Lionel llevó a Colette con él a su casa en la ciudad del territorio Foleilly.
Te llevaré a la casa de la familia mañana. Mi madre y mi hermano te están esperando.
Colette estaba un poco emocionada.
«Lamento molestarlos»
‘No es un problema. Están bastante contentos con el giro de los acontecimientos, especialmente mi madre, y mi padre también lo estaría si él estuviera vivo. Me había mostrado renuente a casarme, pero gracias a ti finalmente me he decidido.
‘Lionel …’
A pesar de que estaba nerviosa por las cosas, su corazón latía rápido y sus mejillas se calentaron, y aunque el rostro de Lionel estaba impasible como siempre, sus ojos tenían muchas emociones para Colette.
Estaba contento de que ella estuviera con él. Él debe amarla, pensó Colette.
Fue tratada como una princesa en la casa de Lionel. En el palacio, Colette trabajaba para otras personas, pero ahora estaba siendo tratada de una manera tan preciosa que se sentía como un sueño.
Los dos se sentaron a un banquete para la cena. Era la primera vez que comía con él, pero pasaba un momento tranquilo y agradable. También le dio una leve sonrisa que hizo que sus ojos se estrecharan y le dijo que estaba feliz.
Si las cosas siguieran así, ella pensaría que se sentiría cómoda al casarse con él a pesar de su diferencia de estatus.
Después de la comida, ella se bañó en una inmensa bañera. Era diferente de los baños abarrotados del palacio.
Llevaba el camisón preparado y se acostaba a dormir en la cama más suave, una gran diferencia para la cama dura en su dormitorio.
Colette se quedó en la cama sintiéndose satisfecha y cerró los ojos. Aunque estaba comprometida con Lionel, aún era una relación pura. Una pareja no casada no podía dormir en la misma habitación. Por eso llevaba una cómoda bata de algodón lisa, en lugar de una de seda rosa.
Cuando Colette trató de quedarse dormida, oyó que la puerta del dormitorio se abría. Abrió los ojos para ver a Lionel.
‘¿Lionel …?’
‘Colette, no te he probado en mucho tiempo. Desde la noche anterior fui a la expedición.
‘Entiendo,’
Habían pasado muchas cosas, pero ella recordó que había sido difícil reunirse después de que Lionel regresara, cuando finalmente se vieron, acababan de hablar. Mientras estaba pensando, Lionel empujó a Colette en la cama y comenzó a besar sus orejas, sus mejillas y su cuello.
‘Colette…’ le llamó apasionadamente.
‘Pero, me encontraré con tu familia mañana; No quiero estar demasiado cansada’.
‘Entendido,’
Habría sido bueno charlar ahora que estuvo aquí, pero como dijo que había pasado mucho tiempo, estaba bien si solo era un poco.
Lionel comenzó a acariciarla entusiastamente llamándola una y otra vez mientras sus manos recorrían su cuerpo sobre su vestido de noche. Solo siendo acariciada un poco, se sentía bien. Mientras la besaba, sus manos acariciaban sus brazos, su vientre y su cintura. Él ni siquiera la había tocado en ningún lugar sensible, pero ella podía sentirse mojada entre sus piernas.
Ella pronto se dejó llevar, trató de alcanzar su virilidad, pero él la evitó. Quitó el camisón de Colette, le abrió las piernas y procedió a lamer sus pétalos hinchados.
Ella también quería besarlo allí, pero no podía hacerlo en esa posición.
‘Lionel-sama – ah – ah!’
Ella también anhelaba tocarlo. Estaba pensando en decirlo en voz alta, pero Lionel lamió su perla sensible. Él lo lamió y lo chupó, las caderas de Colette se levantaron cuando ella llegó,
‘¡Ah ah!’
«Viniéndose tan rápido, que linda Colette … sienteme más»
Se sintió sensible, y la estimulación fue intensa cuando los labios y la lengua de Lionel se pusieron a trabajar en ella nuevamente. Él insertó su dedo en ella, pasándolo por las paredes internas de su tarro de miel mientras lamía y chupaba su clítoris. Entonces su dedo encontró ese punto que la hizo perder la cabeza por completo,
‘Ahh, ahí! ¡Ese lugar!’
‘Usted apretó y agarró mis dedos. ¿Te sientes bien allí?
‘Ahhh, Lionel, me siento tan bien …’
La capucha de su clítoris se retiró y él lamió y chupó directamente el centro enrojecido mientras constantemente agitaba a Colette en un estado mental de delirante placer. Se insertaron varios dedos, y su miel se desbordó cada vez que los dedos entraban y salían. El sonido de su olla de miel húmeda llenó la habitación avergonzó a Colette, pero ella no tenía fuerzas para protestar. Ella vino muchas veces,
‘Ah, por favor, no más …’ Aunque ella no quería venir más, su cuerpo no escuchó y se hundió en el intenso placer. Colette estaba tan agotada; había lágrimas en sus ojos y babeaba corriendo por su boca. Ella no tenía fuerzas para cerrar sus piernas ampliamente separadas, por lo que no pudo reaccionar cuando Lionel cubrió su cuerpo con el de él, y se acomodó entre sus piernas. Tomó los labios de Colette en un beso, su cabeza estaba en blanco cuando sintió que él la empujaba hacia ella.
‘¿Qué? ¡Ah, ah!’
Lo único que Colette podía hacer era gemir cuando el acero duro y caliente de Lionel entró en su suave cuerpo con un fuerte empujón. Era tan difícil que no necesitaba sostenerlo para insertarlo en ella. Sin más, ya no era virgen. Pero dentro de Colette estaba aburrida, ella quería sentir más su ardiente virilidad.
Aún así ella pensó que esto no sería hasta que se casaran …
Mientras los pensamientos giraban en su cabeza, Lionel se zambulló en su agujero virgen y entró profundamente. Él entró y salió de ella deliberadamente lentamente, permitiéndole que se acostumbrara a él, hasta que su pelvis besó la de ella y estuvo dentro de ella hasta la empuñadura.
Él dejó de besarla y le dijo: ‘Mi linda Colette, ahora eres mía. Te amo…’
‘Ah hah ah …’
Intentó hablar, pero no podía formar las palabras, las lágrimas corrían por sus ojos. Mientras miraba su cara llorosa, Lionel comenzó a mover sus caderas deliciosamente. Aunque había un dolor sordo, el placer pronto se apoderó de él.
‘Ah, oh oh oh ah ah ah’
—¿Está aquí, Colette, donde más la sientes? preguntó mientras su palo de carne empujaba contra ese punto que sus dedos habían conducido antes a ella aún más delirante de placer.
‘Ahhhh, no más, ah’
‘Por favor siéntelo más. Se siente tan bien dentro de ti Colette. Vamos a sentirnos aún mejor.’
Mientras él la follaba sin sentido, besó sus labios y su cuello y el placer se intensificó. Lionel observaba alegremente su placer. Pronto su cabeza se puso blanca,
‘Ah ya voy, ah ah’ ella gritó,
Pronto comenzó a hacer coincidir el movimiento de sus caderas con el de Lionel. Quien primero pensó perdió ante el placer fue Colette. Colette llegó al clímax muchas veces. Finalmente Lionel comenzó a moverse con fiereza. Sus empujes alcanzaron todo el camino hasta su cuello uterino, era incómodo. Pero ver a Lionel perderse en las agradables sensaciones resultó ser divertido.
‘Eres tan fuerte, no te reprimas …’
Las embestidas de Lionel se aceleraron hasta que él hizo un empuje final que empujó su carne contra su cuello uterino. Él gimió y luego suspiró, ella sintió su calor líquido dentro de ella. La cabeza de Colette se quedó en blanco, ella había llegado a su límite. Había sido demasiado, ya no podía pensar. Lionel comenzó a moverse de nuevo, pero Colette perdió el conocimiento.
Cuando se despertó de nuevo, estaba en los brazos de Lionel y no podía moverse. Cuando ella se volvió hacia él, él también se despertó. Puede ser que no hubiera estado dormido,
‘Agua…’ dijo ella con voz ronca. Su garganta estaba seca. Lionel se acercó a la mesita de noche donde había una jarra de agua y un vaso. Llenó el vaso. Ella quería tomarle el vaso para beber, pero él hizo una mueca extraña. En su lugar, bebió el agua y la besó, alimentando su boca a boca. Bebió un poco más y la alimentó de nuevo, enredando sus lenguas como lo había hecho anteriormente. Frotó su virilidad contra su muslo, recuperó su vigor y se endureció. Colette le dio la espalda.
‘Lionel-sama es terrible’
‘¿Por qué?’
‘Le dijiste a mis padres que mantendríamos mi virginidad hasta que nos casáramos. Entonces por qué…?’
La dulce expresión de Lionel se volvió gruñona.
‘Les dije que eras virgen entonces; Nunca dije nada sobre mantenerlo así.’
‘Eso es tan horrible. ¿Cómo no pudiste decirme? No fue lo que acordaron’. Pero Lionel no pareció sentir ningún remordimiento porque dijo,
‘Estuviste hablando mucho tiempo con ese novio tuyo; No quería que pienses en volver con él, pase lo que pase.
‘Pero, ¿por qué haría una cosa así?’
Ella supuso que él estaba celoso, y quería asegurarse de que ella le perteneciera. Pero continuó diciendo cosas increíbles,
«Además, es mejor para nosotros dar a luz a un niño antes que a su Majestad».
‘¿Qué tiene que ver su Majestad con esto?’ Ella realmente no quería tener nada que ver con el Rey, especialmente con la Reina que amaba profundamente al Rey y quería todo su afecto.
Lionel dejó caer una bomba,
‘Colette, serás la nodriza del hijo de su majestad’
‘¿Qué?’
‘Desafortunadamente, no parece haber signos de que la Reina esté embarazada. Pero se casaron primero, así que deberíamos tener un hijo lo antes posible.
‘¿Cómo puede un plebeyo ser la nodriza de un rey?’
‘Es lo que quería su majestad, ¿quién puede oponerse?’.
Colette miró a Lionel sin creerle, pero Lionel parecía serio.
‘¿Realmente yo?’
‘Oh, él siempre dice que mi esposa sería la nodriza de su hijo. Todo lo que quedaba era elegir a la mujer que quería. El estado es irrelevante.
Su expresión era muy seria. Así que ella no pudo decir nada más. Ahora todo tenía sentido, el encuentro con la Reina y todos los otros desarrollos rápidos del día.
Ahora ella era una nodriza! Una plebeya como ella era la nodriza del futuro rey. Imposible. Fue demasiado. No había manera de que se pudiera hacer. Colette cerró los ojos y volvió a caer en la cama.
‘Colette? ¡Colette!
Ignoró la preocupada e impaciente voz de Lionel y mantuvo los ojos cerrados. Había un pensamiento en su cabeza, esto se había convertido en lo más serio hasta ahora …
