OUR- Capítulo 6

Jiang Xiuwen echó un vistazo a esa cara que era tan hermosa que hizo que la gente del mismo sexo se pusiera celosa y la gente del sexo opuesto se obsesionara. Agriamente hizo un ruido de desaprobación, y no pudo evitar usar sus piernas para patearlo de nuevo. Sugirió de forma poco amable: «Puedes intentar tomar el sol, hacer que tu piel sea un poco más áspera y luego mover ladrillos en construcción para obtener algunos músculos. En cuanto a tu cabello, puedes afeitarlo todo. Si haces todas estas cosas, te prometo que parecerás que has vivido tiempos difíciles, y que te parezcas más a un hombre varonil y rudo, y nunca volverás a verte joven y guapo «.

Esta idea no podría estar más fuera de lugar. Di Qiuhe puso los ojos en blanco, evitó la pierna que intentaba usar para patearlo, levantó sus largas piernas y las puso deliberadamente sobre la mesa de té entre los sofás. Se recostó en el sofá como si no tuviera huesos, levantó su teléfono celular y se burló: «Si solo haciendo esto haría que el Tío Jiang estuviera de acuerdo, entonces lo habría hecho antes». Lo que el Tío Jiang quería era una sensación, no la aparición, y él ya tomó la decisión de poner el guión en un segundo plano si no podía encontrar un actor adecuado. Este tipo de actitud que pone calidad sobre cualquier otra cosa realmente hizo que las personas tuvieran dolores de cabeza, pero también era algo que merecía respeto.

Una buena película necesitaba un buen director, un buen guión, buenos actores, un buen equipo y una buena actitud. Cuando leyó el primer borrador de este guión en manos del tío Jiang, se quedó impresionado de inmediato. Con la premisa de tener un buen guión, el tío Jiang definitivamente juntaría todo lo que se necesitaba para asegurarse de que el buen guión se utilizara en todo su potencial.

Ahora estaba bloqueado por Huangdu, y sus trabajos se detenían uno tras otro. En ni siquiera medio año, desaparecería completamente del ojo público. Además de sus verdaderos fanáticos, no habría nadie más prestando atención a este nuevo actor cuya popularidad era tan fugaz.

En este punto, realmente tenía que admirar a esa mujer Qin Li, porque ella eligió una de las formas más inteligentes y sencillas de dejarlo caer, pero seguramente, perdería todo aquello por lo que había trabajado arduamente.

Dejar que el agua tibia se enfríe lentamente fue mucho más efectivo que poner hielo en agua hirviendo para forzarla a bajar su temperatura. Si un actor pierde su exposición y pierde la edad de oro para el desarrollo, el resultado sería exactamente como lo imaginó.

Jiang Xiuwen miró su apariencia perezosa y supo que su estado de ánimo comenzó a empeorar nuevamente. Pensando en su situación actual, se sentó y dijo preocupado: «Esa madrastra tuya te bloqueó en la industria, e incluso está tomando tu contrato. Tu padre está siendo dominado de nuevo por su discurso de almohada, entonces, ¿qué estás planeando hacer? Incluso si logras persuadir a mi papá, tu contrato aún es con Huangdu. Esa madrastra tuya no te dejará saltar fácilmente al bote de mi padre «.

La imagen de fondo en su teléfono era la de la identificación de un estudiante guapo y tonto. Utilizando sus manos para tocar el hoyuelo en la cara de la otra persona, levantó las comisuras de su boca de una manera no tan obvia y dijo con indiferencia: «Si el tío Jiang decide usarme, naturalmente tengo una manera de hacer ese contrato con Huangdu inútil, e incluso dejar que esa mujer sufra una pérdida «.

Jiang Xiuwen vio que lo decía todo después de haberlo considerado todo, sabía que tenía sus propias ideas sobre cómo manejar las cosas y dejó las preocupaciones en su corazón. Se recostó en el sofá y volvió a su apariencia no tan seria de antes, preguntando: «¿Y si mi papá no está dispuesto a usarte sin importar qué?»¿De verdad vas a dejar que tu madrastra te bloquee durante cinco, diez años?

«Dos años, a lo sumo». Dejó su teléfono celular, entrecerró los ojos sobre el delicado techo sobre su cabeza y dijo casualmente: «Medio año. Todavía puedo pasar medio año tratando de convencer al tío Jiang. Si después de medio año, todavía no es posible, entonces Lin Mo todavía tiene un drama televisivo esperándome «.

“¿Lin Mo?” Jiang Xiuwen se quedó atónito por un momento, antes de estirar sus piernas para patear sus pies que estaban descansando sobre la mesa de té, molesto. «Devuélvelas!. Solo desperdicié mis preocupaciones sobre ti. Incluso usé mi piel gruesa para tratar de ayudarte a decir cosas buenas frente a mi padre, y aquí estás con una ruta de escape tan grande. ¿Por qué no asciendes al cielo ya? Mirarte hace que me moleste. Vete rápido, vete rápido.

Di Qiuhe evitó sus piernas, las empujó de vuelta y lo miró de espaldas. Abrió su teléfono de nuevo, abrió la red del campus y presionó una y otra vez con impaciencia.

¿Cómo es que la transacción todavía no tiene una respuesta? Ese pequeño “cachorro” arazzi, ¿no apreciaba el hecho de que lo ayudó a ganar mil yuanes? ¿Sabe lo difícil que es ganar mil dólares? Él realmente no entiende el sufrimiento humano, ¿eh?.

He Bai estornudó tres veces seguidas, antes de finalmente encontrar dos fotografías de Di Qiuhe, que fueron tomadas en la calle, con las que estaba satisfecho.

Después de estar acostumbrado a fotografiar paisajes, seguramente, prefirió estas fotografías de personas que se mezclan armoniosamente con el paisaje circundante. Sin mencionar que las fotografías de Di Qiuhe tomadas en la calle eran aún más informales y naturales, y parecían incluso más realistas que sus fotografías y fotos se el sec, lo que le facilitó mucho la edición.

Su mente recorrió la imagen de la otra persona que se caía del edificio, y rápidamente se enderezó, sacando su teléfono celular para abrir la foto de Di Qiuhe que su profesor había elogiado. Tomó dos miradas duras y luego recordó la sensación que tenía cuando estaba tomando la foto del conductor del autobús, mientras volvía a agarrar el mouse.

Las emociones de las personas se pueden expresar a través de la acción, la expresión, el lenguaje, etc., mientras que la personalidad de una persona se parece más a una variedad de emociones diferentes unidas. El carácter de una persona podría hablar más sobre su alma. Cuando descubres el encanto en la personalidad de otra persona, naturalmente descubrirás los puntos brillantes ocultos en su alma. Y en el extremo opuesto del espectro, si una fotografía puede mostrar las partes únicas y atractivas de la personalidad de alguien que captura las acciones o expresiones de esa persona a través de imágenes, entonces esa fotografía se considerará exitosa y tendrá un alma.

Se tomó mucho tiempo para reflexionar sobre esta cuestión. En las dos imágenes que el Profesor Xu había felicitado, tanto las emociones expresadas a través de las acciones de Di Qiuhe como las emociones expresadas por las acciones del conductor del autobús, compartían similitudes. A pesar de que todavía estaba un poco confundido en cuanto a cuáles eran las emociones que Di Qiuhe estaba tratando de mostrar a través de sus acciones, todavía sentía que tenía una mejor comprensión de cómo tomar buenas fotografías de las personas.

Y editar retratos era diferente a tomar retratos. Cuando estaba editando una imagen, las acciones y expresiones del personaje principal estaban escritas en piedra. No podía cambiar ninguna de estas cosas, así que ¿por qué no podía simplemente considerar a la persona en la imagen como una parte del paisaje y utilizar esa parte para realzar la belleza de la imagen en su conjunto?

Con una clara línea de pensamiento, hacer las cosas naturalmente tomó la mitad del esfuerzo.

Eligió las fotografías de la calle, uno de los perfiles laterales de Di Qiuhe y uno de los primeros planos de la cara de Di Qiuhe; uno que usaba acciones para expresar emociones, y otro que usaba expresiones para mostrar emociones, justo para que él pusiera en práctica lo que acababa de aprender.

Importó las fotos en el software, hizo zoom, editó algunas fallas obvias primero, y luego se tomó un momento para mirar fijamente la hermosa cara de Di Qiuhe, recordando ese día cuando tuvo una conversación con él en un pequeño callejón y se mudó. el ratón.

Esta persona … estaba llena de contradicciones: una contradicción entre su expresión facial y sus ojos, una contradicción entre sus acciones y la personalidad que proyectaba a través de la forma en que hablaba, y una contradicción entre su apariencia externa y su alma. Y lo que tenía que hacer ahora, era enfatizar estas contradicciones.

Cuando una persona amable se tiñe con otros colores, ese tipo de impacto definitivamente sería emocionante.

Li Ru básicamente miró los retratos editados de He Bai con asombro, no queriendo alejar sus ojos, con su mirada pegada a la pantalla.

«Tú …» Ella estaba una vez más sin palabras.

«Esto es lo más que puedo hacer». He Bai vio que ella no hablaba, pensó que no estaba satisfecha y, como un joven de veinte años, dijo nerviosa y con un poco de vergüenza: «La hermana Li , Ya hice mi mejor esfuerzo. Si todavía no estás satisfecho, entonces yo …

«¡No! ¡Estoy muy satisfecho! ”Li Ru lo interrumpió, y finalmente apartó los ojos de la fotografía. Ella lo miró con una mirada complicada, respiró hondo y le tendió una mano con una sonrisa: «Eres demasiado modesto. El nivel de tu edición en retratos es comparable al de tu edición en fotos de paisajess. ¡Ambos son realmente buenos! He Bai, bienvenido a San Elefante «.

¿Comparable? El hecho de que ella dio una evaluación tan alta fue un poco inesperado.

He Bai exprimió el hoyuelo en su mejilla izquierda, le estrechó la mano y dijo: “Gracias, hermana Li. En realidad, tengo una pequeña petición … »

“¿Qué tipo de petición? Solo dígalo, y mientras no viole las regulaciones de la compañía, puedo ayudarlo a luchar por ello. «Siempre fue fácil hablar con Li Ru cuando se trataba de personas con talento, y ella tuvo una muy buena impresión de He Bai La intuición le dijo que esta persona no abriría la boca para pedir condiciones locas solo porque tenía un poco de talento.

He Bai le sonrió con insinuación, diciendo un poco tímidamente: «Bueno, ya ves, todavía soy un estudiante en este momento. De lunes a viernes, tengo clases. No tengo tiempo para permanecer en la empresa todo el tiempo, así que espero poder llevarme mi trabajo a casa … »

En realidad fue una petición tan simple. Li Ru no pudo evitar reír a carcajadas, y le dio una palmadita íntima en el hombro, diciendo: «Estábamos reclutando a tiempo parcial. No pedimos la puntualidad ni la asistencia. Mientras puedas terminar el trabajo que le entregamos a tiempo, no importa dónde edite las imágenes. Por supuesto, es mejor si vienes los fines de semana cuando tienes tiempo. La compañía tiene beneficios para empleados, así que recuerda venir y aprovecharlos «.

He Bai asintió felizmente, agradeciendo incesantemente a Li Ru, haciendo que la sonrisa en su rostro nunca se detuviera. Luego, leyó la atmósfera, pidió salir primero y pidió los dos retratos que había editado antes de irse. Quería llevarlos al Profesor Xu para que los examinara e investigar un poco su nuevo enfoque para tomar fotografías de personas.

Felizmente saliendo de Saint Elephant, al ver que ya no era temprano, encontró la tienda de fideos más cercana para llenar su estómago. Luego, salió a la calle para dirigirse a la parada de autobús más cercana.

«Pequeños¿ ‘pup’arazzi».

Sacó su teléfono, mirando los dos retratos editados de un lado a otro. Sus manos comenzaron a picar, y sacó su cámara de la bolsa de la cámara, se guardó el teléfono en el bolsillo, se detuvo, sostuvo la cámara frente a sus ojos y apuntó la lente de la cámara a una niña que paseaba a su perro. Al ver cómo la otra parte se agachó para acariciar al perrito, las esquinas de su boca se levantaron y su dedo alcanzó el obturador.

«Pequeños ‘pup’arazzi».

Una figura alta y esbelta apareció de repente dos pasos delante de él, tomando arrogantemente el disparo en la lente de su cámara.

Ka-cha.

Las manos de Bai se apretaron, respiró hondo y dejó la cámara. Mirando a Di Qiuhe de pie frente a él, sonrió sin que alcanzara sus ojos, «Qué coincidencia, eh, Sr. Emperador de Cine. Resulta que quería tomar una foto de un perro y luego apareciste «.

«Pu». Sentado en el asiento del conductor en un auto negro a dos metros de distancia, Jiang Xiuwen no pudo evitar reír a carcajadas.

La habitual y gentil sonrisa de Di Qiuhe se tensó por un momento, antes de poner tristemente la tarjeta de identificación en su mano en el bolsillo. Empujó la gorra de béisbol sobre su cabeza y le preguntó con indiferencia: «¿Por qué estás aquí?»

He Bai había mirado su foto durante la mejor media tarde. Él ya no quería mirar su cara más. Entonces, apartó los ojos y respondió: “Estoy aquí para encontrar un trabajo de medio tiempo. Muchas gracias al Sr. Film Emperor por su preocupación. Lo siento, pero tengo que volver a la escuela ahora. Si estamos predestinados, volvamos a encontrarnos”. Después de decir esto, levantó los pies y se fue, de una manera muy cruel.

El corazón de Di Qiuhe dio un vuelco, y levantó las piernas para perseguirlo. Apenas manteniendo su imagen distante y fresca como un Emperador de Cine, usó una voz baja y un tono coqueto para decir: «Pequeño» cachorro «arazzi. La última vez, leíste mi fortuna de mi cara. Hubo algunas partes que no entendí del todo. Quería discutirlo contigo de nuevo.»

He Bai se detuvo en sus pasos, sacó un cuaderno de la bolsa de su cámara, encontró un bolígrafo y sacó un sello al azar. Luego, arrancó esa página de cuaderno para meterla solemnemente en las manos de Di Qiuhe. Dijo seriamente: «Recientemente has ofendido a una persona mala. No deberías salir de casa. Esto es para ti, puede ayudarte a evitar un desastre. Adiós. Después de decir esto, dio un paso atrás, se dio la vuelta y rápidamente corrió hacia el autobús que se había detenido a un par de pasos, se mezcló con el grupo de otros pasajeros de embarque y desapareció.

Di Qiuhe observó cómo el autobús se alejaba con los ojos bien abiertos con incredulidad. Sus cejas se torcieron y se crisparon. Bajó la vista hacia el papel de cuaderno rosa que tenía en las manos, Vio al perro feo que fue dibujado en él, y no pudo evitar apretar los dientes con frustración.

«He, Bai».

Anterior|Siguiente

Deja un comentario