OUR- Capítulo 7

Capítulo 7: Anti-fan

“¡Un soplo de aire fresco en el cibercafé!”

Mientras conducía el automóvil de vuelta a la carretera principal, Jiang Xiuwen se volteó para mirar a Di Qiuhe con los ojos llenos de chismes, pero este estaba sentado con la cara fruncida.

Di Qiuhe notó su línea de visión y puso el papel de cuaderno que había estado apretando en sus manos sobre su regazo sin decir una palabra. Volvió la cabeza para mirarlo, con esa cara tan bella y su aura asesina.

«Tos». Jiang Xiuwen apartó la mirada, miró hacia el frente y trató de preguntar lo más despreocupadamente posible: «Entonces, ¿quién era ese tipo ahora? Tú y él parecían estar muy unidos el uno con el otro. ¿Es un nuevo amigo tuyo?».

«No lo es». Di Qiuhe respondió con voz grave, apretando sus manos sobre el pedazo de papel. Justo cuando pensó en decir que solo era un pequeño «pup»arazzi que no sabía distinguir entre el bien y el mal, rápidamente se tragó las palabras cuando llegaron a su boca. Finalmente, también trató de actuar lo más casualmente posible, y respondió diciendo: «Es uno de mis pequeños súper fanáticos. La última vez, le di un autógrafo. Para reembolsarme, decidió darme una firma como regalo de devolución «.

Jiang Xiuwen miró el trozo de papel que tenía en la mano con una expresión extraña en su rostro: «Para mostrar su gratitud a su ídolo, un súper fanático dio su propia firma como un regalo de devolución, y luego se escapó de ¿Él era como la plaga? ¿E incluso implicaba que este ídolo era un perro? ¿Estás seguro de que esto no era un anti-fan?»

El cuerpo de Di Qiuhe se puso rígido. Volvió la cabeza y metió el trozo de papel en el bolsillo. Ajustó la silla para poder recostarse, se colocó la gorra de béisbol para cubrirse la cara y fingió estar muerto: «Estoy cansado. Despiértame cuando sea la hora de comer”.

«…» Sólo se tarda cinco minutos en llegar desde aquí hasta el restaurante. ¡Te animo a que intentes encontrar una razón más razonable para evitar esta conversación!

***

Después de molestar al Emperador de Cine, He Bai dio la bienvenida a un nuevo lunes con la mente y el cuerpo relajados. Entonces, se quedó estupefacto cuando fue a la ventana de la cafetería a comprar el desayuno.

“Un bol de gachas de arroz, dos bollos de verduras. Su total será de tres yuanes. Por favor, deslice su tarjeta». La voz de la tía de la cafetería se oía desde la ventana.

Sacó su mano del compartimiento vacío en la bolsa de su cámara, se quedó en silencio por unos momentos, antes de salir del frente de la fila. Alcanzó su teléfono celular para llamar a Wang Hu, «Oye Lao Da, necesito que vengas a salvarme. Olvidé traer dinero para el desayuno …»


Después de terminar el desayuno, Niu Junjie, quien ya había salido de la sombra de romperse el corazón, echó un vistazo a Wang Hu y Chen Jie, quienes caminaban frente a él. Dijo en voz baja: «Xiao Bai, ¿te quedaste sin gastos? Vi que parecías haber dejado todos tus trabajos a tiempo parcial. El semestre está a punto de terminar, así que es mejor que decida dejar de trabajar. De esta manera, puede tener tiempo libre para prepararse para los exámenes finales. Entonces, um, no deberías cansarte demasiado. Con respecto a la matrícula de tu próximo semestre y todo eso, si tienes algún problema, debes saber que tus hermanos siempre están aquí para ayudar «.

He Bai miró cómo trataba de ser lo más cuidadoso posible, tratando de no herir su orgullo, y su corazón se sentía cálido. No pudo evitar levantar su cámara y presionar el obturador, antes de sonreír y poner su brazo alrededor de su hombro, diciendo: «Todavía tengo suficientes gastos. Acabo de perder mi tarjeta de identificación en algún lugar, así que no tenía forma de deslizar el registro y necesito hacer una nueva. Desde que se ofreció a ayudar, entonces, hasta que mi nueva tarjeta de identificación esté lista, ¡usted es responsable de mis tres comidas al día!”.

En el pasado, solía ser muy sensible al dinero. No estaba dispuesto a aprovecharse de sus buenos amigos, lo que llevó a que Wang Hu y los demás siempre tuvieran el mayor cuidado posible cuando se trataba del tema. Pero ahora, él ya había vivido muchos años rodeado por un océano de dinero, y había llegado a comprender el concepto de que «incluso los hermanos necesitan devolver las deudas», no era realmente realista cuando se trataba de llevarse bien con los demás. Las buenas intenciones de un buen amigo deben aceptarse cuando sea apropiado, y cuando haya una buena oportunidad en el futuro, siempre se puede encontrar una manera de devolver ese favor. Este tipo de interacción entre amigos, era la forma más cómoda de llevarse bien.

Niu Junjie vio su actitud y dio un suspiro de alivio en su corazón. De inmediato se rió con ganas, sacó una tarjeta del bolsillo y se la metió en la mano con una cara que decía: «Soy rico y tengo mucho dinero». Él respondió: «Por supuesto, por supuesto, de curso. Puedes tener esta tarjeta, lo que quieras comer, solo deslízala cuando quieras. ¡Mi papá puso veinte mil yuanes allí, y si soy el único que lo usa, no podré terminar ni siquiera cuando nos graduemos!»

Wang Hu y Chen Jie, que caminaban frente a ellos, escuchaban su conversación. Cuando miraron hacia atrás para ver la cara feliz de Niu Junjie, comprendieron que el problema se había resuelto y suspiraron aliviados. Se miraron tácitamente y se unieron lentamente a los otros dos que caminaban detrás de ellos. Naturalmente, se unieron a la conversación y caminaron lado a lado hacia el edificio de enseñanza.

Al mediodía, los cuatro deslizaron la tarjeta de Niu Junjie para comprar algunos platos pequeños en el comedor, y juntos disfrutaron de una animada comida. Después de comer, He Bai fue solo al centro de tarjetas de identificación y pasó por el proceso de obtener una nueva identificación.

Sin otras personas a su lado, finalmente tuvo el tiempo para tratar de recordar dónde perdió su tarjeta de identificación. Después de pensarlo aquí y allá, en su mente cruzó una imagen de la cara de Di Qiuhe.

Recordó vagamente ese día en el pequeño callejón, cuando su corazón estaba inusualmente inundado de simpatía. Sacó su tarjeta de identificación para explicar seriamente quién era él, e incluso alentó a Di Qiuhe con algunas palabras increíblemente dulces … ¡¿Y luego, la otra persona se llevó su tarjeta con él, así, sin ninguna vergüenza ?! ¡Qué clase de Emperador del Cine era este! Quitar algo que un estudiante pobre usa para comprar comida, ¿esto no perjudica su conciencia en absoluto?

Y luego, recordó cómo la otra persona arruinó su fotografía de la niña jugando con el perro. No pudo evitar sacar airadamente su cámara y voltear a la foto de ayer. Comenzó a hacer clic en eliminar, dele … ¿eh? La mano de este tipo parece estar sosteniendo algo…

Miró más de cerca la pantalla de la cámara, amplió la imagen y luego vio que las manos delgadas y atractivas de Di Qiuhe parecían sostener un objeto con forma de tarjeta. Mirando el color y el tamaño, parece ser, vagamente, como si, como … fuera su tarjeta de identificación …

¿Eso significa que ayer, Di Qiuhe lo llamó para devolverle la tarjeta de identificación?…

Bajó la cámara y, con aire de culpabilidad, miró el brillante sol de la tarde.

Olvídalo. Solo lo pensará como que ambos pagaron las quejas del otro. Simplemente dejara que el destino de Di Qiuhe y él termine con él perdiendo su tarjeta de identificación y esa hoja de cuaderno con el dibujo del perro.

Después de terminar los procedimientos complementarios, se dirigió a un cibercafé fuera del campus. Primero, envió las fotos que había editado ayer (de Di Qiuhe en su lugar de trabajo), junto con los retratos a la bandeja de entrada de Xu Yinrong. Luego, descargó las fotos que necesitaba editar antes del fin de esta semana del correo electrónico del trabajo que reservó para Saint Elephant, y comenzó a trabajar.

Una hora después, su clase de la tarde estaba por comenzar. Estiró los brazos y llamó a Wang Hu para que lo ayudara a traer sus libros de texto. Luego, subió las fotos editadas a su correo electrónico, cerró su computadora, pagó su factura y se fue.

Después de que se fue, la joven artística de pelo largo que estaba sentada a su lado se quitó los auriculares, cerró el juego en su pantalla, entró en el foro del campus y, emocionada, con sus dedos escribiendo tan rápido que parecían estar volando, hizo un nuevo post– ¡Un soplo de aire fresco visto en el cibercafé! ¡Un lindo Compañero de Clases viene al Cafe Internet para terminar la tarea!


En un complejo de apartamentos de alta gama, Di Qiuhe acababa de regresar a casa después de pagar una tarifa de respaldo, y encendió su computadora. Sus dedos automáticamente hicieron clic para abrir la red del campus de la Universidad Q y fueron a la página de comprar y vender artículos.

Progreso de la transacción: El vendedor no respondió.

Su expresión se volvió turbia. Tomó el cuaderno de su escritorio, lo abrió, sacó el papel de cuaderno rosado, le tomó una foto, eligió la opción para vender un artículo, lo valoró en diez yuanes y luego hizo clic en Cargar, No aceptado … La operación fue interrumpida, y su artículo no pudo cargar.

¡Ese molesto y pequeño “cachorro” arazzi!

Cerró con enojo la pantalla que decía que su artículo no se había cargado, plegó el papel, y lo volvió a colocarlo en su cuaderno, lo pensó un rato antes de sacarlo de nuevo, lo guardó en su billetera y apretó los dientes. Pensó tristemente en cómo He Bai dijo que esto le ayudaría a bloquear los desastres. Si no pudiera, entonces destrozaría la universidad hasta que lo encontrara, ¡y haría que el pequeño «cachorro» arazzi se disculpe por el engaño de la noche anterior! ¡Admita que estaba equivocado! ¡Masaje sus hombros y piernas y se convierta en su hermanito!

Después de ordenar al pequeño «cachorro» arazzi en su cabeza por un tiempo, finalmente estaba de buen humor. Agarró el ratón con una expresión suave y amable en su rostro, refrescó el foro de manera casual y luego vio que una nueva publicación se había vuelto viral y apareció en la portada.

Eh Un «Lindo Compañero de Clases?» ¿Podrían ser tan lindos como su pequeño «cachorro» arazzi?

Rió a carcajadas y abrió la publicación con una especie de orgullo que realmente no podía entender, repasó el contenido de la publicación y luego usó el mouse con negligencia para desplazarse hacia abajo.

Se podía ver una foto adjunta en la parte inferior del post. El fondo era un café internet, y se podía ver desde el ángulo de la imagen, que se había tomado en secreto. En el centro de la imagen, estaba un niño ligeramente delgado con una camisa a cuadros sentado en un sillón negro. Tenía un ratón en una mano, su postura era extremadamente buena, y en la pantalla frente a él, un complicado software de edición de fotos estaba abierto con una fotografía ampliada para un anuncio que había sido editado a medias.

Esta persona, ¿era el pequeño “cachorro” arazzi?

Inconscientemente, se sentó en posición vertical y contempló cuidadosamente la cara borrosa de la persona en la fotografía. Su mirada era tan caliente que podía arder a través de la pantalla, y parecía poder mirar a través del mosaico para ver esa cara que era tan atractiva, que era molesta, y el pequeño hoyuelo que solo pedía que lo pincharan que aparecía en el lado izquierdo de su cara cuando fingía sonreír.

«Estar en un lugar desordenado como un cibercafé … ¡merece que le tomen una foto en secreto!» Resopló fríamente, y no pudo evitar usar su ratón para desplazarse hacia atrás y leer el contenido principal de la publicación, esta vez, en detalle. Después de que terminó de leerlo, no pudo evitar hacer clic derecho en la foto y descargarla.

Y entonces, comenzó a sentirse molesto de nuevo.

Cuando el pequeño «cachorro» arazzi hace su tarea, tiene que ir a un cibercafé. ¿Es porque no tiene su propia computadora? Ese tipo parecía vestirse con sencillez, e incluso ayer fue a buscar un trabajo de medio tiempo … De repente sintió que le dolía el corazón.

Aflojó el agarre del ratón y miró las dos fotografías que se habían tomado en secreto durante unos segundos. Cuanto más miraba esos mosaicos, más sentía que le dolían los ojos. Alejó sus ojos de ellos y notó algo en la pantalla frente al pequeño «cachorro» arazzi. Frunció el ceño y agrandó un poco la fotografía.

En el medio del software de edición, en la esquina de la imagen publicitaria a medio terminar, estaban las palabras «Fotografía de Santo Elefante».

Inmediatamente pensó en el estudio frente a Red Guest Photography, y pensó en cómo el pequeño «cachorro» arazzi dijo que estaba allí para encontrar un trabajo de medio tiempo ayer. No pudo evitar sentirse aún más mal y sacó su teléfono para llamar a Jiang Xiuwen.

Jiang Xiuwen conducía cuando vio que Di Qiuhe lo llamaba. Sus ojos se volteron y fingió preguntarle casualmente a Jiang Guanshan, que estaba sentado a su lado mirando un guión, «Papá, alguien me está llamando. No es conveniente para mí responderlas ya que estoy conduciendo, ¿puedes recogerlo por mí?»

Jiang Guanshan fue llamado mientras estaba enfocado en sus pensamientos al mirar el guión, descolgó el teléfono y miró a Jiang Xiuwen cuando vio el nombre en el identificador de llamadas presionó el botón de respuesta y encendió el altavoz, asegurándose de que su hijo no tuviera la oportunidad de poner la carga sobre él.

Las cejas de Jiang Xiuwen se juntaron cuando vio esto.

“Eres un pedazo de basura inútil”. Después de que el teléfono se conectó, la voz de Di Qiuhe se escuchó de inmediato al otro lado. Sin darle a la persona del otro lado la oportunidad de responder, continuó: “Ni siquiera puedes ganar cuando se trata de reclutar empleados a tiempo parcial. No es de extrañar que sus competidores hayan podido obtener el acuerdo comercial con la estación de TV en lugar de ustedes «.

Du du du, el teléfono fue colgado al otro lado.

El padre y el hijo de la familia Jiang: «…»

«Qiuhe, él …» Jiang Guanshan comenzó a hablar primero, con una expresión un tanto complicada, «Frente a sus compañeros, ¿siempre está así … desinhibido y sin restricciones?»

Jiang Xiuwen recordó cómo su buen amigo siempre mantenía una máscara amable y amigable frente a sus mayores. Se sintió perdido y se las arregló para intentar darle una excusa: «Sólo está preocupado por mí. Le mencioné esa cosa con el estudio de fotografía antes, y él estaba bastante preocupado por mí … Como saben, tiene un corazón blando. Cuando sus amigos pasan por momentos difíciles, se pone aún más ansioso que ellos «.

«Oh, en serio». Jiang Guanshan frotó el borde del guión y dijo con una mirada de indiferencia: «Puedo decir por la forma en que habló. Ya sabes, que está realmente ansioso «.

Jiang Xiuwen dio un suspiro de alivio y continuó tratando de explicar la situación con una sonrisa en su rostro: «Sí, es demasiado buena persona. A él siempre le gusta preocuparse por …»

«Entonces, ¿qué pasa con que tus competidores te roben el negocio con la estación de televisión?» Jiang Guanshan lo miró de reojo, con los ojos encendidos como antorchas, «¿Quién fue la persona que me dijo que todo iba bien en el estudio de fotografia? que ese negocio iba bien, y sería rentable pronto? »

«…»

«Entonces, dime, ¿ese niño Di Qiuhe realmente está preocupado por ti o su verdadera personalidad es así?»

«…»

“Cierra el estudio. Ven a casa y aprende a dirigir conmigo ”.

“¡Su personalidad es así! ¡Pero el hecho de que él esté preocupado por mí también es cierto! «Jiang Xiuwen abandonó de inmediato su integridad moral y encendió una vela para su mejor amigo en su corazón:» Papá, solo escúchame. En realidad, Di Qiuhe, él …»


Antes de irse a la cama, He Bai abrió la red del campus y estaba a punto de preguntar sobre el progreso de reemplazar su tarjeta de identificación. Como resultado, en el momento en que lo abrió, recibió una gran cantidad de notificaciones de transacciones. Después de estar aturdido por un par de segundos, recordó que había puesto a la venta el autógrafo de Di Qiuhe.

En ese momento, ¿a qué estableció el precio de salida? ¿Cinco dólares? ¿O fueron diez dólares?

Anterior|Siguiente

Deja un comentario