|PV Lionel 1|
Ya lo has decidido?
Sabía que su Majestad, el rey Adrián (Zuben: Le di este nombre. Al decir simplemente que «Su Majestad» o «El Rey» me estaba molestando) no estaba hablando de su próximo
movimiento en el tablero de ajedrez, pero si del asunto de tomar una esposa. Lionel, el Comandante de los Dragones Negros, movió su pieza de Caballero en el tablero.
‘Sí,’
‘No quieres casarte con la hija del conde de Karriss’; Dices que esperará hasta que encuentre otra perdona. Si no puedes encontrar a alguien más, cásate con la chica’.
«No quiero casarme con alguien con quien no puedo pasar el tiempo o hablar».
La mujer que eligieron para él le tenía tanto miedo a Lionel que nunca le habló. Ella a veces se desmayaba cuando él se acercaba. Sin duda, ambos se sentirían infelices si se casaran. Pero Adrián estaba impaciente.
‘Si quieres hablar con un compañero, consigue una amante. Cásate y tenen un hijo por ahora. También estoy atrapado con Eliza, ella es muy molesta’. Dijo el rey mientras se servía otra copa de brandy.
Adrian solo quería que Lionel se casara porque quería que la esposa de Lionel fuera la nodriza de su primer hijo, y que sus hijos fuesen hermanos de leche. Este era uno de los deseos del Rey cuando crecían juntos.
Cuando eran niños, jugaban sin saber la diferencia entre niñas y niños. Pero a medida que se convirtieron en la adolescentes, Adrian se convirtió en un niño hermoso al que acudían las mujeres. El rey jugó y aprendió a amar por un corto tiempo, pero nunca fue amado de verdad. A pesar de las muchas mujeres que apaciguaron su lujuria, nunca entregó su corazón.
El rey compartió su corazón con sus amigos de confianza, y Lionel fue uno de ellos. Le dieron consejos, escucharon sus problemas y lo ayudaron a convertirse en un buen rey. Las mujeres eran propensas a llorar y estar histéricas. Su única necesidad de las mujeres era satisfacer su lujuria, por lo que no había apegos.
Para Adrian, las mujeres eran flores para amar durante un tiempo y luego siguir adelante. Trató a su reina, Eliza de la misma manera. Así que no le importaba que estuviera presionando a un compañero que no funcionaría con Lionel.
Pero Lionel era diferente. Tenía una cara que, aunque era hermosa, parecía estar en un tono inexpresivo o enojado.
Desde la infancia, las mujeres no se acercaron a él. Y si lo hicieron, siempre le preguntaron por qué estaba enojado y le dijeron que tenía una personalidad poco amistosa y que no era bueno para hablar.
En la ocasión en que una mujer habló con él, fue porque estaba apuntando a su Majestad. Adrian comentaba que era raro que una mujer hablara con Lionel.
De alguna manera, le gustaría conocer a alguien y comprometerse sin que Adrian lo sepa. Sin embargo, no había nadie. Entre los caballeros había pocas mujeres.
«Se supone que no debes entregar tu corazón a las prostitutas con las que duermes».
‘No tengo un corazón’. Lionel respondió. Era un recuerdo amargo.
Al rey le gustaba encontrar dalliances en un burdel llamado Hall. Lionel usualmente lo escoltaba. Cada vez que iban, Adrian elegía a una mujer diferente para pasar la noche, pero Lionel quería sentir la piel de una persona que conocía y cuidaba, más no la de muchas mujeres diferentes. Una nueva mujer cada vez era simplemente incómodo. Quería probar a la mujer que conocía sin tener que pedir permiso cada vez. Una noche, Lionel no acompañó al rey al burdel, Adrian eligió en secreto a una prostituta para acostarse con Lionel. Ella estuvo de acuerdo porque él era algo así como una curiosidad. Después de su tiempo juntos, María le contó al rey sobre su noche con él,
“A Lionel le gusta abrazar y besar. Tal vez debería relajarse un poco. Incluso después, cuando uno está cansado y dormido, sigue tocandole en silencio. Tal vez necesita que le enseñen un poco más. Lo haría ya que lo estás pagando.»
Él no quería abrazarla tan fuerte. Simplemente le gustaba sentir su suave piel contra la suya, y le gustaría abrazarla de nuevo. Pero no sabía cómo expresarse.
Aunque se decía que Lionel se veía enojado y tenía ojos malvados, su corazón se lastimó fácilmente. Nunca más fue con el rey al burdel.
El rey Adrián declaró un jaque mate.
‘Usted debe tomar una decisión rápidamente. Si no puedes, decidiremos el horario de la boda.
‘Bien,’ No pudo objetar el decreto del rey.
♞
Sin embargo, él no quería rendirse. Pero había poca esperanza; Todas las mujeres solteras lo miraron con miedo. Quería a alguien que no le tuviera miedo, no le importaba cómo se veían, o qué edad tenían, siempre que pudieran tener hijos.
Aunque, hizo estas concesiones, nadie habló con Lionel. Miró a sus subordinados en su orden, pero también era difícil hablar con ellos. Probó el burdel pero el resultado fue el mismo.
Lo que Lionel quería era que alguien le dijera que le gustaba, preferiblemente soltero y lindo.
Un día, Lionel se dirigió al campo de entrenamiento de caballeros solo. Era una tarde soleada y tranquila, así que paseaba sin prisas disfrutando el día en que escuchó a alguien venir con bastante prisa. Era una mujer dedujo de su paso y altura. Además, ella no era un caballero y no estaba entrenanda.
Lionel se atrevió a chocar con ella sin lastimarla. Esperaba un encuentro que se convertiría en algo.
Maravilla de las maravillas, se encontró con una linda criada. Después de que Lionel chocó contra ella, la sostuvo firmemente para que no se cayera. Él miró su cara con más atención. Su cabello dorado se tiró en un moño, pero tuvo que volar porque ella había estado corriendo, tenía unos preciosos ojos verdes que parecían amables pero también estaba llorosa. Ella tenía las mejillas rosadas que parecían suaves y él ansiaba tocarlas. Sus ojos se encontraron, y ella se quedó sin aliento de miedo, rápidamente se disculpó con él.
Lionel estaba triste y desanimado. ¿No había nadie que pudiera hablar sin temerle? .
Él levantó la cabeza a la fuerza y trató de hablar con ella, pero ella se inclinó de nuevo disculpándose con la esperanza de que él se fuera rápidamente. Así que la dejó ir.
Dos días después, hubo una situación, y la criada estaba parada en su oficina con una capa.
«Tengo una petición de Lionel-sama», dijo. Tal vez ella quería hacer una petición de la Orden. Pero no pudo suprimir sus esperanzas de algo especial. Tal vez ella había estado preocupada por golpearlo. Pero al menos esperaba que pudieran ser amigos. Lionel le preguntó cuál era su petición, pero la respuesta estaba más allá de sus expectativas.
«Por favor, dame tu compasión», dijo mientras se quitaba la capa que llevaba para revelar u babaydoll casi transparente.
A partir de ese momento, Lionel perdió la cabeza.
‘¿Quieres mantener esto o quitártelo?’
Apenas podía pensar. Tenía un maravilloso cuerpo sensual, exactamente del tipo que le gustaba a Lionel; Pechos llenos y grandes nalgas.
Ella intentó resistirse y decirle algo, pero él no escuchó. Él selló sus labios con besos. Fue una sensación agradable. Quería tener a esta mujer pronto, pensó.
Cuando él dejó de besarla, ella tomó la mano de Lionel y comenzó a hablar de nuevo. Pero Lionel no estaba escuchando, y el contenido de lo que quería decir no salió mucho. Pero él comenzó a pensar en su cara, ella era tan linda. El era muy felíz.
Ella se desnudó sin dudarlo porque no quería ensuciar el babaydoll. También se quitó la ropa. Como una virgen asustada, ella trató de alejarse un poco de Lionel pero él la atrajo hacia él. Ella dijo algo. Aunque apenas podía oírla, la palabra pureza se pegó en su cabeza. Él le preguntó si ella era virgen. Ella dijo que sí y que quería mantenerlo hasta que se casara. Fue en ese momento cuando decidió que iba a casarse con ella.
Esa noche no tuvo que penetrarla. Lionel disfrutó la sensación de su piel repetidamente, y vino él mismo. Fue una noche maravillosa. Ella fue receptiva a él sin retener nada. Él tampoco odiaba su toque. Ella era muy sensible y lo acariciaba mientras lo miraba. Él le dijo que ella era bonita y atractiva. Ella se veía feliz ante sus palabras.
Quería que ella fuera suya lo antes posible. Lionel se impacientó y él puso su dedo dentro de ella, pero ella lo odiaba y declaró que quería irse.
Fue un error doloroso; No quería ser odiado. Pero Colette no parecía odiar a Lionel, por el contrario, a pesar de que solo había agua fría para limpiar, conversaban normalmente.
Era raro que Lionel conversara con una mujer normalmente. Fue maravilloso Ella era tan linda y tímida; Quería tocarla pronto. Le prestó su camisa y se quedó con el babydoll.
La siguiente misión fue organizar la próxima reunión.
Él la acompañó a su dormitorio. Hablaron mientras caminaban. Lionel estaba muy feliz. Pero cuando se acercaron a su dormitorio, el silencio cayó. Él atormentaba a los cerebros sobre qué decirle a ella, pero no podía pensar en nada en absoluto.
Estaba a punto de dejarlo a toda prisa que no pensó antes de agarrar su brazo,
‘¿Cuándo podemos encontrarnos a continuación?’ pregunto desesperadamente. Ella parecía asombrada pero se negó.
Supuso que ella pensaba que solo era una noche. Pero Lionel no la iba a dejar escapar. Iba a sostener a Colette en sus brazos otra vez; Él iba a casarse con ella. Comenzó a idear un plan.
♔
En primer lugar, llamó a Camille, el subcomandante y Ethan que le habían llevado a Colette a la habitación,
‘En el futuro, la criada inferior Colette Folk pedirá ir a mis habitaciones; Déjala pasar libremente. Ethan, ayer me fue muy difícil «.
Con eso, todo el cuartel sabría que Colette estaba con Lionel. No quitó las sábanas que él y Colette utilizaron cuando hicieron el amor. También arrojó el babydoll en la habitación al azar, así, cuando los aprendices de caballeros estuvieran limpiando, la encontrarían. El rumor sobre Lionel y una mujer se extendería muy bien, a las otras órdenes y luego al castillo. Incluso después de dos días, no hubo tal rumor, Lionel llamó a Camille,
«Para evitar filtrar cualquier información, la confidencialidad de los Dragones Negros es admirable», dijo con aire perplejo.
«Lo siento», dijo ella. Él sonrió, así como no mucha gente sabía que Camille era una buena cantante y una buena bailarina del vientre.
«Me gustaría enviarle una carta a Colette, pero una caballero sería mejor».
Fue un abuso de poder, pero Camille sonreía.
‘Bueno, sugiero a Margo. La enviaré a ti’.
¿Qué tipo de persona era Margo? Ella era entusiasta en su trabajo y una buena espía. ¿Era ella una tipo chismosa?
Margo fue muy cooperativa y estaba muy feliz de escribir cartas entre él y Colette. Y ella estaba feliz de acompañar a Colette a los cuarteles. En la segunda visita de Colette, ella llevaba puesto su uniforme. Ella todavía era muy linda. Ella dijo algo, pero Lionel se había perdido de nuevo y ya le estaba quitando el uniforme. Él no quería ensuciarle el uniforme,
«Si valoramos el prometido de cada uno, estos actos son una traición».
Ella tenía un novio y se preocupaba por él. Pero fue diferente para Lionel. Él debe encontrar una amante para poder cancelar su compromiso. La fuerza de su necesidad lo sacudió. Entonces él le dijo que ya habían traicionado a sus prometidos y que ella no tenía nada que responder a eso.
Él le quitó el resto de su ropa. Ella era tan hermosa. Tan linda e inmaculado, pero su cuerpo agitó su lujuria en un frenesí. El tenia que tenerla a ella. Fue difícil no penetrarla, pero se dieron mucho placer al tocarse y besarse en todas partes. Él le dijo que le gustaba, y ella le contestó que a él también le gustaba. El corazón de Lionel se elevó.
Ella le había dicho que no era buena en el manejo de agua fría, por lo que él calentó los ladrillos para obtener agua caliente cuando ella quería bañarse. Ella estaba tan feliz, él se alegró. Ella lo miró y sostuvo su mirada, no lo odió a pesar de que era tímida.
Lionel se obsesionó y la tuvo muchas veces.
Él continuó llevando a cabo sus planes para hacerla totalmente suya.
Le pidió a Camille, su ayudante, que mirara al prometido de Colette.
Le preguntó a Margo qué tipo de regalo le daría a Colette. Ella le sugirió una joya del color de sus ojos. Inmediatamente llamó al joyero a su oficina. El joyero sugirió un anillo o un colgante. Pero Lionel finalmente se decidió por un broche. Hizo que el joyero creara el mejor que pudo.
Mientras tanto, la información sobre Colette, su familia, su novio y su familia llegó a través de Camille. Descubrió que algo que sin duda aceleraría la ruptura entre Colette y su prometido y haría que ella estuviera con él más rápido.
Lionel se emocionó. ¿Se estaba comportando como un demonio? El se preguntó.
‘¿Cómo obtuviste esta información?’ le pregunto a camille
‘Hmm, algunos de nuestros agentes y yo salimos para un descanso’.
Fue un terrible abuso de poder, pero nadie se quejó ni hubo rumores. A pesar de que, cada uno de sus Caballeros sabía acerca de Lionel y Colette, nadie hablaba de ello con extraños. El joyero era lo mismo también. Lionel sacó varias monedas de oro y se las dio a Camille.
«Nuestra confidencialidad es maravillosa», dijo cansado otra vez.
«Lo siento, Comandante», respondió desconcertada.
Ella tomó el oro para dárselo a los agentes que iban con ella.
