IBAST- Capítulo 8

Con Colette en sus brazos, Lionel montó su caballo en el centro de su ciudad. Eran muy visibles. Aquí había un caballero vestido de ceremonial en un gran caballo de guerra. No solo eso, el caballero era el líder de los Caballeros del Dragón Negro que recientemente había regresado victorioso a casa. Tenía a Colette en sus brazos, abrazándola como si ella fuera preciosa para él,

‘¿Estás bien, Colette?’

«No estoy bien, todos me están mirando …»

‘No te preocupes.’ Él dijo. Aunque pensó que había un gran problema, no quería comenzar una pelea con Lionel en medio de la calle con todo el mundo mirando. Se cubrió la cara con la mano y se aferró a Lionel.

—¿No es esa la señorita de la familia Folk?

¿No fue ella al castillo para aprender? Parece que ha pillado a un buen hombre.

—Pero él parece más alto que su nivel, ¿no te parece?

Miraban con expresiones de curiosidad y envidia. Parece que Lionel siempre ha estado expuesto a miradas y palabras como estas. Colette solo había estado observando desde el margen. Ahora que estaban en la misma posición, ella podía entenderlo un poco más,

‘… Lionel es muy fuerte’

‘¿Qué dijiste?’

‘Eres mentalmente fuerte. No sé si puedo acostumbrarme a esto…’

A pesar de que ella se acostumbraría a eso, parecía ser algo doloroso. Tal vez realmente sería imposible estar con él. Ella debería tratar de disuadirlo cuando llegaron a la casa de sus padres. Mientras pensaba esto, él le tocó la cara y dijo suavemente: «No te preocupes, yo seré tu escudo».

Sus suaves palabras derritieron su corazón. Ese pequeño comentario la hizo amarlo aún más. Tiró de Colette aún más fuerte contra él. Al final, ya no estaba enojada cuando llegaron a la empresa comercial de sus padres.

Parecía que alguien había dicho que iban a venir, porque los padres de Colette estaban esperando en la entrada mientras se veían tensos, pero vestidos mejor que de costumbre. Probablemente se cambiaron de ropa por su estimado huésped, pensó Colette mientras Lionel la desmontaba y la bajaba suavemente. Todos eran acogedores, y tenían sus caras profesionales puestas.

Seguramente todos pensaban: ha ocurrido algo grave.

Su caballo de guerra fue llevado por un empleado a los establos detrás de la tienda. Así que Colette y Lionel se volvieron hacia sus padres. Fueron llevados a la sala de recepción, donde los cuatro se enfrentaron. Lionel cedió primero,

«Perdona mi repentina visita inesperada. Soy Lionel de Guiryal, el conde de Foleilly.»

‘Por supuesto, sabemos quién eres. ¿Por qué es que el conde desea vernos?» Su padre respondió tímidamente. Parecía que aún no entendían por qué Lionel estaba aquí. ¿Cómo se lo iban a explicar? El corazón de Colette latía nerviosamente.

Lionel respondió: ‘Lionel estaría bien. Todo se explicará a tiempo. Solo tenemos que esperar al resto del grupo.’

‘¿Qué? ¿De qué estás hablando?’ Su padre dijo confundido por la situación en cuestión. Colette tampoco sabía quién venía, pero estaba sorprendida por la audacia de Lionel; usando la casa de otro hombre como si fuera la suya propia.

Alguien llamó a la puerta. Su padre gritó: «Entra, por favor», y un empleado llevó a dos hombres a la sala de recepción.

‘Matthew …’ dijo Colette cuando se dio cuenta de quién había llegado. Era Matthew, su prometido y su padre. En los dos años que ella había estado ausente, él había crecido aún más alto. Era un año mayor que ella, y era una persona amable con una personalidad peculiar y que no se enojaba ni levantaba la voz fácilmente. Tenía una buena cabeza sobre sus hombros y ayudó a su padre a administrar varias tiendas en su negocio de comercio de textiles. Colette no había peleado con él desde que eran niños, y siempre habían tenido buenas relaciones.

Hacía que su pecho se sintiera pesado cuando pensó en decirle a Matthew que quería cancelar el compromiso. Matthew y su padre se sorprendieron al ver a Lionel y Colette. Lionel habló primero,

«He recibido permiso para casarme con Colette de mi señor»

La madre de Colette se tapó la boca en shock; sus ojos parecían lo suficientemente grandes como para caer de sus cuencas. Su padre parecía haber perdido su alma,

El padre de Matthew parecía ser el único que todavía tenía su ingenio acerca de él, ‘¡Pero a Colette le han prometido a Matthew desde que eran jóvenes!’

«Lo siento, pero estoy aquí para discutir los términos del acuerdo para cancelar el compromiso».

La madre de Colette se recuperó primero y le dio un codazo a su padre.

‘Este matrimonio es una fusión entre nuestras dos casas, a pesar de la promesa de un acuerdo; No podemos simplemente cancelar el compromiso así’. Su madre dijo:

«Antes de discutir sobre la cancelación del compromiso de Colette, hay algo que quiero confirmar», Lionel se volvió hacia Matthew con una mirada fría, «sobre Guilietta Flouqette y el padre del niño del que está embarazada».

Mateo y la complexión de su padre palidecieron. Colette y su familia estaban confundidos, no habían oído hablar de esto.

Matthew intentó defenderse a sí mismo: ‘El niño es mío, pero no pienso hacer que el niño sea legítimo. Pagaré manutención de los niños.’

Los padres de Colette miraron en shock; el niño es suyo? ¿Ha estado siendo infiel y haciendo hijos mientras Colette estaba fuera?

Pero Lionel no había terminado: «Parece que hay otras dos o tres mujeres con las que te encuentras regularmente además de Guilietta».

«Todos saben que tengo una novia, y me voy a casar con Colette, así que esto no afecta mi compromiso con Colette», respondió Matthew con calma, tratando de sonar razonable, pero viéndose tembloroso.

¿No hay ningún problema? ¡Hay uno! Mientras los padres de Colette no sabían qué decir sobre el desarrollo actual, hubo un golpe en la puerta y una joven entró. Era Sophie, la hermana menor de Colette.

—No entres allí, Sophie.

El hermano mayor de Colette lo siguió. Las mejillas de Sophie estaban teñidas de rosa como las de Colette, pero se volvió hacia Matthew.

‘Mattie, si cancelas tu compromiso con la hermana mayor puedes casarte conmigo. Simplemente podemos cambiar el nombre en el contrato ‘

El padre de Colette se enfureció e intentó golpear a Matthew, Matthew esquivó y el golpe aterrizó en su padre.

El padre de Colette gritó: ‘¡Este gilipollas! ¡No te perdonaré! Sophie también ?!’

El padre de Matthew le gritó: «¿Qué?» ¡Tu hija también rompió la promesa!

‘¡Tu hijo obviamente estuvo haciendo trampa durante mucho tiempo, bastardo! ¡Has criado a un desventurado hijo!’

‘¡Tu hija también es infiel!’

 

Se desató una pelea entre los dos padres y sus hijos intentaron detenerlos. La madre y la hermana de Colette estaban llorando, mientras Lionel abrazaba a Colette, quien solo miraba sorprendida, pensando; se ha convertido en una cosa terrible…

cabecero-floral-017

Anterior|Siguiente

Deja un comentario