OUR- Capítulo 3

En el fin de semana, el edificio administrativo estaba vacío. He Bai caminó hacia la oficina de Xu Yinrong siguiendo la ruta en su memoria, y al ver que la puerta ya estaba abierta, empujó su cabeza para mirar adentro.

“¿Por qué empujas la cabeza hacia adentro sin entrar?” El anciano de aspecto serio que estaba sentado detrás del escritorio al lado de la ventana se quitó las gafas, dejó las fotografías que acababa de mirar y le hizo un gesto con la mano. «Entre y siéntese,aquí ”, dijó esto mientras señalaba una silla frente a su escritorio.

Las esquinas de la boca de He Bai se alzaron, sonriéndole rotundamente con los ojos entrecerrados como dos lunas crecientes. Caminó hasta allí para sentarse, se inclinó y apoyó los brazos sobre la mesa. Sus ojos ligeramente redondos se ensancharon un poco, y al mostrar el hoyuelo en el lado izquierdo de su cara, dijo: «Buenos días, profesor, ¿ya ha desayunado?»

Xu Yinrong levantó los párpados para echarle otro vistazo. Al presionar las imágenes en sus manos debajo de sus brazos, resopló: «No trates de actuar como un buen estudiante. Ya vi el correo que me enviaste ayer. La tarea de fotografía que retomas es bastante buena «.

La sonrisa en la cara de He Bai se hizo más grande.

«Así que ahora, será mejor que me des una buena explicación. Ya que obviamente tienes la capacidad de tomar buenas fotos, ¿por qué terminaste entregando un conjunto de fotografías tan horriblemente compuestas la última vez? Se desviaron completamente del tema principal, y la luz y la sombra estaban completamente sobreexpuestas «.

La sonrisa en la cara de He Bai se puso rígida. Entonces, aquí es donde el profesor lo estaba esperando.

“¿No puedes hablar de repente? Está bien, puedes pasar el tiempo lentamente pensando en una excusa, no tengo ninguna prisa».

«…»

El niño de treinta y tres años, He Bai, con un recuerdo que no era tan bueno, suspiró con lo que parecían ser las vicisitudes de la vida. Intentó recordar lo que había sucedido este año: cómo se había sentido como si hubiera sido alcanzado por un rayo cuando recibió un cero por esta tarea y las cifras vacías en su cuenta de ahorros. Se le cayó la cara y, honestamente, dijo dónde se había equivocado: «Lo siento. Soy pobre y soy torpe ”.

Xu Yinrong se reclinó en su silla y lo observó en silencio interpretar esta escena.

“Cuando estaba tomando las fotos para la tarea, el clima no era bueno. La cámara que tomé prestada terminó teniendo algunos pequeños problemas aquí y allá … ¡por supuesto! Definitivamente, esta no es una buena razón para intentar alejarme con un desempeño mediocre. El mal está mal. ¡Lo siento, profesor, no he cumplido con sus expectativas! ”Después de decir esto, bajó la cabeza, mirando muy bien la parte de un pequeño niño lamentable que estaba listo para aceptar cualquier tipo de reprimenda y abuso por parte de sus tutores.

Xu Yinrong esperó un rato, pero no lo escuchó seguir hablando. Miró a la parte superior de su cabeza por un rato antes de preguntar: «¿Ya terminaste de hablar?»

He Bai levantó la cabeza, parpadeó un par de veces y luego movió su línea de visión hacia unas flores de plástico dentro de un jarrón. Preguntó con cautela: «Entonces … ¿intentaré enmendarme?»

El ambiente era un poco pesado.

Xu Yinrong volvió a ponerse las gafas de presbicia, bajó la cabeza y sacó las fotos que había puesto en sus brazos. Los hojeó y finalmente soltó la boca: «Es posible que cambie tus calificaciones».

Los ojos de He Bai empezaron a brillar como oro.

«Toma dos juegos de fotografías más y tráemelos». Xu Yinrong sacó una de las imágenes de sus manos y la colocó frente a él. Tocó ligeramente sobre ella y dijo: «Con este tipo de nivel, con cinco imágenes para cada serie. Quiero que envíes dos juegos, de cinco fotos cada uno, a mi bandeja de entrada el próximo fin de semana «.

He Bai bajó la cabeza para mirar la foto, y luego sus ojos se abrieron en shock.

Di, Qiu, Él!

¿No es esta la imagen que tomó cuando accidentalmente presionó el obturador ayer? ¿Cuándo terminó por incluirlo en su tarea? Pero esta imagen realmente se tomó muy bien, con un ángulo mirando hacia arriba desde abajo, la composición de él se inclinó hacia abajo con los rayos diagonales de la luz del sol que iluminaban completamente su rostro, y el hermoso perfil lateral de un modelo masculino reflejado en la lente de la cámara … ¡Realmente fue perfecto!

«¿Sabes por qué esta imagen es tan buena?»

Fue llamado de sus pensamientos, con una conciencia algo culpable, «¿Es por la … composición?»

Xu Yinrong lo miró de nuevo, negó con la cabeza y extendió el resto de las fotografías que había estado manteniendo bajo sus brazos. Los puso todos frente a él, y los señaló uno por uno. “Estas son las fotografías que tomaste para esta tarea de maquillaje. El tema era «gente», así que tomaste fotos de niños pequeños, niñas pequeñas, una pareja, gente mayor, una persona sin hogar y este joven aquí. Si miramos estas fotos desde un punto de vista de composición, la foto de los niños pequeños fue la mejor. Por la forma en que ajustó el contraste entre la luz y la oscuridad, a la persona sin hogar se le daría una puntuación completa. Si estamos hablando de concepto, entonces el de las personas mayores definitivamente hará que tus ojos se iluminen cuando lo veas. Con todo, este que tomaste del joven..»

Por supuesto, una imagen que tomó al azar no iba a ser técnicamente sólida. He Bai se esforzó por que su expresión fuera seria: «¿Puedo pedirle al profesor Xu que me diga por qué esto es así?» Antes de su renacimiento, ya había logrado un pequeño éxito en el campo de la fotografía, pero se especializó en tomar fotografías de paisajes. , no tomar fotos de personas. En el extremo opuesto del espectro estaba Xu Yinrong, quien antes de convertirse en profesor había sido uno de los mejores periodistas y fotógrafos de documentales de su época. Era especialmente bueno para tomar fotografías que capturaban la felicidad, la ira, las tristezas y las alegrías de las personas con las que estaba trabajando. Su estilo se convirtió en un género propio, y disfrutó de una posición bastante alta en el mundo de la fotografía.

Con un maestro fotógrafo de la generación mayor parado frente a él, todavía tenía mucho que aprender.

Xu Yinrong vio que finalmente recuperó el ánimo y asintió en silencio en su corazón. Se dio la vuelta para sacar un conjunto de fotografías reveladas de un cajón y las extendió sobre el otro conjunto de imágenes. “Esto es lo que enviaste para la tarea de esta semana. El tema fue «paisaje». Cuando vi por primera vez este conjunto de fotografías, me quedé realmente asombrado. Las habilidades técnicas, las composiciones, el contraste, el concepto … fue perfecto desde cualquier ángulo. El efecto del impacto visual casi inmediatamente llama la atención del espectador. He Bai, aunque no sé de dónde vino tu repentino progreso, pero de este conjunto de fotografías, cuando se trata de tomar fotografías de paisajes, ya tienes tu propio estilo y tu técnica ya está madura. No tengo nada más que enseñarte a este respecto ”.

«Profesor …» He Bai estaba un poco desprevenido.

“Por lo tanto, he decidido darles a ustedes y a los otros estudiantes tareas separadas en el futuro. El tema será la gente. Patrocinaré algunos equipos para usted, y cada semana espero que me entregues dos juegos de fotografías que calificaré en persona «.

«… ¿eh?»

Xu Yinrong frunció el ceño, «¿Qué? Voy a abrirte una puerta de atrás y todavía no estás satisfecho»

La puerta trasera de un maestro fotógrafo, una oportunidad que los estudiantes especializados en fotografía solo pueden soñar porque no se puede comprar con dinero. ¿Era solo un estudiante del departamento de periodismo con calificaciones en la clase de fotografía que estaban ligeramente por encima del promedio, y acaba de sacar esta oportunidad de la nada? Y equipo patrocinado de forma privada … ¡fue como si un pastel se hubiera caído del cielo de la nada!

«¡No, estoy muy satisfecho!» Presionó la mesa con emoción, las comisuras de sus labios se volvieron incontrolablemente hacia arriba. Exprimiendo el hoyuelo en su mejilla izquierda, dijo: “¡Gracias, profesor! ¡Definitivamente voy a estudiar mucho!»

Equipo patrocinado de forma privada = no hay necesidad de pedir prestado de la escuela = puede ahorrar dinero = puede ahorrar su matrícula lo antes posible = ¡puede comer carne! ¡El profesor Xu era simplemente como sus padres que habían vuelto a la vida!

«Sí». Haciendo un marcado contraste con su emoción, Xu Yinrong solo asintió muy reservamente con la cabeza y señaló una bolsa de cámara en el gabinete cerca de la puerta. Agitando la cabeza para despedirse, dijo: «Está bien, trae la cámara contigo y haz tu tarea. Recuerda, cinco fotografías para cada conjunto. Dos conjuntos son diez fotografías. Si no estoy satisfecho, entonces tienes que volver a tomarlos. Puedes irte ahora.»

He Bai asintió con la cabeza, recogió felizmente la bolsa de la cámara y luego se fue.

Xu Yinrong esperó hasta que se fue para quitarse las gafas de presbicia. Guardó cuidadosamente las fotografías que habían sido esparcidas en el escritorio, y se pudo ver una leve sonrisa en su rostro serio y estricto. Sacando su teléfono celular, llamó a su viejo amigo, «Oye Lao Jiang, he descubierto una plántula con talento …»

En cuclillas al final de una calle donde muchas personas iban y venían, He Bai recogió su cámara y comprendió que, sin saberlo, había entrado en un hoyo.

Desde su reciente viaje a la oficina, solo obtuvo tres conclusiones: una, sus calificaciones aún no habían cambiado; dos, su asignación semanal de fotografía se cambió a dos series en lugar de una serie por semana, y el tema fue incluso el tema en el que era más débil, la gente; y tres, el profesor Xu lo dejó con un problema y no le dijo la respuesta. Cuando recordó haberle llamado para preguntarle qué quería decir, todo lo que obtuvo fue un profundo y misterioso: «Encuentra una manera de entenderlo tú mismo».

Él realmente consiguió el palo corto en este trato. Entonces, al final, ¿qué fue lo que hizo que la foto de Di Qiuhe fuera tan buena?

Se secó la cara, levantó la cámara y apuntó la lente de la cámara a la multitud.

Una semana más tarde, el viejo camarada He Bai, como joven y tierno de su edad universitaria, se adaptó gradualmente a la vida universitaria. Debido a que no podía recordar en qué trabajos de medio tiempo había estado trabajando en ese momento, simplemente hojeó su teléfono celular para llamar a todos los números de los empleadores sospechosos para pedir su renuncia.

El sábado, salió de la oficina del profesor con una cara preocupada y amargada, sentado en el autobús para salir de la escuela con su cámara en sus brazos.

Sus habilidades técnicas estaban a la par, pero no pudo tomar una foto con alma, por lo que tuvo que volver a tomar las fotos. Esta fue la evaluación del profesor Xu después de ver la tarea que entregó esta semana.

No pudo agarrar el alma … Frunció el ceño, miró la foto de Di Qiuhe en la pantalla de su teléfono celular que parecía casi falsa, mirando la pantalla hasta que se volvió casi bizco.

¿Seguramente el profesor no pudo haber querido decir que esta imagen pudo capturar el alma de Di Qiuhe? ¿No era solo un poco más guapo de lo normal, con las piernas más largas de lo habitual y con una línea de la mandíbula que era más atractiva que otras personas cuando bajaba la cabeza? Pero las manos de este chico parecen verse realmente bien, y sus pestañas también son muy largas …

Su mente brilló a través de una imagen de los ojos de Di Qiuhe que parecía no contener emoción alguna. Su línea de visión subió para mirar el perfil lateral de Di Qiuhe en la fotografía. Realmente era una persona extraña. Él obviamente tiene un par de ojos que se ven tan suaves, pero se ven tan indiferentes cuando mira a otras personas. Era una contradicción andante … espera un segundo, ¿una contradicción?

El autobús público repentinamente frenó bruscamente, y él se apoyó en el respaldo del asiento que tenía delante para estabilizarse. Mientras los otros pasajeros gritaban sorprendidos, levantó la cabeza para mirar lo que estaba pasando en el frente.

«Lo siento, había un cachorro que de repente salió corriendo a la calle», se disculpó el conductor de mediana edad con un poco de sobrepeso, con una voz levantada, explicando con nerviosismo. Los pasajeros dejaron de quejarse después de escuchar la razón, y luego de indicar que no había nada de malo, el autobús volvió gradualmente a la forma en que estaba antes del accidente.

He Bai se sentó en una posición en la que podía ver la mitad de la cara del conductor por los espejos retrovisores. Miró los ojos arrugados pero cálidos y suaves del hombre. Levantó la cámara por reflejo y, sin tener en cuenta la composición, la iluminación o las sombras, presionó el obturador.

Ka-cha.

Respiró hondo, volvió a guardar la cámara en su bolso, se levantó y fue a pararse cerca de la puerta de atrás. Después de que el autobús se detuvo en la siguiente parada, salió afuera con el resto de la multitud.

… Entonces, miró hacia arriba.

«Di, Qiu, Él!»

Era realmente un mundo pequeño. A pesar de que la otra parte llevaba una máscara y un sombrero, cubriéndose la cara de arriba a abajo, pero esa figura, esas malditas piernas largas y ese culo, había mirado la foto de esta persona durante muchos días antes y después de su renacimiento, así que ¡Si él no podía reconocerlo, entonces él mismo se viviría a sí mismo comiendo mierda!

Di Qiuhe, que llevaba una bolsa de compras mientras pasaba por la plataforma del autobús, se detuvo en sus pasos y giró la cabeza para mirar en su dirección.

Ambos ojos se encontraron en el aire, se detuvieron por dos segundos, y luego comenzaron a huir con un entendimiento mutuo muy tácito: ¡gritar el nombre de un actor en medio de una multitud realmente estaba pidiendo la muerte!

Una persona corriendo tras la otra, se escondieron en un pequeño callejón. Después de asegurarse de que no había nadie siguiéndolos, ambos dejaron de correr para respirar profundamente.

«Realmente, realmente emocionante, eh …» He Bai se secó el sudor, sintiendo que su corazón latía con fuerza en su pecho, «¿No solo filmaste dos películas? A pesar de que te convertiste en el Emperador de Cine, tu nivel de reconocimiento nacional no debería ser tan alto. ¿Cómo, cómo tienes tantos fans? Después de solo gritar tu nombre en medio de la calle, una gran multitud puede venir corriendo así … »

Di Qiuhe levantó la cabeza, apoyándose contra la pared, quitándose la máscara de la cara para hacer que su respiración fuera más estable. Bajó la cabeza, sacó una botella de agua mineral de la bolsa de la compra y dijo: «Aquí».

Su voz baja y profunda, ligeramente sin aliento después del ejercicio, era extremadamente sexy.

He Bai se frotó las orejas, miró los largos dedos que sostenían la botella de agua y dio las gracias. Lo abrió antes de tomar un largo trago.

«No han pasado dos días desde que me mudé por aquí». Di Qiuhe se puso de pie y de repente abrió la boca.

Él Bai lo miró confundido.

«Eres realmente bueno en tu trabajo».

«?»

«Usted descubrió mi nueva dirección con bastante rapidez».

“??”

«No me sigas más. Huangdu me ha bloqueado, por lo que incluso si tienes alguna noticia sobre mí, no podrás enviarla «.

«…»

Di Qiuhe se agachó para mirarlo directamente y dio un paso adelante para mirarlo bien. De repente se echó a reír: «¿Ya eres mayor de edad? Deberías volver a la escuela: ser parte del “pup”arazzi» no es un buen trabajo. Si quieres convertirte en periodista, debes regresar y postularte obedientemente a la universidad. Después de haber establecido mi propio estudio de trabajo, puedes venir y entrevistarme en cualquier momento ”. Después de decir esto, sacó una tarjeta de visita para entregarle.

“pup”arazzi»:»cachorro» arazzi

El cuerpo de He Bai se congeló en shock.

Esta persona … parecía ser un poco diferente de cómo se imaginaba que sería.

En su última vida, nunca prestó mucha atención a las noticias de la industria del entretenimiento. Solo sabía de Di Qiuhe porque era demasiado famoso. La mayoría de los dramas y películas clásicas de TV que se emitieron y volvieron a ver durante la temporada de verano fueron protagonizadas por Di Qiuhe. De vez en cuando veía una entrevista con la otra parte y, al pensar en eso ahora, solo sabía que esta persona tenía una personalidad muy amigable. La mayoría de los miembros de mayor rango del círculo de entretenimiento eran amigos con él, y también lo respetaban enormemente. ¿Pero quién realmente tomaría en serio ese tipo de entrevista? Tal vez todo fue ensayado: la naturaleza intrínseca del círculo de entretenimiento era pobre, ya que cualquier persona que hayas elegido de entre la multitud era alguien que estaba siendo apoyada por una mamá o un papá de azúcar.

Hasta el momento en que tomó la fotografía de la otra parte que se estaba cayendo del edificio, su impresión de él solo se mantuvo en el nivel de «un actor muy exitoso». Pero ahora mismo, solo por una sonrisa, la imagen estática de él en su mente de repente cobró vida.

“¿Por qué no dices nada?” Cuando Di Qiuhe vio que no se había llevado su tarjeta de visita, lentamente retiró sus manos y lo miró para preguntar: “¿También crees que no podré para abrir mi propio estudio? Así es, he estado bloqueado en la industria en este momento y mi carrera parece que está a punto de terminar … »

Tomó un tono de auto desaprobación, con una sonrisa suave en sus ojos que no se veía, parecía haber regresado a la época en que se conocieron.

Le devolvieron los pensamientos a Bai, frunció el ceño y su mente pasó a través de la imagen de su figura borrosa cayendo por el aire. Dudó un poco antes de bajar la cabeza para sacar su identificación de estudiante de su bolsillo. Se lo entregó seriamente, diciendo: «No soy un «cachorro «arazzi, soy un segundo año en el departamento de periodismo de la Universidad Q. Las dos veces que nos encontramos fueron solo coincidencias. Además, tu carrera no ha terminado. En el futuro, ganará más de una docena de premios para Film Emperor, establecerás su propia compañía, te ubicarás en la cima de la industria del entretenimiento y observarás por encima a todas las personas que solían despreciarlo. Di Qiuhe, definitivamente tendrás éxito «.

Esta vez, fue el turno de Di Qiuhe de estar aturdido. Estaba de mal humor estos últimos días. Estaba extremadamente cansado de tener que lidiar con su madrastra que albergaba malos pensamientos y sus dos hijos tontos, por lo que decidió retirarse para avanzar. Tomó la iniciativa de romper relaciones con su padre, renunció al derecho a la herencia y dejó que su madrastra le impidiera cualquier trabajo para hacer que su padre se sintiera extremadamente culpable.

Su plan tuvo éxito, y logró un corto período de tranquilidad y libertad, pero la paz mental que imaginó que vendría nunca llegó.

Todos los caminos de retirada ya habían sido cortados, con el futuro lleno de incertidumbre. A veces también se preguntaba si toda su planificación era en vano. Además de su madrastra y sus medio hermanos más jóvenes, todas las personas que lo vieron lo alabarían y responderían a su actitud amable con una actitud amistosa. Pero eso fue todo, ante los grandes intereses, la buena voluntad solo puede extenderse hasta allí. Solo irían tan lejos como para no patearlo mientras estaba abajo. En cuanto al envío de leña en tiempo nevoso, esto básicamente no existiría.

Cuando vio por primera vez a este pequeño «cachorro» arazzi, había creído que la otra persona era una trampa que su hermana no tan inteligente había arreglado. Por lo tanto, usó su disfraz de inofensividad por costumbre, sin darle a la otra persona la oportunidad de encontrar cualquier forma posible de chantajearlo. Planeaba aumentar silenciosamente la buena voluntad de la otra parte hacia él, y luego voltear a la otra persona a su lado.

Nació para ser actor. Toda su actuación fue impecable. Pero esta vez, no calculó que la audiencia para la que había actuado era en realidad un transeúnte casual que, por casualidad, lo había visto, al tiempo que le daba la mejor respuesta a su desempeño.

«¿Realmente crees que voy a tener éxito?» Se estiró para tomar la identificación que le entregó la otra parte, echó un vistazo a la información del estudiante escrita en ella y levantó las cejas ligeramente. Su expresión original y suave de repente tomó un rastro de maldad: «¿Eres uno de mis fanáticos locos? ¿O tal vez solo un fanático regular?»

He Bai se frotó los ojos, al ver que la otra parte aún mantenía una expresión amable en su rostro, cayó en confusión durante unos segundos antes de sacudir la cabeza para disipar sus dudas previas acerca de ese leve sentimiento de violación. Él respondió: «Sí, lo lograrás». En cuanto a uno de sus fanáticos locos o lo que sea, este tipo de preguntas que harían que ambas partes se sintieran incómodas y avergonzadas, simplemente no las contestó.

Di Qiuhe miró sus delicadas cejas, y el hoyuelo que apareció en el lado izquierdo de su cara mientras hablaba. Su mal humor de repente mejoró mucho, y se guardó la identificación en el bolsillo. Le hizo un gesto con la mano: “Gracias por su aliento. Si estamos destinados, volvamos a encontrarnos «.

«Si estamos predestinados, vamos a encontrarnos … espera un segundo», le gritó a la otra persona que se detuviera por un impulso. Consideró sus palabras por unos momentos antes de preguntar: «Film Emperor, ¿quieres que lea tu fortuna?»

Deja un comentario