IBAST- Capítulo 9

Cuando la fuerza de los dos hombres finalmente marcados, Lionel habló,»Con esta situación, no tenemos que pagar una compensación por la cancelación del compromiso»

‘Eso es verdad. ¡Y de ahora en adelante, la Tienda de Folk no comerciará contigo!’ El padre de Colette dijo todavía enojado.

‘Y lo mismo pasa con nosotros. ¡Nosotros tampoco comerciaremos contigo!’

La animosidad de ambos hombres no pudo ser ayudada. Colette suspiró,

‘¿Estás bien, Colette?’ Preguntó Lionel gentilmente. Lionel parecía ansioso.

Estaba bien, pero se dio cuenta de que realmente no podía casarse con Matthew después de esto. Él no había sido este tipo de persona cuando ella se fue de casa hace dos años. Pero ella tenía que saber lo que pasó,

Así que Colette habló por primera vez desde que saludó a sus padres.

‘Déjame hablar un poco con Matthew, solo nosotros dos’.

Todos protestaron, pero Colette insistió en que finalmente los dejaron solos con pero se quedaron cerca de la puerta.

Colette se volvió hacia Matthew por primera vez en mucho tiempo,

‘Así que tienes novias. Hace dos años no eras así; En todo caso, eras tímido y no sabías hablar con las chicas’. Ella dijo suavemente. Habían sido amigas durante mucho tiempo, por lo que ella podía hablar libremente con él,

‘Entonces dime’, ella preguntó, ‘¿qué pasó?’

El suave rostro de Matthew se nubló cuando suspiró: «En realidad, no me comprendo cómo sucedió esto. Una cosa lleva a la otra’.

‘Por favor dime,’

Matthew asintió y comenzó su historia. Hubo una invitación de Guilietta Flouqette, hija de un buen cliente suyo. Él tomó algo de tela en la que ella había estado interesada. Ella sirvió algo de té, de alguna manera se emborrachó, y su cuerpo se calentó y se encontró montando a Guilietta.

Matthew le dijo que no podía casarse con ella, y que estaba comprometido con Colette. Aparentemente aceptó, pero dijo que todavía estaba bien tener una aventura,

‘De todos modos, la rechacé después de la segunda vez. Pero entonces ella comenzó a llorar y aferrarse, y se veía lastimosa. Y luego ella amenazó, y de alguna manera no pude rechazarla por completo’.

‘…’

Para Colette, esta historia le parecía muy familiar.

«Utilicé anticonceptivos, orales y dispositivos, porque no quería dejarla embarazada y ella me había dado los defectuosos antes».

«Si se siente como un crimen planeado», dijo Colette.

«Lo fue», respondió con un suspiro de dolor.

—¿Y las otras mujeres?

Él le dijo sinceramente: «Me llamaron para una consulta domiciliaria y luego, cuando llegué, me rechazaron y me obligaron …»

«No te disgustaron, aunque intentaste rechazarlo, ellos intentaron persuadir. Pensaste que eran un poco lindos y debilitados’. Colette supuso,

‘Como adivinaste…?’

Porque ella entendió. Colette y Matthew eran el mismo tipo de personas; era bastante fácil saber que ambos se derrumbarían bajo presión. Matthew tenía una personalidad amable y no expresaba sus opiniones con mucha facilidad, por lo que una persona agresiva podía ganárselo fácilmente. Y podría ser bastante indeciso.

«Pero Mattie, ¿está bien tal situación para los negocios?»

«Eso es otra cosa. Me aseguraré de que nada de lo que haga afecte el negocio».

‘¿De Verdad? ¿Estás realmente seguro de eso?’ Preguntó Colette, escéptica, pero la mirada de Matthew se volvió un poco cruel, cuando se volvió hacia Colette,

«Y qué hay de ti, casándote con este Comandante de los Caballeros, lo más probable es que no sea completamente tu intención».

‘Bueno eso es…’

‘En cuanto a mí, no estaba claro; Puede que me hayan abordado como un juego de castigo o algo así. Después de eso me negué firmemente ya que seguía teniendo malentendidos. No intenté hacer nada malo ‘

‘Lo entiendo,’

Eran amigos de la infancia y él sabía que la personalidad de Colette era fácil de influir. Él entendió cómo estaba ella en esta posición.

«Tengo cuidado con los negocios, pero si Colette se casa con esta persona en una posición tan alta, sería difícil para ti si te quedas como estás».

‘¿Por qué piensas eso?’

«En tal posición, puedes ser traicionado y amenazado por enemigos políticos, incluso asesinado».

‘No digas cosas tan temibles’

‘Bueno, eso es una exageración. Pero puede ser chantajeado y amenazado y no se le permite decirle a su esposo. Esto puede causar problemas en su relación ‘

El pensamiento fue realmente aterrador, especialmente porque el Comandante de los Caballeros del Águila Blanca ya tenía algo contra Colette, de repente se sintió sola.

‘¿Qué debo hacer en una situación así …?’

‘Dile a tu marido de inmediato’.

‘Todo bien…’

Debería haberte dicho, pero no podía hacerme daño a Colette. Tenía miedo de estar con Sophie, especialmente cuando me enteré de que estaba siendo amenazada.

‘Tampoco debes vivir con miedo sin decir nada. Deberías asumir la responsabilidad ‘

Mateo negó con la cabeza,

«Tengo miedo de decírtelo, Colette, porque temo que no me creas, pero creo que esa bruja me maldijo.»

Colette recordó a la bruja y ella hizo una mueca. La bruja a la que se refería no era una bruja genuina, pero su profesora.

Cuando ambos tenían diez y once, los dos aprendían juntos en sus dos casas. En la superficie, la maestra se veía amable y gentil y les enseñaba bien, pero a medida que pasaba el tiempo ella era una persona manipuladora.

La bruja era inconstante y siempre retorcía las palabras de los niños. Uno no podía refutarla. Ella se enojaría y los golpearía por algo pequeño, y los elogiaría suavemente al momento siguiente. Así que nunca estuvieron seguros de dónde estaban parados con ella. Cuando los golpeaba, no podían gritar ni llorar. Ella los traumatizó.

Pero Colette dijo: ‘Esa es una excusa, aún es tu responsabilidad’.

‘Sí …’ respondió él con un suspiro,

«Aunque ya no podemos casarnos, no te culpo en absoluto, pero creo que sería bueno para Mattie elegir a una mujer que trabajaría duro para el negocio de tu familia».

«Pero yo quería casarme con Colette»

‘Creo que deberías dejarlo ir. Los dos somos débiles en su carácter, habría sido un problema.’

‘Sin embargo, siempre he soñado con estar contigo’.

‘Gracias, pero sería difícil para Sophie poder casarse con alguien que ya tiene un hijo. Y puedes ser bastante caprichoso»

—Deberías tener cuidado, Colette.

‘Creo que Lionel no haría una cosa así …’

‘No a él, me refiero a ti’.

‘…’

«Entiendo, eso puede ser algo en lo que tengo que pensar».

Entre Colette y Lionel, fue Colette quien probablemente hizo trampa porque ella era débil bajo presión y coerción. A ella no le gustaba decepcionar a la gente; por lo tanto, podría ser manipulada para hacer algo que no quería hacer fácilmente.

Ahora que su prometido era Lionel, Mattie quería aconsejarla con amabilidad.

‘Sere cuidadoso,’

‘Bueno. Lo siento, todo esto sucedió. Por favor, venga a visitar uno de estos días.

‘Hm’

Debería tratar de tener cuidado en el futuro, pensó Colette.

Los dos regresaron al salón, el padre de Matthew todavía se quejaba y se quejaba de Colette.

«Así que Matthew tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero la cancelación del compromiso fue por parte de Colette. ¿Cómo sabemos que ella no está embarazada también?»

Lionel se alzó la voz sobre la del hombre y dijo en voz baja pero amenazante: «Cierra la boca vulgar. Colette es pura. Alguien como tú no contaminaría el honor de Colette.»

Matthew se disculpó con todos en nombre de su irresponsable padre y arrastró al hombre mayor a su casa.

Los padres de Colette se volvieron hacia Lionel con expresiones de gratitud,

‘Muchas gracias. Gracias por no permitir que Colette se case con una persona así. Gracias por proteger el honor de Colette’.

Realmente era semántica, pensó Colette mientras observaba la escena en movimiento, todo excepto la penetración había sido hecho. Y allí estaba ese momento, probó suerte y casi lo terminó todo.

[semántica: Parte de la lingüística que estudia el significado de las expresiones lingüísticas.]

Lionel era un comandante de caballeros muy serio, que era tan serio como parecía, pero podría haber una persona astutamente inteligente que lo estuviera pensando profundamente. Ella fue de repente sospechosa.

¿Me voy a casar con esta persona …?.

cabecero-floral-017

Deja un comentario