MEC- Capítulo 5

Bestia

Luo Xiaolou finalmente logro llegar a la habitación, pensando en el contrato, no pudo quedarse dormido por mucho tiempo. Al día siguiente, Luo Xiaolou se levantó decididamente con dos ojos panda.

La puerta del dormitorio principal aún estaba cerrada. Luo Xiaolou fue echado de su cuarto pero no se atrevió a colarse y agarrar el cuello del chico para decirle que saliera de su casa. Orgulloso, Se dicen huesos orgullosos prefieren morir que ser humillados, pero para el vivir es lo más importante.

Esto se debe a que no es lo suficientemente fuerte. Si se vuelve más poderoso en el futuro, puede que no sea imposible deshacerse de este demonio.

Luo Xiaolou se animó y comió una lonchera, finalmente decidió preparar el desayuno para Yuan. En cualquier caso, por ahora no debe resistirse al demonio, pero nunca lo llamará el amo. Si deliberadamente va contra Yuan, lo enoja y finalmente lo avergüenza el castigo solo será más doloroso.

Mientras no hubiera forma de deshacerse de este contrato, Luo Xiaolou decidió intentar eliminar las posibilidades y las excusas que el chico pudiera usa en su contra. Luego lucharía por su dignidad y libertad.

De todos modos, cuando estaba con Qiaosha, también cocinaba. Oh no ¿Por qué está comparando a Qiaosha con ese bastardo?

Sí, él puede pensar en esto como adoptar a un perro callejero. También necesita preparar comida para el **** y limpiar la habitación. Por el bien del beneficio, se puede omitir la palabra perro de la oración anterior.

Al pensar en la situación de ayer, Luo Xiaolou sacó una papa y resoplo con enojo: un perro callejero con un sabor noble.

Cien dólares federales, buena relación calidad-precio, las papas son muy grandes.

Luo Xiaolou hizo con una mitad papas asadas, y la otra mitad papa estofada. Sí, no hay papas asadas con carne. La situación actual es que algunos vegetales no se pueden conseguir y la carne de res es más cara que la carne de cerdo en el 2012 no se sabe cuántas veces.

Después de que Luo Xiaolou terminó, sacó una caja de arroz y la puso en la olla. Mirando las fragantes papas y las piezas de papa estofada, Luo Xiaolou tragó y se fue.

Todavía tiene que trabajar. Si no puede ir a la escuela, vivirá para siempre en el fondo de la sociedad, nunca se volverá fuerte y no podrá deshacerse del demonio y la maldita identidad.

Cuando llegó a la fábrica Luo Xiaolou fue arrastrado por el Sr. Yang, que estaba esperando en la puerta. Sorprendido, Luo Xiaolou fue llevado a la oficina del Sr. Yang.

«¡Luo Xiaolou!», El Sr. Yang sostuvo con entusiasmo la mano de Luo Xiaolou.

«Yang, señor Yang, ¿qué tienes?» Luo Xiaolou se sorprendió por el entusiasmo de la persona frente a él, así que rápidamente retiró su mano y tartamudeó.

«Luo Xiaolou, eres un buen chico. Intente decírtelo ayer. Tengo un asunto del que quiero hablarte. Quiero firmar un contrato a largo plazo contigo. Después de convertirte en un empleado regular, la compañía te pagará 5,000 dólares federales adicionales por mes, si te sientes insatisfecho, todavía podemos discutirlo». El Sr. Yang miró a Luo Xiaolou y dijo con entusiasmo.

Los ojos de Luo Xiaolou se iluminaron y luego se apagaron. Extendió su mano izquierda, abrió el dispositivo de comunicación y abrió la sección de información personal. Luego dijo: «Sr. Yang, quiero firmar, pero por ahora sigo siendo un estudiante, no es conveniente. No puedo firmar el contrato. No solo eso, después de que inicien las clases, solo puedo venir durante las vacaciones».

El Sr. Yang también se quedó estupefacto. Siempre pensó que Luo Xiaolou era un niño pobre. No esperaba que este niño fuera un estudiante que viniera a trabajar durante el verano.

Su corazón se apretó con fuerza, pero el Sr. Yang estaba feliz por Luo Xiaolou. No hay duda de que este joven tiene una mejor salida.

Pensando en ello, el Sr. Yang miró el dispositivo de comunicación Luo Xiaolou e inmediatamente redondeó sus ojos. «¿Colegio San Miro?! ¿No me estás bromeando?» Es un estudiante, un estudiante, esto no es nada. ¿Pero del colegio de san miro? ¡Los estudiantes de la famosa escuela militar están todos apilados con dinero!

El Colegio San Miró puede ser considerado como la principal institución del Planeta Ansai, y también es una academia militar. Para cultivar talentos, la Unión ha otorgado subsidios por lo que las tasas de matrícula son bastante bajas y el tratamiento es muy bueno.

Los estudiantes que pueden graduarse de esa escuela son todos jóvenes talentos, por lo que los estudiantes de todo el país agudizaron sus cabezas queriendo ingresar al Colegio San Miro.

Los estudiantes que son admitidos en la escuela o tienen poder o son muy ricos. Si no son ninguno de los dos anteriores, deben ser genios. No solo no cobran matrícula, sino que la escuela también otorga altas becas.

Sí, Luo Xiaolou este probablemente en la última categoría. Pensando en ello, el Sr. Yang miró a los ojos de Luo Xiaolou y sonrió suavemente. Le dio unas palmaditas en el hombro a Luo Xiaolou con mayor disimulo y elogió: «Resulta que nuestro pequeño edificio es muy bueno, vamos, este viejo Yang Yi espera ver tu nombre en la lista de celebridades de Ansai».

Luo Xiaolou se sonrojo, pero no habló. El no tenía las capacidades para entrar a El Colegio San Miro. Incluso ahora, aunque ha estado estudiando sobre los mech, ha tenido que leer varios libros de texto de la escuela primaria. La recepcionista en el centro comercial y el Sr. Yang tenían una impresión demasiado alta de el. Se sentía culpable por lo que decidió estudiar mucho más.

«Es por eso que aunque no puede firmar con usted no puedo evitar sentirme reacio a dejarlo ir, pero no me arrepiento. Xiaolou ya es grande después de todo. Pero tu eficiencia es demasiado alta, por lo que ha traído un beneficio inesperado para nuestra fábrica, por lo que al final de este mes, todavía te pagare tres mil dólares federales como bono, para que durante la escuela vengas los fines de semana, o puedes venir de fábrica a trabajar a tiempo parcial durante las vacaciones de verano. »

El Sr. Yang Yi, no es que sea un caballero, pero es una persona muy inteligente. Originalmente le gustaba Luo Xiaolou y cuando vio a Luo Xiaolou, estudiaba en el Colegio San Miro y tuvo la idea de establecer una buena relación.

Él cree firmemente que un joven talentoso como Luo Xiaolou se convertirá en una celebridad, una persona que será peleada por todos, y que en ese momento será demasiado tarde para tenerlo de su lado.

Hay que saber que los estudiantes del Colegio St. Miro tienen salarios de aproximadamente cinco millones de monedas federales, y para una sucursal como ellos, se les es imposible reclutar a estos estudiantes incluso si tienen una fábrica.

Ahora tiene una buena relación con Luo Xiaolou. En el futuro, así sea un poco, Luo Xiaolou puede pensar en los viejos tiempos y darle un poco de apoyo. Esa es la ventaja de mejorar su relación con el.

Cuando escuchó sobre el bono, Luo Xiaolou quedó gratamente sorprendido y muy conmovido. El Sr. Yang lo ha estado cuidando. Ahora puede completar al menos tres grupos cada día, más el bono del Sr. Yang. Este mes, puede obtener un salario de casi 20,000 dólares federales. Aunque no es suficiente para pagar la matrícula le dio a Luo Xiaolou una gran confianza. Podía mantenerse a sí mismo.

En cuanto a la matrícula, Luo Xiaolou ha visto durante mucho tiempo que no va a obtener el dinero necesario en un mes por lo que ya tiene un plan de respaldo. Si no funciona, entonces pensará en otras maneras.

Hoy, el dinero con alas pequeñas vuela constantemente en la mente de Luo Xiaolou, su boca está curvada y sus movimientos se están volviendo cada vez más hábiles, completó tres grupos antes de salir del trabajo. Cuando estaba ocupado, incluso se olvido del demonio en casa.

Cuando el Sr. Yang puso el dinero en su cuenta y estaba listo para ir a casa a cenar, Luo Xiaolou recordó lo que iba a enfrentar.

Luo Xiaolou frunció el ceño, pero siguió caminando a casa abatido.

Cuando Luo Xiaolou entró en la casa siguió su rutina normal, se puso un camisón y se recostó en el sofá para ver la televisión. La mesa de café que había junto a el tenía los materiales de admisión de El Colegio San Miro y varios cuadernos que había traído de la familia Luo.

Escuchando el sonido de la apertura de la puerta Luo Xiaolou volteo la cabeza  e intento explicar lo que estaba haciendo. Pero de repente frunció el ceño. Ese demonio lo miraba con una mirada de disgusto: «¿Qué es esto? ¡Huele a muerto! Límpialo inmediatamente, y haz Arroz, me muero de hambre! ”

Luo Xiaolou estuvo ocupado trabajando todo el día, por lo que estaba cansado y medio muerto y de hecho sudó, aunque no le importaba mucho. Pero viendo la reacción de Yuan Xi, no pudo dejar de temblar.

Al no obtener una respuesta satisfactoria ni una disculpa sincera. Yuan Xi comenzó a impacientarse, miró a Luo Xiaolou y preguntó lentamente. «¿Tienes alguna opinión?»

Luo Xiaolou se mordió el labio y trató de convencerse para calmarse. No puede vencer a este diablo, y tiene que ser paciente cuando se trata de su vida y su muerte. Después de un largo tiempo de confrontación con Yuan Xi, Luo Xiaolou volteó la cara y susurró: «Por supuesto que no tengo una opinión, mi vida está en tus manos».

Si no hubieran tantos reproches Yuan Xi estaría un poco más satisfecho con Luo Xiaolou, pensando en esto con más desdén ordenó: «Entonces, vete rápido, no me hagas decirlo una segunda vez».

Luo Xiaolou fue a su habitación. Cuando estaba listo para entrar a su cuarto, recordó que la habitación principal había sido ocupada por ese tipo. Luo Xiaolou miró hacia atrás y lo miró. Como resultado Yuan Xi, lo miró con los ojos abiertos y estaba listo para continuar enfadándose. Luo Xiaolou tenía que explicar: Yo, toda mi ropa está adentro. »

Yuan Xi resopló con impaciencia .» ¿Qué esperas, saca tu basura de mi cuarto de inmediato, quieres que te tolere entrando y saliendo de mí habitación todo el día? Es lo suficientemente estúpido…!»

Esta es mi casa! Por supuesto que mi ropa se colocará en el armario del dormitorio principal. ¡Quién sabía que se encontrará con esta anormalidad! Luo Xiaolou replicó con enojo en su corazón y se resistió con fuerza para no voltearse y sacarlo a patadas.

Al entrar en el cuarto Luo Xiaoyu estaba aun más enfadado.

El dormitorio principal, que todavía estaba limpio y ordenado ayer, ahora era un desastre.

Ayer, algunas prendas de ropa, incluida la ropa interior, estaban esparcidas sobre la alfombra, y la colcha fue arrastrada debajo de la cama. El reloj despertador de la rana originalmente en la mesilla de noche estaba tendido lastimosamente a sus pies, y miraba a Luo Xiaolou todavía luchando. Saltó dos veces y recordó obedientemente: «¡Maestro, deberías levantarte a las 7:00 de esta mañana! ¡Levántate!»

Luo Xiaolou frunció el ceño, no podía tolerar este desastre, especialmente en su casa. ¡Su nueva casa!

Después de algunas respiraciones profundas, Luo Xiaolou se calmó, luego se sacó algunas de sus ropas y también prestó especial atención a la ropa interior. Después de eso Luo Xiaolou pudo evitar relajarse un poco. Lo único que quedaba era la gran bata suelta, y entonces Luo Xiaolou pensó de forma extraña: ¿No hay nada debajo de la bata …

Luo Xiaolou se estremeció, esta persona es demasiado anormal, ya no puede sguir pensando en ello. Rápidamente recogió su ropa y tomó el reloj despertador de rana antes de salir, también arregló la cama y ordenó la ropa que se había caído. No tenía la intención de comprarle ropa nueva a ese diablo, ni tampoco tenía la intención de aportar su propia ropa, además la ropa de los dos no era de la misma talla en absoluto.

Luo Xiaolou puso su ropa en el armario de la habitación de invitados, la habitación en realidad no es mucho más pequeña que la habitación principal, lo que hace que Luo Xiaolou se sienta mucho mejor. Luo Xiaolou llevó la ropa de Yuan Xi al baño y la tiró a la máquina de limpieza en seco que había en pared.

Luo Xiaolou esperara a que se bañe y pondrá la ropa limpia en la cama principal. La expresión de Yuan Xi ha sido muy impaciente, por lo que al ver el espacio en la sala de estar destinado a la televisión convertido en un espacio en blanco a Luo Xiaolou le pareció irónico que se hay vuelto perezoso para replicar.

Luo Xiaolou entró en la cocina y habían dos platos para lavar.

Luo Xiaolou miró disgustado y lo lanzó al lavaplatos automático. Entonces empezó a preocuparse otra vez. ¿Este tipo querrá otra papa? Sin embargo, esta comida monótona es demasiado extravagante para él. Ahora tiene más de 700 monedas federales al día. Para él, es mucho, pero si se usan dos papas todos los días disminuirá enormemente su capital.

Luo Xiaolou quiere llorar, bastardo, ¿sabes cuántos problemas le has agregado a los demás?

En este momento, la puerta de la cocina fue golpeada dos veces y luego escucho una voz impaciente: «¿Cuándo vas a demorar? ¿Es demasiado inútil? Realmente esperas que yo te enseñe personalmente. »

Luo Xiaolou agarró la puerta del refrigerador y apretó sus manos tratando de ignorar la bestia que estaba en la puerta, luego sacó una papa y comenzó a pelar.

De hecho, Qiaosha también dijo en broma esas palabras, pero en ese momento solo se sentía dulce, y Qiaosha es su novia, ¿quién es el hombre que está afuera de la puerta?

Luo Xiaolou cortó a la papa en dos partes, como si la papa tuviera la cara de Yuan Xi. Incluso si Yuan Xi fuera una mujer no querría que una mujer así fuera su prometida. Dios, ¿en qué está pensando?!

Finalmente, Luo Xiaolou salió con tres platos, un guiso de papa picante, un puré de papa y dos cajas de arroz.

Después de poner las cosas en la mesa, Luo Xiaolou tomó una caja de almuerzo y se preparó para ir a la habitación. Realmente no quería mirar la cara de Yuan Xi.

«Siéntate, no quiero comer solo», dijo una voz perezosa detrás de él.

Que molesta puede ser una persona!, Luo Xiaolou regresó sin un buen animo y se sentó en la silla frente a Yuan Xi

«No esperaba que fueras un idiota con tanta suerte que en realidad puedes ingresar al Colegio San Miro». Yuan Xi mordió la papa y dijo lentamente.

Eres un idiota, tu familia es idiota! Luo Xiaolou miró con avidez el guiso de papa, tragó la saliva que quería escurrir de su boca y bajó la cabeza para continuar comiendo el arroz.

«Entonces, estaremos en la misma escuela en el futuro. Oye, si estás allí cuando necesite necesitan hacer recados será mucho más fácil».

Luo Xiaolou se tensó, y de repente levantó la cabeza, Dios, ¿podrías dejar de jugar con el así?

El autor tiene algo que decir: la apariencia original del pasado es realmente una bestia …


Familia Luo

  1. -Sr. Luo Xiaosan/ Shaojiang
  2. -Sra. Luo
  3. -Hijo mayor Luo Shaojun
  4. -Hijo menor Luo Shaotian
  5. – Hijo Adoptivo Luo Shaofan
  6. -Sra. Jin
  7. – Luo Xiaolou

Del pasado

  1. Qiaosha- Prometida

Del Futuro/Presente

  1. Yuan, 原, de origen, segú wikitionary : «Forma original de  ( yuán , «fuente; origen»)». Como no se si es el nombre real por ahora es un nombre provisional.
  2. Sr. Yang Yi, gerente de la fabrica

 

Frase: 罗小楼磨蹭着吃了难吃的饭盒,最终决定,给昔准备早饭。无论如何,他现在没有反抗那个恶魔

Traducción según google: Luo Xiaolou se animó a comer una mala lonchera y finalmente decidió preparar el desayuno para el original. De todos modos, ahora no resiste al diablo.

Traducción después de mi edición: Luo Xiaolou se animó y comió una lonchera, finalmente decidió preparar el desayuno para Yuan. En cualquier caso, por ahora no debe resistirse al demonio.

De esa misma manera Luo Xiaolou lleva llamándolo 原, Yuan, o Yuan Xi ¿,hasta el cap 13 (Por donde voy), Incluso otras personas lo llaman así.

No se chino…eso es obvio, así que si alguien sabe y puede ayudarme, se lo agradecería un montón.

Deja un comentario