IBAST- Extra 2

Si bien él estaba planeando cómo hacer que Colette se sintiera bien y verdaderamente suya, la situación de los países vecinos se tornó agria. Había algunas tierras ricas en recursos cerca de la frontera de su país, y era probable que fueran atacadas una vez que los otros dos países se aliaran. Lionel se puso muy ocupado.

El rey inmediatamente quiso que los Caballeros del Dragón Negro fueran despachados. Lionel no quería dejar a Colette. Pero esta vez, era un asunto sobre la seguridad y el honor del rey y los ciudadanos, por lo que no pudo negarse.

Eugene, el Capitán de los Caballeros del Águila Blanca, estaba en contra de la Guardia de Lionel, ya que las tropas de falange debían partir. Se quejaba de ser privado de su honor, sin importar lo que eso significara.

Se le hizo difícil encontrarse con Colette.

Margo había visitado a Colette y recibió un poco de chocolate de ella, pero si no pueden reunirse por mucho tiempo, Margo regresará con rechazos. Ella pensaría que él se había olvidado de ella, si no intentaba verla.
Una noche, Margo regresó de donde Colette temprano.

‘¿Ha pasado algo?’ le pregunto a margo

‘No sé, tal vez alguien había dicho algo. Pero de repente se puso rígida cuando me vio. Tal vez, ¿ella ya no te quiere?’

La ira hirvió en Lionel. No le permitiría escapar de él. Lionel decidió colarse en su habitación. Se fue la noche antes de partir para su expedición. Intentó darle a Colette el broche, pero ella dijo:

‘Lo siento, no puedo tomar algo tan caro …’

Pensó que solo estaba siendo cautelosa, por lo que la obligó a tomarla y devolverla a su regreso. Como se iba, le pidió algo para recordarla. Ella le dio un mechón de cabello y rezó por su seguridad. Lionel estaba emocionado; Él decidió que realmente no podía renunciar a ella.

Colette estaba renuente. Ella sintió que eran demasiado diferentes en estatus y aun estaba el asunto de sus novias. Pero a él no le importaban todas esas cosas y quería casarse con ella. Mientras probaba el cuerpo de Colette, sabía que venía alguien, quería que los atraparan a los dos. Pero Colette se dio cuenta, y se separó. Casi había tenido la oportunidad de tomar su castidad, pero Colette se negó y lo envió lejos. Intencionalmente salió por el pasillo y dejó que la criada viera su rostro. Él le dirigió una mirada desafiante, desafiándola a extender la verdad.

Pero durante su tiempo fuera, no escuchó rumores de que estuviera con Colette. Estaba empezando a irritarse por todos esos los labios tan apretados.

Durante su expedición, se moría por verla. La extrañaba terriblemente. Pero ella nunca le envió ninguna carta, sin importar cuántas veces lo verificara.

El corazón de Lionel estaba lleno de dolorosas sospechas; ¿Ya se estaba olvidando de él? ¿Ella incluso lo extrañaba?

Como si quisiera exorcizar su dolor, Lionel se convirtió en un demonio. Rápidamente creó una alianza con su país vecino, derrotó al país enemigo y terminó la guerra en un tiempo récord. Su único soporte fue el mechón de cabello que Colette le dio.

Aún tardó un mes en volver a casa. ¿Lo había olvidado ella? Se preguntaba todo el tiempo.

Incluso cuando regresó, estaban tan ocupados que no podía visitarla. Ella sabía que él había regresado, pero no se puso en contacto.

Entonces el rey Adrian declaró: ‘No puedo esperar más por ti. He decidido que tu boda será dentro de seis meses.’

Le pidió a Kariss que cancelara el compromiso, pero no querían que su hija fuera colgada sin un prometido. Así que no había nada que Lionel pudiera hacer, excepto presentar a Adrian con la mujer que amaba.

La angustia de Lionel se transformó en ira hacia Colette; pero ella era demasiado linda. Ella no pensó nada de él, mientras él la deseaba tanto. Tal vez ella ya no lo quería, a pesar de todas las maravillosas noches que pasaron juntas. Él no la dejaría escapar, pasara lo que pasara. Usaría cualquier medio para mantenerla en sus brazos. Se decidió por un plan de acción. Para el final, Lionel sería el único hombre al que miraría, no ese prometido de ella.

Sabía que las Águilas Blancas estaban patrullando los terrenos del castillo por la noche. Si él envió una carta para que ella trajera el broche, la atraparán y la interrogarán. Eugene, su comandante, tenía un inexplicable rencor contra él por lo que sería incluso más cruel con ella. De esa manera ella se volverá hacia él en busca de ayuda.

El otro propósito era que los Caballeros del Águila Blanca era difundieran que Lionel estaba teniendo una aventura.

Cuando Colette apareció con lágrimas en sus ojos, el corazón de Lionel ardía con pasión y justa ira a pesar del hecho de que manipuló los eventos. Eugene se comportó abominablemente.

Aunque Colette estaba llorando, ella estaba pensando en él y en su posición primero. Su corazón ardía con su amor por ella. Colette estaba pensando en él.

Lionel le dijo una pequeña mentira para explicarle, después de todo, no quería que ella lo odiara y Colette lo perdonaba fácilmente.

Ella le dijo que no estaba llorando por él, sino por las cosas horribles que Eugene decía. Él tampoco estaba feliz por eso. Si Colette se rió o lloró, debería ser su influencia, su culpa.

Mientras sostenía a Colette, quería quitarle la ropa y probarla de nuevo. Quería abrumarla con la fuerza de las emociones que se arremolinaban en su corazón y cuerpo,

Sin embargo, Margo le había advertido antes,

‘No puedes seguir durmiendo con ella sin hablar. Perderás su confianza en ti. Ella pensaría que todo lo que quieres es tener sexo y nada más.

Así que habló con Colette sobre su compromiso, ella escuchó en silencio, el ambiente era bueno, así que pensó que ahora era su oportunidad, así que propuso.

«Por favor, cásate conmigo, Colette. Eliminaré toda tu inseguridad y te protegeré con todo mi poder. Con mi todo, te juro hacerte feliz. Quiero que estemos juntos.»

«… eso es imposible», respondió ella.

Sintió como su alma destrozada. Sin embargo, él le dijo que la amaba, pero ella le dijo que su matrimonio estaba ligado a su casa y al negocio familiar.

Lionel hizo su misión personal destruir este obstáculo. Sin embargo, tratar de convencerla allí y luego sería inútil. Colette se despidió de él como si fuera un adiós para siempre, pero él no la estaba dejando ir.

Al amanecer, fue a su casa para contarle a su madre y nombró a Colette como su futura novia. Ese día, él consiguió que su casa personal en la ciudad estuviera lista. Luego se contactó con los padres de Colette. Luego fue a pedirle al rey. Ya había escuchado rumores acerca de Colette de Eugene, estaba un poco molesto porque él quería casarse con una criada común.

«Tiene que haber una mujer más distinguida que te guste que esta hija de un taller de sastrería».

‘No. Ella es la que yo quiero. Sé que en mi corazón ella es la adecuada para mí.

‘Lionel, sé que quieres a esa mujer, pero ¿no crees que puedes estar siendo utilizado?’

‘No. Ella está muy preocupada por nuestras diferencias de estado. Ella había tratado de dejarme muchas veces, pero no la estoy dejando. Todos estos rumores habían sido planeados por mí’.

‘Estar absorto en una mujer no es divertido. Me preocupa esta pequeña niña. Déjame conocerla pronto.

‘¡Ah!’

¡Como si! Conocía muy bien a su amigo. Él no la dejaría conocer a nadie antes de tomar su virginidad, casarse con ella y dejarla embarazada. Adrian puede ser un buen rey, pero realmente no se le puede confiar con las mujeres. Definitivamente nunca dejaría a Colette solo con Adrian. Lionel decidió consumirse con ella lo antes posible.

Lionel habló con la empleada del Supervisor Principal y consiguió que Colette fuera liberada de su contrato. Luego regresó al cuartel para cambiarse a su uniforme ceremonial.

Según sus agentes, Colette será procesada para el retiro tan pronto como ella termine de hablar con la Reina.

Consiguió que sus compañeros de escuadrón que estaba libres vinieran a despedirlos. Casi todos llegaron. Necesitaba subconscientemente forzarla en sus brazos, si dejaba que la naturaleza siguiera su curso, nada sucedería o cambiaría. Lionel ya estaba cansado de eso. Había encontrado a una mujer que no le tenía miedo, que lo amaba a pesar de que temía que fueran diferentes en su condición de sociedad. Era solo cuestión de casarse con ella, asegurándose de que ella fuera suya para siempre.

La llevó a la casa de sus padres. La gente del pueblo miraba mientras cabalgaba.

Cuando llegaron el odiado novio y su padre, Lionel expuso rápidamente su perfidia.

Los padres se pelearon, pero ya no importaba, estaba hecho.

Pero entonces Colette, con calma y con gracia, dijo que quería hablar con Matthew en privado. Lionel casi escupe sangre. Su interior se llenó de celos, pero no quería que lo vieran como un pequeño hombre mezquino, por lo que trató de ser magnánimo. Él soportó.

Hablaron por mucho tiempo alegremente, habían sido amigos de la infancia. Colette entendió fácilmente a Matthew.

Era algo que Colette y Lionel no tenían.

Pero también sabía que se conocían desde hacía mucho tiempo y que se entendían mutuamente porque habían crecido juntos. Al igual que él y Adrian.

Pero la única diferencia entre él y Adrián era que Adrián era el rey y Lionel era su vasallo.

Con Colette y Matthew, eran hombres y mujeres. Tenían muchos recuerdos agridulces entre ellos.

Lionel ardía de celos, pero no había nada que pudiera hacer.

Por último, Matthew entendió cómo Lionel consiguió a Colette. Lionel ardía de ira. Rápidamente llevó a Colette a su residencia privada.

No podía hacer nada acerca de lo que habían hablado. Pero aún así quería saber si ella tenía algún sentimiento persistente por ese hombre que la engañó.

Y también tenía en cuenta su personalidad fácilmente influenciable.

Pero, Lionel se calló porque no quería que lo vieran como mezquino o posesivo, por lo que decidió tomar su virginidad.

Después de eso, le contó sobre el deseo de Su Majestad Adrián de que la esposa de Lionel sea la nodriza de su primer hijo. Colette se desplomó en shock.

Le costó tranquilizarla al respecto. Habló mientras reprimía el deseo de tocarla,

«El primer hijo de su Majestad sucedería al trono, ya sea una niña o un niño, a pesar de eso es necesario alguien que los cuide y ame».

‘¡Es imposible! Soy un plebeyo, ¿cómo estoy calificado para cuidar al futuro Rey o Reina?’

‘También voy a ayudar. Dime que quieres; Voy a mover el cielo y la tierra para que esto suceda «.

Colette estaba en silencio, pero ella parecía un poco avergonzada,

‘¿Qué es?’

‘Bueno, no quiero que pienses que estoy siendo presumido …’

‘Dime.’ Instó,

Con un poco más de insistencia, finalmente dijo: «Si … si Su Majestad está interesada en mí … ¿me protegerás? No creo que suceda, pero la reina temía que pudiera …

Lionel se sintió aliviado; Colette confirmó lo que él había estado nervioso también. La abrazó

‘Nunca permitiré que algo así suceda’.

‘Pero ¿y si él te lo ordena?’

‘Oh, el resto del grupo se apoderará de él. Rechazaré tal orden’.

‘… Al oírte me siento aliviada’.

Lionel la tomó en sus brazos. Ella estaba preocupada por que la reina se sintiera amenazada.

‘¿Todavía estás preocupado por lo que pasaría con el niño real?’

‘Está bien, creo. Solo estoy preocupado de cometer un error imperdonable y sería imposible recuperarme …

‘Me aseguraré de que eso no suceda. Y si lo hace, asumiré toda la responsabilidad ‘.

Quería que ella se sintiera segura y nunca estuviera ansiosa. Colette levantó la mano y le acarició la mejilla.

‘¿Pero no sentirás demasiada presión?’

‘Asi que…?’

Lionel no dijo nada más, así que Colette preguntó: «Cuéntame sobre tu infancia con su Majestad, debe haber sido difícil».

‘Cuando éramos jóvenes no era un problema. Incluso ahora, en su mayoría está bien. Hay momentos en los que tenemos que estar alertas, pero generalmente es muy tranquilo «.

Colette quería saber de su infancia, reprimió su deseo de probarla y le contó su infancia y su crecimiento, y su amistad con Adrian.

Lionel la instó a que también le contara de su infancia. Quería saberlo todo.

Y hablaron hasta que la media luz del amanecer llenó la habitación, Lionel contuvo a Colette, adormecida, aunque su necesidad de abrazarla era fuerte.

«Deberías haber dormido un poco», dijo, «No debería haberte contado demasiadas historias emocionantes».

Ella se echó a reír, «Me gustó poder hablar así. Nunca antes pudimos hablar tanto …»

Lionel no pudo soportarlo más y le preguntó: «¿Todavía amas a tu prometido tuyo? Incluso si lo haces, no te dejaré ir. Tienes que olvidarte de él …»

Colette sonrió soñadora y dijo suavemente: «Lo quiero como a un hermano, no como a alguien con quien me quiero casar. Definitivamente no podría casarme con Matthew.»

‘¿De Verdad?’ preguntó él con entusiasmo. Su corazón cantaba.

‘Éramos demasiado similares y demasiado cerca el uno del otro. Sería fácil para nosotros ser controlados por influencias externas, y nos resentiríamos unos a otros porque ninguno de nosotros tomaría la iniciativa. Es mejor estar con una persona fuerte como tú, Lionel … ‘, dijo mientras se dormía.

Lionel se tendió a su lado y la abrazó con fuerza. Él tenía su permiso implícito para atarla y cuidarla.

Al pasar más tiempo juntos como pareja, se conocerían mejor y se familiarizarían entre sí. Ella hablaría más cómodamente con él.

No podía esperar ese futuro. Lionel se aferró más a Colette y se durmió soñando con una vida maravillosa juntos.

 

EL FIN. 

cabecero-floral-017

Deja un comentario