IBAST- Capítulo 2

cabecero-floral-017

Capítulo 2

Alerta:+18

El profundizó su beso, y su lengua se entrelazó con la de ella.

Finalmente, soltó sus labios para tomar un poco de aire, Colette estaba jadeando de una manera erótica. Lionel la miró como una bestia voraz.

Colette tomó su mano rápidamente: «Por favor, escúchame, realmente no quería hacer esto, pero fui coaccionado. Mis mayores me hicieron vestir así.»

Tal vez con esto cambiaría de opinión acerca de acostarse con ella, pero su respuesta en voz baja la hizo darse cuenta de que su destino estaba sellado,

«Me pregunto si quitártelo o dejártelo …»

‘Tal … ahhh …’ había comenzado a acariciar los pechos llenos de Colette a través de la pura seda, sus pezones oscuros se fruncieron y se llevó uno a la boca a través de la tela.

Ella estaría en problemas, Rose puede pedirle que muestre la babydoll mañana.

«Detente. No lo ensucies.»

«Está bien, vamos a quitártelo».

Tiró de la cinta que sujetaba la lencería y se deslizó la parte superior y los fondos a juego rápidamente y luego de sus zapatos.

Sin mucho tiempo para parpadear, Colette estaba desnuda en la cama de un hombre. ¿Por qué estaba sucediendo esto? Ella no podía entender. (Zuben: Usted inflamó sus pasiones)

Ella se quedó estupefacta mientras Lionel se quitaba la ropa; se quitó la chaqueta y la camisa, se quitó las botas largas y se quitó los pantalones y la ropa interior de un solo golpe.

Colette se encontró cara a cara con el deseo desnudo de un hombre por primera vez y ella quería correr. Ella se sentó e intentó bajar de la cama, pero él la agarró del tobillo y la tumbó.

Él se acostó encima de ella, piel con piel. ¿Qué hacer? Colette estaba aprensiva,

«Por favor, para, sigo siendo virgen», gritó apresuradamente. Se detendría ahora, ¿no?.

Él detuvo sus atenciones en su cuerpo. Ella se sintió aliviada.

«¿Eres virgen?»

«Sí.»

«¿Te gustaría seguir así hasta el matrimonio?»

«Sí», ella asintió con nerviosismo esperando que él se detuviera, pero Lionel dijo casi estoicamente.

‘Vamos a proteger tu pureza. No te preocupes Hay muchas cosas que hacer además del hecho real ‘.

Colette quería llorar, ella no sabía a cómo debía reaccionar ante este desarrollo.

Él arrastró besos alrededor de su cara y por su cuello, dándole pequeños lamidos y mordiscos que enviaban emociones por su cuerpo. Él acarició su suave piel con sus grandes manos, Colette suspiró ante la sensación. Él chupó su clavícula mientras le daba masajes a sus senos. Aunque, sus manos eran grandes y fuertes, acarició sus pechos suavemente como si intentara no lastimarla.

Los grandes pechos de Colette, sobre los que ella tenía un complejo, llenaban sus grandes manos mientras él las frotaba suavemente. Él le pellizcó los pezones y ella gritó,

«Ahn ~» su gemido era dulce pero Colette se mordió los labios para no gritar más. Lionel la miró con expresión acalorada.

«Colette es tan linda …»

Su rostro era premonitorio y parecía enojado, parecía ser mentira. Pero Colette bebió aire mientras la besaba y acariciaba su delicioso cuerpo, dejando la piel encendida de deseo.

‘Colette es tan encantadora, me gustas …’

Este hombre era un hombre malo que amaba a las mujeres con palabras dulces.

Ella estaba sorprendida. Ella no entendía por qué él estaba tan interesado en tenerla.

Lionel y Colette no se movieron en los mismos círculos. Nunca se habían dicho una palabra hasta que ella se topó con él. No había nada que indicara por qué la favorecía. Su rango en la sociedad era muy cercano a la realeza. Durante generaciones, su familia ha protegido a la familia real como sus caballeros.

Debido a que la familia de Colette era rica, ha habido personas que han pensado engañar a Colette al ser amables y amigables, de modo que obtendrían algo de la riqueza de su familia, pero ella no creía que Lionel fuera ese tipo de persona.

Para atraer a un hombre como él se sentía bien. Aunque a ella le gustaba que él la llamara linda, en realidad no creía que el lo pensara realmente… Sin embargo, su corazón disfrutó de sus dulces susurros porque no tenía resistencia, todo lo que podía hacer era respirar y saborear estos nuevos sentimientos en este momento.

Él acarició los pliegues entre sus piernas que ahora estaban resbaladizas con su néctar,

«¡Ah! Ahn ~ … «

«Ya estás mojada aquí, qué hermoso». Dijo mientras sus dedos la acariciaban.

«¡Ah! ¡Detente! Ah ah ~ «

—Estás tan mojada, qué desagradable Colette.

«Ah … más … hay ~»

Sus dedos frotaron sus lugares sensibles y mojados mientras le chupaba los pezones. Colette nunca se había tocado allí de esa manera, se sentía tan bien. Los dedos de Lionel pronto se empaparon en su miel cuando él le acarició los pétalos que goteaban y su clítoris. Ella levantó y torció su cintura siguiendo los movimientos de su mano. El calor placentero entre sus piernas se acumuló hasta que fue casi insoportable.

‘Tus reacciones son tan lindas, Colette, tan receptiva».

‘Ah ~ Oh ~ Oh ~ …’

Su dedo delgado se abrió paso más hacia ella, alrededor de sus pétalos mojados, y el calor entre sus piernas se expandió, enviando olas de placer alrededor de su cuerpo. Levantó las caderas, retorciendo la cintura para frotarse contra los dedos de Lionel con más fuerza. Ella gritó, y su cuerpo se rindió.

«Usted se vino. ¿Te sentiste bien?» le preguntó a ella.

Colette miró a Lionel; parecía que había fiebre en sus ojos. Sus ojos se encontraron con los de ella y ella pudo ver el deseo en ellos, eso la excitaba.

Lionel la veía como una mujer que él quería y él era flagrante con su necesidad. Nunca antes la habían deseado, y eso hizo que su deseo por él se despertara. Era alguien que tenía el poder de encender a este hombre, le hacía sentir la confianza que nunca antes había sentido.

Siendo su mujer, él tenía el poder de hacer que se sintiera bien. Le permitía hacer crecer su confianza en sí misma, la que había sido borrada por Rose y sus amigas. Para una mujer triste como ella, su deseo por ella era una especie de encanto y orgullo.

Colette miró a Lionel lleno de expectación. Lionel besó a Colette y reanudó sus caricias, concentrándose en su clítoris.

«Ah, es demasiado … para».

‘Colette, tócame también’. Él escupió mientras tomaba su mano y la colocaba sobre su ardiente virilidad. Era grueso y duro como el acero, y suave como el terciopelo. Se sintió bien al tacto. Su rostro estaba aún más rojo cuando comenzó a acariciar suavemente.

‘Colette, agárrate más fuerte’. Él le tomó la mano y le mostró cómo acariciar el eje.

‘¿Esta bien?’ Preguntó ella mientras comenzaba a tocarlo como él le pedía.

‘Sí’, gimió.

Jugaban el uno con el otro mientras le susurraba palabras lascivas en su oído.

‘Eso es Colette, más duro’.

‘Tu piel es tan suave’

Sus besos fueron profundos y largos, y los dejó jadeando. Colette intentó no pensar en lo extraño e íntimo que era frotar el pene de un hombre.

Lionel no dejó de prestar atención a sus pezones y su clítoris. Pronto, su cabeza se estaba quedando en blanco y gritó,

«Ahn … Ahn … voy a venir otra vez'»

‘Sí vente. Vente por mí.’

Su cabeza se puso blanca mientras gritaba.

Agarró a Lionel con fuerza mientras recuperaba sus sentidos. Se acostumbró a acariciar la cosa de Lionel. Ella frotó su muslo contra su erección. Él la besó con fuerza otra vez, apenas dándole espacio para respirar, pero ella le devolvió los besos con igual ferocidad cuando él comenzó a frotarse contra su piel. Pronto estuvieron sudorosos y, deslizándose y aplastándose unos contra otros. A pesar de que ella no tenía experiencia, solo al notar sus reacciones, ella sabía cómo hacerlo sentir bien. Lionel jadeó con más fuerza, a medida que los golpes se volvían más fervientes, pronto derramó su materia blanca entre ellos. Sus cuerpos se volvieron pegajosos.

La confianza en sí misma de Colette creció con su liberación. Tengo un cuerpo que puede hacer que este hombre este así, pensó para sí misma; Un hombre de una familia noble.

‘Lionel…’ llamó, pero él la besó. Las llamas de su deseo no parecían haberse disipado todavía,

‘Más, Colette’

‘Sí,’

Lionel se vino un par de veces más, pero se mantuvieron el uno al otro sin preocuparse.

Colette volvió a sus sentidos cuando Lionel deslizó su dedo en su agujero de amor intacto,

‘¡Ay!’

«Estás tensa, pero te acostumbrarás poco a poco».

Ella lo sabía pero le había dicho que no.

‘No quiero …’

‘Colette dejame amarte completamente’.

‘Por favor, perdóname, pero no’.

Colette lo empujó y se levantó de la cama. El calor de sus cuerpos unidos desapareció rápidamente, y Colette lo tomó como una señal: era simplemente una aventura de una noche, decidió Colette.

«Tengo que irme, ¿puedo limpiarme, por favor?»

‘Entiendo. Ven por aquí.’ Él dijo, sin presionarla más.

La llevó a su baño; Era una habitación sencilla con ducha, inodoro y lavabo. Él tomó una toalla, la mojó y comenzó a limpiar su piel.

‘Esta bien; No puedo permitir que Lionel-sama haga tal cosa … ‘

‘No importa,’

‘No, no importa, tendré que limpiar a Lionel-sama …’ perdió el tren de pensamientos al ver a Lionel endurecerse de nuevo.

Él ya había terminado tres o cuatro veces … pensando en cómo lo había sostenido, y antes lo había acariciado con abandono sin sentido, Colette se volvió torpe.

Lionel simplemente dijo, ‘entiendo’

Le dio la toalla, se metió debajo de la regadera fija y abrió el grifo. El agua estaba fría aunque era pleno verano, pero parecía que Lionel estaba acostumbrado.

Lionel se secó con otra toalla.

‘¿No tienes frío?’ preguntó ella inconscientemente.

‘Estoy acostumbrado a eso.’

‘No soy bueno con el frío; No puedo usar la ducha tan fácilmente, incluso en verano».

Ella solo estaba charlando inocentemente, pero los ojos de Lionel mostraban incendios concentrados incluso con su rostro inexpresivo.

«Colette es suave y encantador en todas partes, es mejor si estás caliente».

‘Ah … ¿cómo puedes decir tal …’

Nunca hubiera pensado que alguien tan estoico como Lionel pudiera decir cosas tan dulces e innecesarias. Lionel frotó su cuerpo contra Colette,

‘Es verdad; todo sobre ti es suave y dulce ‘

«No digas esas cosas … es vergonzoso».

‘Tu cara avergonzada también es linda’.

Al ser elogiada de esta manera, ella podría comenzar a creer que él estaba enamorado de ella. Colette sintió fuertemente que este hombre era peligroso para su corazón.

Una vez que se secaron, regresaron a la habitación. Colette llevaba las bragas desechadas, pero el babaydoll no había sido lanzada lo suficientemente lejos y ahora estaba manchada de fluidos. No era ponible, así que Lionel le dio una camisa limpia de su guardarropa.

‘Sería grande pero puedes usar esto’.

‘Muchas gracias, lo tomaré prestado’.

Colette llevaba la camisa agradecida, y ella se puso la capa encima. Colette quería llevarse a la muñeca manchada con ella, pero no había dónde guardarla. Estaba confundida en cuanto a qué hacer, cuando Lionel dijo:

‘Déjalo, lo lavaré’.

«Realmente me gustaría deshacerme de él …»

‘Entonces déjalo aquí’.

‘Pero si alguien lo encuentra aquí, ¿no sería eso malo para ti?’

Puede haber una sanción por traer a las mujeres al cuartel para tener relaciones sexuales. Ella no quería que su locura causara problemas,

‘No será un problema. Estamos acostumbrados a tratar secretos en nuestra línea de trabajo ‘.

«Veo. Gracias, entonces te lo dejaré»

Aunque a él parecía gustarle mucho el sexo, ella nunca se había enterado de ningún rumor sobre Lionel y otras damas. Puede ser porque los miembros de su escuadrón tenían los labios apretados.

«Te acompañaré a tu residencia», anunció.

‘Ah, no hay necesidad de hacerlo’.

«Quiero, así que lo haré de cualquier manera».

Su corazón dio un salto. Sería realmente malo si ella se dejara llevar por sus palabras. Si ella se dejara llevar y él la dejara, ella quedaría devastada. Mientras caminaban por los barracones, Colette intentó endurecer su corazón.

«Cuando vine aquí antes, nadie parecía cuestionarme, ¿está bien?»

«No hay nada de malo en que alguien pregunte por la habitación de un caballero, no serás detenido incluso si la persona es una criada. Tales cosas son toleradas».

‘Ah, es eso así …’

El resto de su viaje fue en silencio, Lionel no dijo nada y Colette no sabía qué decirle, pero se preguntó qué estaba pensando esta persona.

No había duda de que saber lo que estaba pensando era algo fuera de sus posibilidades. Su posición y modo de vida eran muy diferentes. Sin embargo, ella quería saber en qué pensaba esa noche. Colette vio el dormitorio de las doncellas a poca distancia, se volvió hacia él.

‘Aquí está bien, mi dormitorio está justo allí. Gracias. Por favor Disculpame.’ Ella hizo una reverencia y se volvió para irse, cuando le cogieron la muñeca y la retiraron. Colette miró a Lionel sorprendida, la había atrapado con un mínimo de movimiento.

Pero sus palabras fueron aún más impactantes,

‘¿Cuándo podemos vernos otra vez?’ preguntó

¿Quieres volver a vernos? Ella pensó, incrédula.

Su expresión se mantuvo neutral mientras que los ojos de Colette se abrieron de sorpresa. Colette negó con la cabeza; ella no quería ser una mujer cuidada,

«Lo siento, pero no», dijo con firmeza y él la dejó ir. Estaba acostumbrado a jugar y no persiguió a los que se fueron. Colette rápidamente hizo una reverencia y salió corriendo.

Fue bueno solo por unas pocas horas, enamorarse de él solo por sus caricias y besos sería una tontería. Él era bueno haciendo el amor. Y él parecía una persona amable. A pesar de su naturaleza playboy, ella decidió que él era una persona seria y silenciosa.

Era un hombre que podía susurrar dulces palabras en el oído de una mujer en la oscuridad de la noche. Colette, siendo una soñadora y un poco ignorante del mundo, no podía decir si realmente le gustaba. Desafortunadamente, Rose había mencionado que los nobles eran adeptos a usar los sentimientos de las personas y a dejar de lado al compañero en el momento en que se aburrían.

Solo lo hicieron una vez. En cuanto al segundo encuentro, no lo dijo en serio. Fue solo una coincidencia que Colette tuvo la oportunidad de realizar la solicitud de Rose. El amor no puede crecer solo de eso.

Es mejor no volver a verse, pensó firmemente mientras regresaba a su habitación.

A la mañana siguiente, Rose y su grupo de chicas rodeaban a Colette,

‘¿Entonces, cómo estuvo? No había manera de que fueras’.

‘¿Fuiste a las habitaciones de Lionel con esa ropa interior vulgar?’

Colette mantuvo la cabeza baja y dijo:

‘Sí, lo hice.’

‘¡Mentira, no te atreverías!’

‘Fui. Nadie se detiene si vas al cuartel; Fui llevado a sus habitaciones por un caballero llamado Ethan’.

‘¡Mentiras!’ Dijo Rose con incredulidad.

‘Lionel-sama me dio permiso para entrar en sus habitaciones’.

—¿Y te mostraste la ropa interior?

‘Sí.’

‘Y dijo, dame tu compasión?’

‘Sí,’

‘Usted debe estar bromeando.’

‘Ella está mintiendo,’

 Hubo murmullos de incredulidad entre el grupo. Pero ellos preguntaron,

‘¿Qué hizo Lionel?’

«Él me acompañó hasta aquí», dijo ella. Ella no quería que ellos supieran la parte media.

Rose palideció un poco y preguntó cautelosamente.

‘No dijiste cosas innecesarias, ¿verdad?’

‘¿Qué cosa innecesaria?’

‘¿Sobre nosotros, enviándote allí …?’

Colette le dio una pequeña sonrisa.

‘No le dije tu nombre’

La tez de Rose cambió completamente, aunque Colette no dijo el nombre, sí mencionó que recibió instrucciones.

‘¡Tú perra!’ Rose gritó y levantó la mano para abofetear a Colette. Pero otra criada la detuvo.

‘Rose, basta. ¿No crees que esto es un poco excesivo?’

Rose se relajó, pero Colette sabía que no lo dejaría ir tan fácilmente, así que mantuvo la mirada baja.

‘Tú, yendo a la habitación de un hombre por la noche. ¿Sabías que tiene una novia?’

‘Solo hice lo que me ordenaron.’

«Y hablando de novios, ¿no oí que tú también tienes uno?»

Sí. Colette estaba planeando casarse con su amigo de la infancia. Era el hijo de un comerciante que eran socios comerciales con su familia.

‘Él es una persona comprensiva; él estará bien, una vez que sepa por qué fui allí ‘.

La respuesta estaba llena de un significado oculto que Rose parecía entender. Lanzando una mirada molesta a Colette, se alejó diciendo

‘No diré nada más’.

Con esto, Colette pudo hacer su trabajo en silencio por un tiempo.

Después de ese incidente, parecía que se habían aburrido y el hostigamiento cesó. Ya no le hablaban. Se le dio más trabajo que otros, pero con la paz y la tranquilidad, Colette pudo realizar sus tareas con facilidad.

Unos días después, alguien se acercó a ella,

‘¿Eres Colette?’

‘Sí,’

Colette miró al visitante; era un caballero de la orden del Dragón Negro; Un caballero femenino. Ella llevaba el uniforme oscuro de la orden.

‘¿Qué puedo hacer por ti?’

El caballero le entregó a Colette una carta: «Por favor, lea esto».

‘¿Ahora?’

‘Sí,’

Colette aceptó la misiva y la abrió rápidamente para leer: Quiero que devuelvas la camisa que tomaste prestada. Si no puedes venir, iré y lo recogeré.

Aunque no se firmó ningún nombre, sabía que era de Lionel. Colette se preguntó si esto es lo que significa «jugar con fuego». El caballero miró a Colette y le dijo:

«Tenía que obtener una respuesta».

‘Um, sí… te lo diré’.

‘Fecha y hora por favor …’

Parecía que era una caballero competente, por lo que Colette le dijo que iría esa noche a la misma hora que la anterior.

Observó estupefacto el desarrollo mientras el caballero se alejaba.

Se ha convertido en una cosa seria …

cabecero-floral-017

Deja un comentario