Cohabitación Ilegal
001
A pesar de que tanto el Sr. F como yo habíamos sido amigos durante mucho tiempo, realmente no hemos interactuado entre nosotros como pareja. Por lo tanto, fue solo después de determinar nuestra relación que descubrimos todo tipo de problemas. Por ejemplo, descubrí que este tipo es extremadamente controlador.
Tengo un hábito: cuando entro en un restaurante con otras personas, tiendo a ser el primero en abrir la puerta, de modo que pueda mantener la puerta abierta para las personas que ingresen al restaurante.
Cuando salí con él, lo ayudé a mantener la puerta abierta varias veces. Esto hizo que el suyo fuera bastante infeliz: «¡Debes dejar que los hombres manejen este tipo de cosas!»
De acuerdo, lo manejas.
Como tengo un gran sentido del tiempo, siempre llego veinte minutos antes de la hora programada para todas nuestras fechas.
Se volvió infeliz una vez más, «Siempre puedes llegar un poco más tarde, no me importa esperarte».
Bien, supongo que tendría que perder el tiempo en casa y perder el tiempo antes de llegar, precisamente, diez minutos más tarde de lo programado.
Cuando salíamos en citas, él siempre pagaba todos nuestros gastos. Como me sentí mal por él, siempre me ofrecí a pagar mi parte. Sin embargo, él siempre se negó a dejarme pagar. Una vez, aproveché la oportunidad para liquidar la cuenta cuando él fue al baño. Cuando regresó a la mesa, estaba tan enojado que su rostro casi se puso verde.
Compré dos botellas de agua mineral, y estaba a punto de abrirlas antes de que notara el ligero surco en sus cejas. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente comencé a fingir que estaba extremadamente débil y me quejé: «No puedo abrirlo».
Me quitó las botellas y las abrió sin mucho esfuerzo. Puso las pajitas en las botellas antes de devolvérmelas y me dio una palmadita en la cabeza. Parecía estar de muy buen humor.
A veces, los hombres pueden ser muy, muy infantiles.
002
Mi estudiante de último año de secundaria me dijo que se acababa de mudar a Beijing y que estaba experimentando grandes dificultades para adaptarse al nuevo entorno.
“Cuando hice los arreglos para cenar con mi amigo a las 5:30 PM, mi amigo vino a buscarme a las 3PM. Inicialmente, estaba realmente confundido, ¿por qué tuvimos que irnos tan temprano? Sólo más tarde entendí por qué. Primero, nos subimos al autobús, que pasaba lentamente por unos puentes antes de pasar por unos ríos. Justo cuando sospeché que el autobús iba a conducir hasta Tianjin, mi amigo finalmente me indicó que habíamos llegado a nuestra parada y nos bajamos. Después de bajar, mi amigo me dijo que todavía teníamos que tomar el tren y transferirnos dos veces antes de llegar a nuestro destino final. En ese momento, experimenté un colapso y comencé a llorar en la carretera. Me quejé mientras lloraba, lamentando el tamaño enorme y sangriento de Beijing «.
No la tomé muy en serio, y simplemente me reí en voz alta ante la naturaleza ridícula de la situación.
Sólo cuando me mudé a Beijing me di cuenta de que su historia era realmente cierta; no fue exagerado en absoluto, ni siquiera el más mínimo.
El primer año, él se quedó en el distrito de Haidian mientras yo me quedaba en el distrito de Zhaoyang. Cuando quisimos reunirnos, tuvimos que emprender un viaje en autobús de dos horas.
«¿Por qué siento que estamos en una relación a larga distancia?»
Él asintió de acuerdo, «Yo siento lo mismo».
En poco tiempo, compró un coche.
«¿Por qué gastaste dinero comprando un auto?»
«Me temo que sería demasiado duro para ti».
Yo estaba muy conmovido.
Sin embargo, pronto descubrimos que durante las horas pico, Pekín era como una papilla recocida: los autos que estaban en la carretera no podían moverse ni siquiera una pulgada.
Se suponía que iba a recogerme para cenar después del trabajo; sin embargo, no estaba a la vista. Después de un tiempo, lo llamé «¿Dónde estás?»
«Estoy en un aprieto, actualmente estoy en New Street Road».
Una hora más tarde, lo llamé una vez más, «¿Dónde estás ahora?»
«Todavía en New Street Road».
Después de otra hora había pasado, «¿Dónde ahora?»
«New Street Road».
“……”
Después de que se pusiera el sol y la luna colgaba en medio del cielo, gritó: «Estoy en la calle Gui, pero todavía está congestionado. ¿Por qué no tomas el tren? Podemos cenar …»
«- ¡Deberíamos haber tomado el tren desde el principio! «
003
Después de que nos juntamos, a la vida del Sr. F. solo le quedaban dos cosas importantes para completar: ganar dinero y convencerme de que me mudara con él.
«¿Por qué no te mudas conmigo? Podemos permanecer juntos «.
«No quiero».
«Alternativamente, podría mudarme a tu apartamento».
«Yo tampoco quiero eso».
«Dame una razón por qué».
«Mi mamá no lo permitiría».
«Tu madre ya ha aceptado».
«¿Cuando esto pasó?»
“Durante el Festival del Medio Otoño, le envié algunos pasteles de luna, junto con una solicitud solicitando su consentimiento en relación con nuestra convivencia. Ella dijo que no tenía problemas con que nosotros cohabitáramos mientras tú estuvieras dispuesta a hacerlo «.
«Espera un minuto, ¿le enviaste pasteles a mi mamá? ¿Por qué no tengo absolutamente ninguna pista de que hiciste eso?
«Hay muchas otras cosas de las que no tienes ni idea. No cambies de tema, ¿te mudarás o no?
«No me voy a mudar, no estoy acostumbrado a quedarme con otra persona».
«Vas a tener que mudarte tarde o temprano de todos modos, así que es mejor que comiences a acostumbrarte ahora».
«Eres tan molesto, dije que no me movería, y eso es todo». Después de numerosos intentos, finalmente dejó de intentar convencerme, así que naturalmente pensé que había renunciado a la idea. Por lo tanto, me sorprendió mucho cuando un buen día, de repente me dio una pila de documentos.
«¿Qué es esto?»
«Un informe de viabilidad».
Sí, la razón por la que dejó de intentar persuadirme por un período de tiempo fue porque necesitaba tiempo para recopilar información y otros datos. Para convencerme de que aceptara la convivencia, incluso analizó los pros y los contras desde varios puntos de vista y elaboró un informe exhaustivo sobre cómo podríamos implementar nuestro plan de convivencia. El informe incluso contenía varias referencias de casos, un mapa interior del apartamento y un gráfico de mekko …
«¿Qué pasa si … ¿Qué pasa si todavía no estoy dispuesto a mudarme?»
«Voy a hacer un PPT entonces».
¡Basta de tonterías!
004
Al final, logró lograr convencerme de que me mudara.
«Este es el resultado de mi perseverancia y trabajo duro».
Mirando la expresión de suficiencia en su rostro, no tuve el corazón de decirle que la verdadera razón por la que acepté fue porque después de cambiar de compañía, mi nueva compañía está a solo 15 minutos de distancia de su apartamento. Después de varios cálculos, me di cuenta de que esto significaba que podía dormir una hora adicional cada día.
¡Inmediatamente decidí mudarme a su departamento!
005
Permanecer juntos significaba que, con nuestros numerosos hábitos de estilo de vida individuales, teníamos que aprender a acomodarnos unos a otros lentamente.
La primera dificultad que encontramos fue: para dormir, tenía que tener una luz nocturna encendida, mientras que yo solo podía dormir en la oscuridad total, incluso la más mínima cantidad de luz podía mantenerme despierto.
Para acomodarme, tomó la iniciativa de apagar las luces.
Mientras él seguía dando vueltas y girando toda la noche, me arrastré fuera de la cama y encendí la luz.
Como resultado, me convertí en el que no podía quedarse dormido.
Le dolió verme dando vueltas; Así, decidió agarrar la manta y dormir en el sofá de afuera.
Durante ese período de tiempo, ambos sufrimos de falta de sueño y agotamiento. Sin embargo, ninguno de nosotros pudo hacer nada, ya que los hábitos no se podían cambiar en uno o dos días.
En poco tiempo, el Festival Qixi (Día de San Valentín chino) se acerca. Fue el primer Festival de Qixi que pasamos juntos; por lo tanto, estaba terriblemente emocionado y seguí intentando preguntar de manera indirecta qué regalo recibiría de él.
«Es algo que realmente, realmente necesitas», dijo.
Después de anhelar la luna y las estrellas, finalmente llegó el Festival Qixi. El día del Festival Qixi, me entregó una caja que abrí con mucho cuidado. En el momento en que vi el contenido de la caja, sentí como si un cuervo volara sobre mi cabeza.
Este fue nuestro primer Festival de Qixi !!
Y, sin embargo, el regalo que este tipo me compró fue una máscara para dormir
«Con esto, los dos podríamos dormir en paz».
……
Ah, tengo ganas de darle una buena paliza, y nadie tiene permitido detenerme.
006
Fue otro festival de Qixi.
Desafortunadamente, durante ese período de tiempo, ambos estábamos muy ocupados con el trabajo. En el momento en que llegó el fin de semana, los dos tomamos nuestras computadoras portátiles y comenzamos a trabajar horas extras. Cuando el sol comenzó a ponerse, me puse de pie y empecé a estirar mi cuerpo rígido. Solo entonces me di cuenta de repente: ¡hoy es el Festival Qixi!
Corrí hacia él y le pedí mi regalo. Me miró sin comprender antes de decir en un tono inocente: “Lo olvidé. ¿Por qué no me lo recuerdas?
Estaba tan enojada que quería rascar las paredes, «¡Maldita sea, también lo olvidé!»
007
El Sr. F dijo que tenía terribles hábitos de sueño; con frecuencia le arrebataba la manta, e incluso me gustaba poner el pie en su estómago, causando que sufriera de insomnio toda la noche.
Le dije: «Si hago eso en el futuro, solo sacúdame para despertarme».
Cuando dije la oración anterior, simplemente estaba siendo cortés. Quién hubiera sabido que este tipo realmente me sacudiría despierto en medio de la noche.
«Echa un vistazo por ti mismo cuánto espacio estás dominando».
Miré a mi alrededor y no encontré nada para refutar sus afirmaciones. De hecho, mi postura de águila extendida ocupó dos tercios de la cama.
Le pedí disculpas sinceramente a él antes de volver a mi sueño.
En poco tiempo, me desperté porque me sentía demasiado caliente. Cuando me desperté, descubrí que mientras estaba acurrucada fuertemente en la manta, cierta persona estaba lamentablemente acurrucada en su lado de la cama.
Coloqué cuidadosamente la manta sobre él en un intento de ocultar mis acciones infames. Sin embargo, al instante se despertó cuando lo toqué. Sin pensarlo dos veces, me lancé a un acto lamentable: “Querido maridito, tuve una pesadilla. En la pesadilla, el bote en el que estaba volcado y caí al océano, me sentí extremadamente, extremadamente frío «.
Él respondió: «Sí, yo también tengo mucho frío».
Yo: «¡Guau! ¡Realmente podemos leer las mentes de los demás! Jajajajajaja «.
Él: «Tengo frío porque no tengo una manta para cubrirme, pero es probable que tengas frío porque te sientas culpable».
“……”
008
Después de estar con el Sr. F durante mucho tiempo, me di cuenta de que el Sr. F tenía varios trastornos compulsivos.
Los billetes de dólar en su billetera están todos ordenados de acuerdo con el valor de los billetes, y todos ellos deben estar ordenados de frente; sus artículos deben colocarse en sus posiciones fijas: la billetera y las llaves deben colocarse en el vestíbulo de entrada, los controles remotos deben colocarse en el cajón izquierdo de la mesa de té y el iPad debe colocarse en el gabinete de la televisión;
Todos nuestros objetos cotidianos deben comprarse en una sola marca fija;
Todos los objetos verticales deben estar dispuestos en paralelo a los lados de la mesa;
La ropa en el armario debe estar dispuesta de acuerdo con su grosor, así como su tono de color;
Incluso organizó todos mis productos de maquillaje y cuidado de la piel según su altura y su ancho, con todos los dispensadores orientados en una sola dirección.
«¿Están recibiendo entrenamiento militar?», Le pregunté.
«¿No te sientes más cómodo cuando los miras ahora?»
«Voy a hacerte una pregunta, y debes responderme con sinceridad».
«¿Qué?»
«¿Tu horóscopo realmente no es Virgo?»
009
La impresión que otros tienen del Sr. F es que él es un joven modelo que sobresale en las cinco áreas importantes: estudio, pensamiento, ocupación, disciplina y forma de vida. Dondequiera que iba, siempre se veía impecable y sin defectos; Sin embargo, mis amigos, siempre debemos advertirnos de no ser engañados por las apariencias. De hecho, este tipo es obstinado, obstinado, compulsivamente limpio, se preocupa por detalles menores y es muy difícil de complacer.
Nunca le presta sus libros a otros, porque odia a las personas que hojean su libro con modestia sin cuidarlos adecuadamente; nunca permite que personas ajenas entren en su habitación, e instantáneamente cierra su habitación en el momento en que los niños pequeños visitan la casa. Crió un golden retriever cuando era más joven. Sin embargo, cuando lo sacó a pasear y se encontró con otras personas que le pidieron permiso para darle una palmadita al perro, siempre se negó e incluso se enojaba en varias ocasiones, exigiendo saber por qué en el mundo querían tocar a su perro.
Cuando estábamos estudiando, hubo una vez que nuestra clase organizó una salida a la barbacoa. El resto de nosotros nos conformamos con los tazones y los utensilios desechables, ¡solo él, él realmente trajo! ¡sus! ¡propios! Utensilios! Durante la salida, cuando alguien quiso comprobar si las alitas de pollo estaban completamente cocidas, el compañero sentado al lado del Sr. F agarró los palillos del Sr. F y usó los palillos para colocar un trozo de pollo en su propia boca. Posteriormente, el Sr. F, siendo el mocoso molesto que es, tiró sus palillos y se negó a comer cualquier otra cosa, lo que provocó que toda la atmósfera se tensara.
Cuando empezamos a quedarnos juntos, inicialmente pensé que su temperamento y su obsesión con la limpieza contribuirían a numerosos conflictos entre nosotros, quien sabrían que no solo se abstendría de preocuparse por asuntos menores, sino que además me permitiría ir lenta pero gradualmente entrando, e invadiendo su espacio personal. Actualmente, él es capaz de tolerar mi hábito de usar su taza y sus palillos, y también puede levantarme cuando me pongo sus camisetas. Incluso me ha permitido influir en él para cultivar numerosos malos hábitos. Hoy en día, cuando nos despertamos por la mañana, se acuesta conmigo mientras comíamos nuestro desayuno, al leer, se acostaba conmigo en el suelo o en el sofá durante toda una tarde. Cuando está de pie, ya no está de pie, y cuando está sentado, ya no se endereza.
Le respondí, diciendo que su personalidad en el pasado era terriblemente desagradable. Por el contrario, eres tan lindo ahora que es increíble.
010
Anteriormente, le pregunté al Sr. F si había algo en lo que estuviera seguro de lograrlo.
Posteriormente, me dijo que entre las numerosas cosas en las que creía, una de ellas era su expectativa de que finalmente terminaríamos juntos.
Sin embargo, lo que no esperaba era mi decisión de ir a Beijing a buscarlo por mi propia voluntad. En ese momento, no le dije que había renunciado a mi trabajo en Changsha, principalmente porque sentía que sería muy embarazoso si de repente corría hacia él y le decía que «Renuncié a mi trabajo solo porque quería Pásalo en Beijing contigo ”.
Fue solo después de que llegué a Beijing y me establecí cuando finalmente decidí llamarlo. Pensó que estaba aquí en un viaje de negocios, y organizó un encuentro conmigo un fin de semana.
Logré ubicar mi apartamento de alquiler desde una búsqueda superficial en Internet, y me mudé inmediatamente la noche que llegué a Beijing. Debido a mi corta edad, tenía muy poca experiencia en el alquiler de habitaciones de otros y nunca pensé en verificar los permisos de vivienda. Posteriormente, descubrí que mi ‘propietario’ era en realidad solo un inquilino; debido a su codicia por el alquiler de dinero, erigió secretamente particiones en la casa y subarrendó estas ‘habitaciones’ sin el permiso del propietario. En el segundo día de mi estancia, el propietario vino a revisar el apartamento.
Al descubrir que el apartamento albergaba a seis familias, el propietario insistió en que nos mudáramos inmediatamente antes de que ella recurriera a llamar a la policía.
Como tal, me echaron de mi apartamento. Eran las 12 de la noche y me quedé junto a la carretera con mis dos grandes maletas, absolutamente despistado y perdido en mi próximo curso de acción. No tenía a donde ir.
Por lo tanto, me vi obligado a llamar al Sr. F. Se apresuró a acercarse de inmediato, y cuando me vio luciendo perdido e indigente mientras arrastraba mi equipaje, su ira se desbordó.
«¿Por qué decidirías alquilar un apartamento?» Me interrogó.
Fue entonces cuando le dije la verdad.
«Renuncie a mi trabajo.»
«¿Cuándo fue esto?»
«La semana pasada.»
«¿Por qué dejaste tu trabajo?»
«Yo solo …… ya no quería trabajar allí».
«¿Quieres quedarte en Beijing?»
«Sí.»
«¿Tienes algún plan?»
Negué con la cabeza
“¿Has encontrado el trabajo que querías? ¿Has enviado tu currículum? ¿Su empleador anterior podría ayudar a escribir algunas cartas de recomendación para usted?»
Es una persona extremadamente lógica y racional; antes de emprender un curso de acción, habría elaborado el Plan A, el Plan B y el Plan C con gran detalle, que es todo lo contrario de lo que hice. Sacudí mi cabeza inocuamente, y dije que no había pensado en ningún plan. Cuando escuchó eso, se enfureció: «¡¿Entonces por qué demonios viniste aquí ?! ¿No sabes cómo planificar para tu futuro? Tuviste un buen trabajo, pero lo tiraste solo. Ya no eres joven, entonces, ¿cómo pudiste ser tan intencional? ¿En qué diablos estás pensando?»
Sus duras palabras me hicieron sentir terriblemente ansioso, así que simplemente dije la verdad: «¡Estaba pensando en ti! ¿Por qué otra cosa vendría a Beijing?»
En el momento en que esas palabras salieron de mi boca, los dos nos quedamos en silencio. Me sentí muy incómodo y traté de desactivar la situación arrastrando mi equipaje y alejándome. “En cualquier caso, he decidido quedarme en Beijing. Buscaré un trabajo para que no tenga que preocuparse por mí «.
Me alcanzó, agarró mi equipaje en silencio y se dirigió a la carretera para marcar un taxi.
Todavía me sentía bastante molesta, pero de repente estallé en risa cuando gradualmente me acerqué a él.
«Señor. F, ¿te estás sonrojando?
«Cállate, tú.» Volteóó la cara, su voz apagada en la noche.
011
Ahora que lo pienso, es bastante interesante: cuando él me confesó y luego lo confesé a él, ninguno de los dos usó la palabra «amor». Simplemente nos convertimos en amantes naturalmente, como si fuera la cosa más lógica del mundo.
En realidad, había sido una persona muy cobarde desde joven, y por lo general era muy indecisa. Llegar a Beijing fue la decisión más firme que jamás había tomado. Incluso yo mismo soy incapaz de entender por qué experimenté una repentina oleada de coraje, tal vez porque todavía era joven, y pensé que cualquier decisión que tomé no implicaba demasiada inversión.
Una vez, una persona me preguntó si alguna vez me pregunté si mi decisión de ir a Beijing era correcta. Esta es una pregunta realmente difícil de responder. Definitivamente, quedarme en Changsha tenía sus ventajas: mi vida hubiera sido más suave y cómoda, pero Beijing me permitió experimentar un estilo de vida completamente diferente. Me proporcionó una plataforma para realizar mi potencial interior, me ayudó a crear una actitud valiente y positiva y me permitió transformarme en una persona con más confianza. Por supuesto, una gran parte de este cambio puede atribuirse a la presencia del Sr. F a mi lado.
En mi opinión, uno no puede juzgar definitivamente si una decisión es correcta o incorrecta. Mientras uno esté dispuesto a soportar las consecuencias, la decisión de uno estará generalmente libre de críticas. Abandonar el pasado y elegir crear una nueva vida junto con él fue una decisión que tomé. Independientemente de si el final es bueno o malo, los aceptaría con tranquilidad.
Dicho esto, sin embargo bromearía con él ocasionalmente, diciendo que si me hubiera quedado en Changsha, podría haber sido el líder de algún departamento hasta ahora. Durante estos momentos, me refutaría con un tono justo: «¿No eres el líder que actualmente está a cargo de mí de todos modos? Claramente, no estás en desventaja «.
012
Si recuerdo bien, después de venir a Beijing, nos transformamos de amigos a amantes. Cuando vino a ayudarme a mudarme a mi nuevo lugar, el propietario le preguntó: «¿Te quedas solo o están los dos juntos?»
Me apresuré a responder que me estaba quedando sola, mi cara enrojecida en el proceso.
Posteriormente, cuando estaba charlando con mi compañero de cuarto, ella señaló al Sr. F y le preguntó: «¿Es él tu novio?»
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, cierta persona me abrazó y asintió con la cabeza. Así fue como determinamos nuestra relación como amantes.
Sin embargo, posteriormente se abrió: «Yo también experimenté una lucha interna cuando estaba pensando en nuestra relación».
Confundido, le pregunté: «¿Por qué tienes que luchar?»
Él respondió: «Si de inmediato aceptara ser tu amante solo porque tomaste una decisión aleatoria y aleatoria de perseguirme, me echaría de menos».
«¿Puedo preguntar cómo exhibiste esta ‘lucha’?»
«Decidí ignorarte por un período de tiempo, porque no podía dejar que te volvieras demasiado arrogante».
«Asi que…?»
«Es por eso que varias veces, cuando llamaste a mi móvil, elegí intencionalmente no contestar».
«Y…?»
«Y a veces, cuando me invitaste a una cita, respondí diciendo que no era libre».
«¿Eso es?»
«Sip.»
Sr. F, lo siento mucho, pero en ese momento no tenía ni idea de sus pensamientos y sentimientos internos sensibles y delicados. Realmente pensé que estabas demasiado ocupado para las citas.
013
En el pasado, el Sr. F parecía terriblemente frío en el exterior, pero tenía una gran cantidad de actividad emocional interna, como tal, incluso en situaciones en las que su corazón estaba a punto de estallar de felicidad, no obstante hizo todo lo posible por mantener su fría expresión inexpresiva. Desafortunadamente, la imagen de «Dios masculino» de un compañero se encuentra actualmente aplastada en esmeraldas; en cambio, cambió de rumbo y actualmente está galopando en el camino a la Desvergüenza. No importa lo fuerte que sea para azotar a mi caballo, soy incapaz de alcanzarlo.
El fin de semana pasado, hice un gran esfuerzo para preparar un plato complejo, hecho en casa. Cuando lo traje a la mesa, él era extremadamente delicado y criticó mi comida, diciendo que no estaba bien.
Me enojé tanto que comencé a gritar: «¡Nunca más voy a cocinar [1] para ti!»
«Si ese es el caso, simplemente puedes cocinar los otros platos, de todos modos, sé cómo cocinar el arroz al vapor», respondió con calma.
[N / T: [1] Las palabras en mandarín utilizadas por el autor son 做饭 (zuo fan), que se traduce directamente para cocinar arroz, pero se usa coloquialmente para referirse a cocinar una comida completa. Esta es la razón por la que el Sr. F decide explorar la laguna lingüística para interpretar las palabras de Joey como «¡Nunca más voy a cocinar arroz para ti!»]
“¡Ni siquiera cocinaré los platos! ¿Quién eres de todos modos señor? ¿Te conozco? ¿Estamos en una relación?»
«Sí». Ni siquiera parpadeó antes de responder. «Estamos en una relación física».
Estaba tan enojada que casi me desmayo.
Al día siguiente, sin embargo, fue extremadamente obediente, y terminó todos los platos y el arroz. Posteriormente, dejó el tazón y se tendió en el sofá, gimiendo y respirando con dificultad. «Estoy lleno.»
Le ayudé a masajearle el estómago. «Ya eres un adulto, ¿por qué no ejercitas un poco de autocontrol cuando comes?»
Suspiró, «No tengo otra opción».
«¿Por qué?»
«Solo puedo escapar del lavado si como hasta que esté lleno».
Hola amigo, ¿recuerdas la imagen «elegante y fresca» que intentaste crear en el pasado?
014
Cuando decidí dejar mi trabajo para ir a Beijing, todos mis amigos pensaron que estaba loca y cada uno de ellos se turnó para aconsejarme. Sin embargo, estaba decidido a ir a Beijing y ninguna cantidad de consejería cambiaría de opinión. Según ellos, era como si estuviera poseída; para ellos, no valía la pena pasar por tantos problemas solo por un hombre. Por lo tanto, mis mejores amigos tuvieron una impresión extremadamente negativa del Sr. F.
Durante mi segundo año en Beijing, el líder de mi dormitorio (que estaba en muy buenas relaciones conmigo durante mis años universitarios) vino a Beijing en un viaje de trabajo. El líder de mi dormitorio era de la parte norte de China y tenía 1,75 m de altura. Para parecer normal cuando estaba junto a ella, apreté los dientes y usé mis tacones de 8 cm para nuestra reunión.
Pronto me di cuenta de que era un error fatal. Desde South Gong y Drum Lane (Nanluoguxiang) hasta la Mansión del Príncipe Gong (Gong Wang Fu), desde la Mansión del Príncipe Gong hasta Huo Hai, caminé toda la distancia en mis tacones de 8cm. Como resultado, casi muero al caminar.
Inicialmente, el plan original era ir de compras y hacer turismo con el líder de mi dormitorio el día antes de reunirme con el Sr. F para cenar por la noche. Sin embargo, mi plan se rompió cuando mi billetera fue robada en el Templo Yonghe (¡¿Qué ?! ¡Este es el territorio del Cuarto Príncipe! Los ladrones en estos días realmente se están volviendo locos.)
[N / T: el Emperador Yongzheng, el Cuarto Príncipe del Emperador Kangxi, vivía en el Templo de Yonghe cuando estaba vivo.]
Como tal, le di una llamada de emergencia al Sr. F. A pesar de que era un fin de semana, todavía estaba en su oficina trabajando horas extras. Por lo tanto, aunque quería que regresara a casa para ayudarme a tomar un par de zapatos más cómodos, decidí no hacerlo por temor a perder el tiempo.
En poco tiempo, llegó el Sr. F, con una bolsa de papel en la mano. Me pregunté si este tipo había comprado un regalo en un intento por ganarme a mi líder de dormitorio. Para mi sorpresa, la bolsa de papel contenía un par de zapatos, ¡esos zapatos eran míos, y eran planos!
Le pregunté: «¿Fuiste a casa?»
Él respondió: «No lo hice. Pero como ya te habías puesto los tacones esta mañana, pensé que podrías sentirte cansado por todo el caminar. Por lo tanto, traje un par de zapatos adicionales para ti y los coloqué en el auto «.
Se inclinó naturalmente, ayudándome a cambiarme a mi nuevo par de zapatos mientras completaba su oración. Junto a nosotros, el líder de mi dormitorio estaba en estado de shock, con un ‘Kao, ¡qué estoy viendo!’ Expresión grabada en su cara.
015
Eligió no regresar a la Compañía ese día, en lugar de ofrecerse como voluntario para acompañarnos en nuestra aventura de compras de escaparates. Él nos siguió, ayudándonos a llevar nuestras maletas y pagar nuestras compras sin la menor queja.
Cuando llegó la hora de la cena, fuimos a un restaurante relativamente famoso al que había llamado anteriormente para reservar una habitación privada. Cuando seleccionábamos nuestros platos, él le preguntó a la líder de la residencia si ella tenía alguna restricción dietética, a lo que el líder de la residencia respondió que no había tenido ninguna. Inmediatamente procedió a pedir varios platos, todos los cuales se adaptaban al gusto de nuestro líder de dormitorio. Nuestro líder de dormitorio fue muy conmovido. En realidad, cierta persona astuta ya había confirmado conmigo la noche anterior lo que a nuestro líder de dormitorio le gustaba comer.
Después de la cena, enviamos a la líder de la residencia a su hotel, y el Sr. F se ofreció a llevar al líder de la residencia al aeropuerto al día siguiente. Antes de que el líder de nuestro dormitorio se fuera, el Sr. F le dijo: “Hace unos años, no estaba al lado de Joey. Afortunadamente, ustedes estaban allí para ayudarme a cuidarla, y por eso, estoy eternamente agradecido «. Cuando dijo esas palabras, sus ojos brillaban con sinceridad y sus acciones brillaban con amabilidad.
En este punto, comencé a sentirme extraña y pensé en mi corazón: “¿Quién eres? ¡¿Y qué has hecho con el Sr. F, irremediablemente desesperado, que sufre de parálisis facial y el síndrome de ojos de pez muerto ?!»
Como se esperaba, después de diez minutos, el líder de la residencia comenzó a rugir en el chat grupal, «¡AHHHHHHHHHH! ¡El hombre de Joey es demasiado dulce y comprensivo!
El entrometido público comenzó a hervir de emoción.
«Jefe que fuiste a Beijing?»
«¡Todos, vengan a escuchar los últimos chismes!»
El líder de la residencia comenzó a relatar el cuento meticulosamente, sin dejar de lado ningún detalle. Cuando terminó, enfatizó especialmente, «¡Arrodillándose en el medio de la calle para ayudar a Little Joe a cambiarse los zapatos, eso es muy amable de su parte!» Y durante la cena, después de que él buscó mi opinión, ¡logró ordenar todos los platos en dos minutos! ¡¡Dos minutos!! ¡Me gustan más este tipo de chicos bien definidos! En la época actual, es tan difícil encontrar a un tipo que sea decisivo pero gentil, e incluso que personalmente lo ayude a usar sus zapatos «.
Al mismo tiempo, una determinada persona se acostó de inmediato en el sofá al llegar a casa y se sacó la corbata en el proceso. Sonriendo de oreja a oreja, me preguntó: «¿No fue buena mi actuación hoy?»
Asentí de acuerdo, y le dije que lo hizo bien.
Con un gesto de su mano, me dijo: «Si ese es el caso, apresúrate y prepara el baño para mí».
Caminé al baño para preparar el baño, pero decidí sacarme la cabeza después de pensarlo: «Desde que me viste agotar mis tacones esta mañana, ¿por qué no me lo recordaste antes de salir de casa?»
Él sonrió sin responder a mi pregunta.
En el chat grupal, el líder del dormitorio todavía gritaba: «¡Demasiado pensativo, demasiado pensativo, demasiado pensativo!»
Las lágrimas rodaron silenciosamente por mis mejillas – ah, líder de mi dormitorio, todavía eres demasiado inocente …
016
Después de convertirme en amante del Sr. F, siempre recibía consultas de personas que me preguntaban cuándo íbamos a casarnos. Estaba extremadamente desconcertada, ¿tenía una cara en llamas con el deseo de casarme?
«No es eso, es solo que siento que ustedes dos definitivamente durarán por un largo período de tiempo, por lo que el matrimonio es simplemente un evento inevitable». Mi amigo lo explicó como tal.
Cuando era joven, tenía un mal hábito: me gustaba morderme las uñas. Aunque mi madre me había azotado innumerables veces por mi mal hábito, simplemente no puedo cambiarlo. Como tal, mis uñas son generalmente muy feas. Mi madre a menudo me reprendía: «Cuando tu novio te proponga algo en el futuro, ¿tendrías la mejilla para darle una mano tan fea y esperar que te ponga el anillo de diamantes?» Debido a su advertencia, siempre me preocupé sobre si me iba a tirar en el escenario cuando tenía que usar el anillo de diamantes.
Pero la realidad fue que, en la mañana de un cierto fin de semana, los dos estábamos descansando en la cama cuando de repente me preguntó: «¿Tienes algún plan hoy?»
«No, yo no».
«Yo tampoco tengo planes».
Usando un tono extremadamente tranquilo y normal, preguntó: «Entonces obtengamos nuestro certificado de matrimonio».
Respondí inmediatamente sin pensar, «Claro».
Fue solo cuando se levantó y comenzó a reservar boletos de avión cuando finalmente logré procesar lo que acaba de decir: ¿Esa fue su propuesta de matrimonio? ¿Qué pasa con el anillo de diamantes?
Esta historia nos dice que, la realidad a menudo no es tan mala como crees que sería, solo sería peor.