Mi querido Hao Wu Yi
001
Hao Wu Yi es mi mejor amigo, mi compañero de clase de secundaria. Ella nació en mayo ( Wu ) 1 st ( Yi ); aquellos que sabían sobre el origen de su nombre siempre decían que sus padres eran demasiado amables con su nombre. Hao Wu Yi suspiraba, antes de dar gracias que ella no nació en marzo ( San ) 3 rd ( Ba ).
(T / N: Esto se debió a que san ba en chino se tradujo en ‘perra’ en inglés).
Según varios rumores, cuando Hao Wu Yi era joven, sufrió una gran enfermedad y se acercó al borde de la muerte. Como resultado, sus padres no le impusieron ninguna expectativa en relación con sus estudios: estaban satisfechos siempre y cuando ella pudiera correr y saltar como una niña saludable. Hao Wu Yi estuvo a la altura de las expectativas de sus padres, nunca se cayó de los tres últimos lugares en todos los exámenes grandes y pequeños para los que se presentó.
Su padre no estaba ansioso, y siempre le aseguró que todo estaría bien. Él le prometió que cuando llegara el momento, pagaría las «cuotas escolares» que le permitían ingresar a X High School. Durante nuestra era, todos los niños habrían escuchado el siguiente dicho: ‘Entrar en X High School es equivalente a tener un pie en las grandes universidades’. A pesar de lo dicho, posteriormente descubrimos que nuestra admisión en las universidades no tenía mucha relación con este «pie» que teníamos en virtud de estar en X High School.
Hao Wu Yi, por lo tanto, se soltó y jugó audazmente durante los tres años completos en Junior High. Sin embargo, durante el año en el que debíamos presentar nuestros exámenes de graduación, hubo una repentina enmienda en las políticas establecidas por el Ministerio de Educación: ya no se permitían las «cuotas escolares», y la admisión en las escuelas se basaría únicamente en los grados que marcamos. Toda su familia estaba estupefacta: su padre no pudo encontrar ninguna solución a pesar de haberle preguntado a todos sus amigos y conocidos de redes. Fue solo cuando nuestro Director cambió el nombre de los fondos de ‘cuotas escolares’ a ‘tarifas de construcción’ que Hao Wu Yi logró ingresar a X High School.
002
Estaba muy estresada cuando entré a la escuela por primera vez. Cuando estaba en la Secundaria, todavía podía lograr meterme en el Top 10; sin embargo, cuando llegué a la Preparatoria, me di cuenta de que siempre habría gente mejor que yo. Una simple mirada alrededor del recinto escolar produjo genios por todas partes. Ni siquiera podía soportar comparar mis resultados de mala calidad con los de ellos.
Por lo tanto, fui extremadamente bueno con Hao Wu Yi. La ayudé a comprar su desayuno, la acompañé cuando hizo su tarea de limpieza y cuando comíamos juntos, siempre le daba mi carne para que ella pudiera sentir el amor entre compañeros de clase. Hasta hoy, cada vez que ella recuerda estos incidentes, las lágrimas siempre llenaban sus ojos. Simplemente no tengo el corazón para decirle que todas mis acciones fueron motivadas por mi miedo a que se fuera de la escuela; con ella cerca, nunca estaría al final de la clase.
Una vez, cuando estábamos tomando nuestro examen de Matemáticas, no tenía absolutamente ninguna confianza. Hao Wu Yi estaba sentada justo detrás de mí, y cuando entregó su papel, me sorprendió muchísimo: ¡había respondido a las preguntas difíciles con una página entera de garabatos! Mi visión se volvió negra momentáneamente y pensé en mi corazón que estaba muerta. ¡Esta vez voy a ser la mejor desde abajo!
Después de la clase, el Sr. F ayudó al maestro a marcar el Documento de Matemáticas. Cuando regresó, me consoló: «No te preocupes, obtuviste un puntaje un poco mejor que ella».
Le dije que no me consolara; vi que su hoja de respuestas estaba llena de sus garabatos.
El Sr. F no tenía palabras: «Ni siquiera respondió una sola pregunta, simplemente copió cada pregunta cinco veces».
003
Hao Wu Yi y yo tenemos un pasatiempo extraño: a mí me gustaba coleccionar bonitos papeles de regalo, mientras que a ella le gustaba coleccionar hermosos cuadernos. Cada término, cuando se volvía a abrir la escuela, preparaba 5 o 6 nuevos cuadernos y escribía con cuidado en cada cuaderno «Notas de idiomas», «Notas de matemáticas», «Notas de inglés», etc. Sin embargo, después de tomar diligentemente notas para cinco páginas, inevitablemente se rendiría y utilizaría las páginas restantes para jugar al backgammon.
Solíamos pasar notas mientras estábamos en clase e intercambiamos todo tipo de chismes. En general, las personas a menudo utilizan papel de desecho para escribir estas notas. Solo Hao Wu Yi prepararía especialmente un «Cuaderno de chismes» que se usa específicamente para pasar notas.
Por lo tanto, este cuaderno se convirtió en una recopilación de todos los chismes de nuestra clase, y contiene registros meticulosos sobre quién estaba en una relación con quién, quién rompió con quién y quién era el tercero en cuya relación …
Posteriormente, este cuaderno fue confiscado por nuestro maestro de formulario. Por lo tanto, todos los secretos de nuestra clase estaban expuestos a nuestro maestro de forma, y todos querían estrangular a Hao Wu Yi hasta la muerte.
004
Hubo un período en el que estaba muy de moda llevar zapatillas Nike a clase, especialmente el modelo Nike Air Force One, que cuesta unos 400 dólares. Fue durante estos periodos de tiempo cuando lamentaba especialmente el hecho de que no era hija única y que el presupuesto de mi madre era limitado. Sabía que a mi madre le costaba mucho ganar dinero, y como Guan Chao había logrado convencer a mi madre para que le comprara un par, no podía soportar pedir otro par.
Estaría mintiendo si dijera que no me importaba. Los jóvenes de dieciséis a diecisiete años tienen un sentido extremadamente fuerte de vanidad: cuando vi que otras personas usaban zapatos de marca mientras yo solo llevaba zapatos al azar que cuestan diez dólares, sentí una sensación de vergüenza cuando hablaba con otros.
Un día, cuando teníamos lecciones de educación física, las alumnas se reunían para charlar durante el tiempo libre. Poco a poco, el tema cambió a los recientes zapatos Nike que acababan de lanzarse, y descubrieron que casi toda la clase llevaba zapatos Nike o Adidas. En ese momento, una estudiante repentinamente habló, diciendo que no, Joey no está usando a Nike o Adidas.
Otra persona que señaló mis zapatos y preguntó: «¿Qué marca son esas?»
En ese momento, me sentí como si me hubieran pillado con las manos enrojecidas cuando intentaba cometer un acto malo. Mi cara entera se enrojeció y me faltaron las palabras.
Hao Wu Yi, que estaba a mi lado, acababa de regresar de comprar un helado. Rompió la mitad y me lo entregó, luego se sentó y dijo en voz alta: «Mi madre dijo que los zapatos Nike son locamente caros por su mala calidad, y se comercializan específicamente para engañar a personas como yo sin ningún concepto de dinero». ”
Su discurso hizo que todos se sintieran incómodos.
Después de eso, Hao Wu Yi rara vez usaba zapatos Nike, en lugar de elegir usar zapatos al azar como yo.
Un año, cuando Hao Wu Yi celebraba su cumpleaños, le regalé un par de zapatos. Bebí demasiado esa noche y le confesé que siempre recordaba que me había ayudado a resolver la incómoda situación de ese año.
Abrió los ojos ampliamente, claramente habiendo olvidado lo que sucedió entonces: «¿Realmente sucedió algo así? ¿Cómo es que no recuerdo ni la más mínima cosa? ¡Correcto! Mi madre me reprendió antes por no tener idea del dinero, esto es algo que recuerdo muy claramente «.
Hay personas en el mundo que están llenas de malas intenciones y hostilidad; esto se debe a que las personas en su vida nunca los han tratado con cuidado. Creo que puedo conservar mi naturaleza amable solo porque conocí a gente amable y hermosa cuando era joven.
005
Nuestra escuela tenía dos juegos de uniforme: un juego azul y un juego rojo. Una vez, un funcionario de alto rango del Ministerio de Educación debía visitarse. Por lo tanto, el maestro de la forma continuó enfatizando que todos tenían que ponerse el uniforme rojo. No estoy muy claro si Hao Wu Yi simplemente no escuchó o simplemente se olvidó, pero cuando llegó el lunes, toda la escuela estaba vestida con el brillante uniforme rojo. Sólo ella sola se puso el uniforme azul, luciendo terriblemente visible en la cola.
Nuestra maestra se enfadó tanto que reprendió a Hao Wu Yi en voz alta en el pasillo: “¡Todo es por tu culpa que nuestra escuela no puede obtener una calificación excelente! Eres como la mierda del ratón, ¡arruinando todo el tazón de sopa! Esto va a ser registrado como un gran fallo … »
No importaba lo abierta y despreocupada que estuviera Hao Wu Yi, aún era una niña. Después de ser regañada frente a tanta gente, solo pudo bajar la cabeza en un intento de reprimir sus lágrimas. Quería consolarla, pero dudé ya que tuvimos una gran pelea hace unos días. Aunque no recuerdo en qué peleamos, recuerdo el dolor que sentí cuando terminé mi amistad con mi mejor amigo, fue como si hubiera roto con mi novio.
Ese día, después de que terminamos nuestra primera lección, recibimos un aviso repentino para reunirnos debajo del bloque. Todo el mundo supuso que íbamos a recibir una conferencia del principio debido al uniforme escolar. Hao Wu Yi estaba tan asustada que su cara se puso blanca. El maestro de la forma comenzó a apresurar a todos a reunirse debajo del bloque, dejándome solo en el aula. En ese momento, tomé una decisión: para mi amiga, voy a sufrir el castigo junto con ella.
Me puse el uniforme escolar azul y entré en la fila. El señor F estaba terriblemente sorprendido, porque el uniforme que llevaba puesto era el suyo. Con frecuencia dejaba su uniforme escolar azul debajo de su escritorio ya que era demasiado perezoso para llevarlo a casa.
Cuando Hao Wu Yi me vio, ella quedó momentáneamente aturdida antes de estallar en lágrimas, sus gritos sonaban extremadamente fuertes. En el momento en que la vi llorar, yo también estallé en lágrimas. Tal vez tenía miedo de que mis acciones realmente fueran registradas como una gran falla. Si se tratara de una película y la cámara estuviera capturando la escena desde arriba, uno podría ver dos pequeños puntos azules uno frente al otro y llorando en voz alta en un mar rojo, como si los dos puntos azules estuvieran locos. Incluso el director que había subido al podio detuvo su conferencia y nos miró sorprendido.
Por supuesto, ninguno de nosotros realmente recibió una gran falta. A los dos nos asignaron simplemente hacer tareas de limpieza durante un mes. Hao Wu Yi me dijo que habiendo envejecido tanto, ese fue el incidente más vergonzoso de toda su vida, pero por mi culpa, su recuerdo de ese incidente se convirtió en algo extremadamente cálido. En ese momento, ella sentía que siempre seríamos amigos para siempre.
006
Hao Wu Yi fue extremadamente talentoso en ciertos temas pero terrible en otros. Sus puntajes combinados para Matemáticas, Química y Física ni siquiera pudieron exceder el puntaje que recibió para un solo tema: el lenguaje. Cuando estábamos a punto de ascender al segundo año de la escuela secundaria, la escuela quería transmitirnos a diferentes clases de acuerdo con nuestros diferentes estándares, por lo que Hao Wu Yi comenzó a sentirse ansioso.
El Sr. F era un niño obediente, y tuvo que regresar a casa antes de su toque de queda. Por lo tanto, no tuve más remedio que arrastrar a Guan Chao para ayudar al tutor Hao Wu Y, y ahí fue cuando comenzó mi pesadilla …
Por lo general, la matrícula fue así:
Guan Chao lanzó una sola pregunta.
Hao Wu Yi todavía estaría tratando de procesar la pregunta, cuando Guan Chao ya había escrito la respuesta con unos pocos golpes rápidos.
Hao Wu Yi: «¿Qué estás escribiendo? No entiendo tu solución ni un poco «.
Guan Chao: «¿Qué? ¡¿Ni siquiera puedes entender esto ?! Ya lo escribí con gran detalle «.
Estiré mi cabeza para echar un vistazo a la hoja de respuestas – Kao, aunque uno necesitaría cinco pasos para llegar a la respuesta, el gran Guan Chao fue directamente desde el primer paso hasta el último, saltándose felizmente todos los pasos intermedios intermedios. Como tal, era imposible entender cómo llegó a su respuesta.
Posteriormente, llegamos a la conclusión de que Guan Chao tenía su propia línea de pensamiento única: una que solo él podía entender, y otra que no podemos criticar, porque si hiciéramos el más mínimo comentario acerca de su línea de pensamiento, él enojaría con furia. Mesa y vete, pero no antes de regañarnos por ser extremadamente estúpidos. Por lo general, cuando me encontraba con una situación así, simplemente me callaba. Según mi experiencia previa, pelearse con él fue una pérdida de energía y tiempo, y las posibilidades de ganar son extremadamente bajas. Pero Hao Wu Yi era diferente. Hao Wu Yi nunca admitiría la derrota. En cambio, ella saltaría como un toro furioso. Los dos procederían entonces a pelearse ferozmente y lanzarse insultos personales el uno al otro. Justo cuando pensé que cortarían todas las relaciones entre ellos, los dos volverían a sus asientos,
Supongo que esta es una manera bastante única de llevarse bien con los demás.
007
Desde que Guan Chao creció junto conmigo, él no aprecia las diferencias de género. Una vez, el Sr. F, Hao Wu Yi, Guan Chao y yo caminábamos juntos a casa. El Sr. F y yo estábamos muy por delante, Guan Chao flotaba en el medio mientras Hao Wu Yi se quedaba atrás. De repente, Hao Wu Yi se detuvo y me gritó.
«Joey, ¿trajiste esa cosa?»
«¿Qué?»
Ella me dijo algo.
Yo estaba aturdido
Guan Chao dijo: «Toallita sanitaria».
«¿Qué?» No pude captar lo que Guan Chao estaba diciendo.
«Hao Wu Yi está preguntando, ¡si tienes toallas sanitarias encima! ¡Su período está aquí! ”La voz de Guan Chao sonó brillantemente.
Hao Wu Yi se congeló al instante. Incluso el rostro del iceberg de diez mil años, el señor F se sonrojó …
008
Hao Wu Yi tuvo un amor de la infancia. Como él era cuatro años mayor que ella, estaba estudiando en la universidad cuando estábamos en la escuela secundaria. Sus padres eran muy cercanos, a veces incluso se referían directamente entre sí como suegros. Debido a que su novio la mimaba con frecuencia, Hao Wu Yi siempre había sido una niña despreocupada y alegre. Sin embargo, cuando estábamos en el año 1 de la escuela secundaria, su novio repentinamente solicitó la ruptura.
Hao Wu Yi quedó devastado y perdió una gran cantidad de peso. Después de estar extremadamente indiferente durante medio mes, me llamó una noche y me dijo que estaba decidida a tener una conversación adecuada con su ex novio al día siguiente. Finalmente, me preguntó en secreto: «¿Sabes cómo aplicar maquillaje?»
Por supuesto que no sabía cómo hacerlo, y le pregunté por qué quería ponerse maquillaje.
Ella respondió: «Porque quiero aparecer delante de él luciendo lo mejor posible».
Como resultado, al día siguiente, Hao Wu Yi robó la bolsa de maquillaje de su madre y vino a mi casa. Después de pasar toda una tarde experimentando con el set de maquillaje, finalmente logramos aplicar un poco de maquillaje en Hao Wu Yi, lo que personalmente consideramos que era extremadamente hermoso, pero en realidad era muy feo. La elogié por ser el Paris Hilton de China, mientras que ella me felicitó por ser Kuei Lun-Mei de Mainland. Guan Chao, que estaba sentada a nuestro lado, no podía soportar escuchar más y comentó que la amistad entre las chicas era sumamente pretenciosa.
Contesté que él no sabía nada acerca de las amistades femeninas. ¿Por qué necesitaríamos mejores amigas? ¡Es solo para que podamos satisfacer nuestra propia vanidad! El París de China procedió a negociar con su ex novio. Aunque no tengo claro lo que sucedió, supe que cuando terminaron las negociaciones, Hao Wu Yi lloraba como un bebé y se negaba a volver a casa. Por lo tanto, su ex novio tuvo que localizar mi número desde su teléfono móvil. Arrastré a Guan Chao para recogerla.
Todavía recuerdo aquella noche. Era una noche oscura y ventosa y encontramos a Hao Wu Yi junto al río. Ella estaba llorando ferozmente, y su cabello estaba en un lío. El maquillaje en su cara había comenzado a correr, haciendo que su cara se pareciera a la paleta de un artista. Según Guan Chao, estaba tan asustado que sus piernas se sentían como gelatina, porque pensó que era un espíritu del río que había emergido.
Posteriormente, el ex novio tuvo una solicitud extremadamente irrazonable. Dijo que mientras Hao Wu Yi lograra completar el plegamiento de 9.999 estrellas afortunadas antes de su cumpleaños como regalo de cumpleaños, volvería junto con Hao Wu Yi.
Sin embargo, ¡fue menos de una semana para el cumpleaños del ex novio! Hao Wu Yi estaba concentrada en plegar estrellas todos los días, y yo también la ayudé. Cuando las chicas de nuestra clase se enteraron de este proyecto, lanzaron esfuerzos y también ayudaron a plegar estrellas de papel. De alguna manera, antes de que nos demos cuenta, ¡toda la clase estaba ayudando a plegar estrellas de papel! Aquellos que eran terriblemente torpes e incapaces de retirarse (como nuestro Sr. F) ayudaron contando las estrellas de la suerte y nos informaron sobre nuestro progreso regularmente.
Esa semana fue increíble: cada vez que sonaba la campana, lo que indicaba el final de la clase, toda nuestra clase se quedó en silencio. Nadie salió a jugar. Todos enterraron sus cabezas, haciendo todo lo posible para plegar estrellas de la suerte. Todos nos sentimos extrañamente conmovidos por la unidad que mostramos, y nos centramos en el objetivo único de ayudar a Hao Wu Yi. Éramos como soldados, listos y esperando la batalla.
Incluso ahora, siempre que recuerdo este escenario, un escalofrío me recorría la espalda. Un aula que está en silencio mortal, con todos agachando la cabeza y murmurando por lo bajo: aquellos que no lo sabían, habrían pensado que nuestra clase estaba celebrando algún tipo de ritual masivo.
Finalmente, justo antes del cumpleaños del ex novio, logramos reunir 9,999 estrellas afortunadas. Hao Wu Yi compró un florero gigantesco para almacenarlos. Ese día, después de que terminó la escuela, todos se quedaron atrás mientras el jarrón de flores recorría la clase, permitiendo que todos pusieran sus afortunadas estrellas en él. Cuando el jarrón llegó a Hao Wu Yi, se llenó hasta el borde con estrellas afortunadas.
Hao Wu Yi trajo este jarrón y fue a conocer a su ex novio. Su ex novio se sorprendió mucho: al principio, cuando él hizo esta solicitud por primera vez, simplemente quería que ella reconociera la imposibilidad de que volvieran a estar juntos, y nunca pensó que ella podría cumplir con su solicitud. En última instancia, sin embargo, los dos todavía se separaron. Sin embargo, Hao Wu Yi comentó que, extrañamente, nunca sintió la más mínima tristeza mientras llevaba el jarrón de estrellas de la suerte a casa.
Posteriormente, cuando estábamos en el tercer año de la escuela secundaria, había un estudiante de último año que había contraído leucemia. El director reunió a toda la escuela para realizar actividades para recaudar fondos, y las ganancias se donaron a ese estudiante de último año. Sugerimos vender ese jarrón de estrellas de la suerte. En el día de la recaudación de fondos, toda nuestra clase, junto con Hao Wu Yi, llevó el jarrón de estrellas de la suerte al campo deportivo, recibiendo innumerables miradas en el camino.
Al final, nuestro maestro compró el jarrón de estrellas de la suerte y lo colocó en su oficina. Este año, cuando nuestros compañeros volvieron a visitarlo, informaron que para su sorpresa, ¡el jarrón de estrellas de la suerte todavía estaba allí! Ahora que lo pienso, ese año cuando toda nuestra clase se enfocó en doblar las estrellas de la suerte, obtuvimos una gran atención, con personas al azar que acudían a nuestra clase para ver nuestro ejercicio de plegamiento de estrellas. Sorprendentemente, nuestro maestro formal, famoso por su estricta naturaleza, había hecho la vista gorda a nuestro proyecto; tal vez él también se sintió conmovido por nuestra unidad. En ese momento, los jóvenes nos rodearon de inocencia y entusiasmo, fuimos rebeldes pero amables. Ese, era el mejor lado de nosotros.
009
Un día, estaba bebiendo con Hao Wu Yi. Aunque su compañera de clase Hao Wu Yi ha estado en innumerables citas a ciegas, ella no ha podido establecerse con nadie. Cuando le pregunté por qué, ella respondió: «Tengo barreras psicológicas».
Yo: «¡¿Ah ?! ¿Qué barreras?
Hao Wu Yi: «Lograr que alguien me guste siempre requiere una cierta cantidad de tiempo, y es siempre durante este período de tiempo que descubro que la otra parte es un retraso».
Yo: «HAHAHAHA, soy exactamente lo contrario de ti! «La única razón por la que me casé con el Sr. F a la velocidad de la luz fue porque temía que él descubriera que era un retardado».
El Sr. F, que había estado sentado a mi lado y escuchado nuestra conversación todo este tiempo, finalmente habló: «No me sorprende que siempre haya sentido que algo estaba mal, he estado …»
010
Hao Wu Yi está trabajando actualmente en una editorial. Un día, la acompañé a la librería para realizar algunas encuestas. Cuando vimos los libros de Lee An, Hao Wu Yi comenzó a reflexionar: “Cómo desearía estar trabajando en un libro escrito por un autor famoso; ni siquiera tendría que proporcionar un resumen de la trama; el simple hecho de poner el nombre del autor aseguraría grandes ventas «.
Le respondí: «Es cierto, si estás trabajando en los libros de Zhang Yi Mou, también lograrías el mismo efecto».
«En toda China, innumerables personas esperan ser editores de los libros de Zhang Yi Mou, por lo que nunca tendré la oportunidad. Más bien, siento que tanto usted como el Sr. F tienen un potencial oculto, por lo que en el futuro, cuando se vuelvan famosos, recuerden dejarme ser el editor de sus autobiografías «.
«Soy terriblemente poco ambicioso, así que no cuentes conmigo».
«Por supuesto que no cuento con usted, ¡todo lo que necesitamos es que el Sr. F se haga famoso! En ese momento, su libro sería conocido como ¡ La primera autobiografía de La primera esposa del empresario exitoso, Sr.F !
“Espera, ¿por qué sería conocido como su primera esposa? ¿Tendría una segunda esposa?
“Es difícil decirlo, cuando uno gana grandes cantidades de dinero, uno se enfrenta a innumerables tentaciones. Pretendo ayudar a sus primeras, segundas, terceras y cuartas esposas a publicar biografías, formando así una serie. ¡Definitivamente se venderá bien!
«Adiós, tengo la intención de romper nuestra amistad de aquí en adelante».
011
Le envié un mensaje de texto a Hao Wu Yi por WeChat y acordamos ver la nueva película de Chang Chen durante el próximo fin de semana.
Hao Wu Yi: «¡Cómo puede este hombre ser tan atemporalmente guapo!»
Yo: «El dios masculino vive para siempre, Chang Chen existe eternamente».
Hao Wu Yi: «Cuando por fin lo golpee en grande, lo primero que haré es ser su madre de azúcar».
Yo: «¿No requeriría mucho dinero para ser su mamá mamá?»
Hao Wu Yi: «¡Incluso si no puedo ser su madre de azúcar, seguramente puedo tener una aventura de una noche con él por lo menos!»
Yo: «Entonces tenemos que trabajar más y ganar más dinero».
El Sr. F, que nos había estado escuchando en silencio todo este tiempo, finalmente abrió la boca: «Para cuando ustedes ganen suficiente dinero, Chang Chen ya sería infértil».
012
Cuando el Sr. F y yo decidimos casarnos, todos me desearon un matrimonio feliz y largo. Solo Hao Wu Yi me cogió las manos con fuerza y me dijo con seriedad: «Querida, siempre te apoyaré sin importar lo que hagas. Incluso si pretendes escapar de la boda, te compraré zapatos deportivos «.
El señor F la miró innumerables veces.
Ella es mi compañera de clase, mi mejor amiga, mi dama de honor y la futura madrina de mis hijos. Cuando ambos tengamos ochenta años, seríamos compañeros en el asilo de ancianos, sentados uno al lado del otro en nuestras sillas de ruedas mientras admirábamos a los guapos tíos que se encontraban en la distancia. Ella es mi querida, querida, Hao Wu Yi.