aislada e indefensa, teniendo que cuidarse a sí mismo en cada paso del camino.
«No me mires así. Estoy bien». Di Qiuhe se levantó y le dio una palmadita en el hombro. Él le sonrió, «Gracias por su hospitalidad. Iré a desayunar contigo la próxima vez».
Jiang Xiuwen se sorprendió: «¿Te vas? A donde vas a ir. Todavía hay trabajo que no has terminado»
«Voy a disculparme con el tío Jiang». Di Qiuhe se puso una gorra de béisbol y gafas de sol, y se sacó la máscara para ponerse la cara. Agitó las manos hacia Xiuwen. «El tío Jiang siempre me ha tratado con sinceridad, pero he defraudado sus expectativas. Afortunadamente, no es demasiado tarde para tratar de arreglar las cosas. Xiuwen, gracias.»
Jiang Xiuwen lo vio irse, sus hombros se colapsaron de agotamiento y suspiró profundamente.
***
El comprador aceptó la solicitud de amistad de Wechat, pero no terminó respondiendo.
Probablemente estaban ocupado con algo.
Bai sacó su teléfono, colocó con cuidado la hoja de papel de cuaderno autografiada y la colocó cuidadosamente en una bonita caja de regalo. También agregó algunas fotografías como regalo gratuito, y luego sacó un pedazo de papel para escribir un mensaje de felicitación. Después de colocar el mensaje encima de las fotografías, volvió a colocar la tapa en la caja y ató torpemente un lazo alrededor de la caja con una cinta.
“Si no supiera lo contrario, hubiera pensado que le estabas dando esto a tu novia. Es sólo un autógrafo. ¿Vale la pena que salgas a comprar una caja solo para ponerlo? «Niu Junjie usó sus dedos para jugar con el arco bastante feo, y fingió que no le gustaba,» Xiao Bai, tu técnica para atar este arco es realmente horrible. ”
“La otra persona gastó 1000 yuanes en un pedazo de papel. Si no hago el empaque por lo menos un poco mejor, entonces realmente me convertiré en un hombre de negocios mezquino. «Bai le dio una palmada en la mano y lo empujó lejos como si estuviera tratando de espantar una mosca» Incluso si es feo, sigue siendo el pensamiento lo que cuenta. El comprador no solo es paciente, sino que también tiene una buena actitud. Definitivamente es una chica joven con buena personalidad. A ella no le importará si el arco es feo o no «.
«¿Y qué pasa si es un hombre grande y fuerte?» Niu Junjie se rió de él, y puso un brazo alrededor de sus hombros, «¿Quieres apostar? Si el comprador es un hombre, entonces tu conseguirás agua caliente durante dos meses [N / T: En las residencias universitarias chinas, el agua caliente debe tomarse y transportarse desde una ubicación diferente, por lo que se considera una tarea rutinaria]. Si el comprador es una niña, te dejaré usar mi computadora durante dos meses. ¡No jugaré juegos durante todas las vacaciones de verano! ¡Lao Da y Lao Er pueden ser nuestros testigos!»
Chen Jie y Wang Hu se rieron y gritaron palabras de aliento.
He Bai comprendió de inmediato la razón por la que Niu Junjie se estaba burlando de él después de escuchar su último comentario. La sonrisa en su rostro se hizo más grande, y no se rindió ante los intentos de la otra parte de hacerlo caer en la broma. Palmeó la caja de regalo y respondió: “¡Hagamos esa apuesta! El avatar del comprador de WeChat era de un dibujo de un perro extremadamente lindo. ¡Simplemente no creo que un hombre viejo use ese tipo de imagen para su perfil! ”
«Pequeño mocoso, eres demasiado ingenuo. ¡Confía en mí, vas a tener que postrarte ante mí y llamarme papá! «, Dijo con confianza Niu Junjie, y como resultado, fue empujado por He Bai. El interior del dormitorio al instante se convirtió en un desastre.
***
En algún salón de té, Jiang Guanshan bebió el té que Di Qiuhe le entregó, y no dio ninguna respuesta a su disculpa.
Di Qiuhe estaba sentado frente a él con la espalda recta como una barra. Las manos que puso sobre sus rodillas se apretaron ligeramente.
Ka-da, la puerta de la habitación fue empujada para abrirla, y un anciano de cabello gris entró con el camarero que le había mostrado el camino.
Di Qiuhe miró para ver quién había llegado. Después de ver claramente quién era el hombre que entró, se levantó apresuradamente y saludó cortésmente: «Anciano Xu».
«Oye, Qiuhe también está aquí». Xu Yinrong asintió en su dirección y luego se sentó frente a Jiang Guanshan. Miró de nuevo a Di Qiuhe, que estaba en medio de servirle té, y sus ojos brillaron un poco de comprensión. Miró a su buen amigo y le preguntó: «¿Por qué me llamaste con tanta prisa? ¿Qué está pasando, has decidido usarlo para el papel de Cheng Jun?»
La mano de Di Qiuhe que servía té sacudió un poco, pero volvió a la normalidad muy rápidamente.
«Tenía eso en mente». Jiang Guanshan todavía se negó a prestar atención a Di Qiuhe, y dejó la taza de té para decir con calma: «Pero, el guión fue escrito de acuerdo con los personajes y la historia que previsto. Como la única persona alrededor, que ha tenido contacto personal con Cheng Jun, ¿cómo crees que lo haría?»
Di Qiuhe inconscientemente comenzó a respirar más suavemente, dejó la tetera y colocó el té que había terminado de servir delante de Xi Yinrong. Mirándolo de reojo, su expresión era calmada, pero sus manos no podían evitar apretarse aún más fuerte que antes.
Xu Yinrong vio la mirada en sus ojos y pensó en las dos fotos que su estudiante había enviado y que lo habían dejado asombrado. Una leve sonrisa apareció en su rostro, y él asintió, «No está mal. Hay muchas partes para él que aún tenemos que descubrir. Él puede hacer el papel «.
Pingback: OUR- Capítulo 9 – Small Treasures