Contrato de Esclavo
«Girando, colocar …» Luo Xiaolou repitió los pasos en su corazón, sus dedos se movieron rápidamente, pero a pesar de la habilidad de poner en practica los pasos de procesamiento, solo podía procesar tres piezas más por día después de dos días.
Pero entonces, cuando Luo Xiaolou quería acelerar de nuevo, descubrió que no podía hacerlo. Parece que después de que los pasos estén completamente aprendidos, solo puedes aumentar la velocidad de tus mano. La velocidad de sus manos tuvo un efecto significativo en estos días.
Por un lado, Luo Xiaolou está feliz por su progreso, y por otro lado, está preocupado por la velocidad. Sabe que su velocidad es ahora más del doble que la de otros. El Sr. Yang le ha dicho específicamente que no le diga a otros.
Más de cuatrocientos dólares federales al día ya son muy altos para él, al menos puede comprar unas cuantas papas todos los días, pero su matrícula no es suficiente.
Debe haber una manera, Luo Xiaolou se calmó y observó las partes en su mano.
Debido a este trabajo, al llegar a casa fue deliberadamente inicio sección en la red virtual y fue a los mejores lugares para adquirir conocimientos sobre mechs. Por supuesto, Luo Xiaolou no entiende la mayoría, pero siempre pueden aprender algo de conocimiento. Por este pequeño avance, Luo Xiaolou ya está muy satisfecho.
Cuando terminó la clase, Luo Xiaolou se acercará a hacerle preguntas al profesor.
Este maestro está hablando sobre lo básico. Las personas que vienen aquí para escuchar la clase son mucho menos que los maestros senior. Y hay menos jóvenes como Luo Xiaolou, porque los conocimientos básicos pueden entenderse incluso si solamente leen libros o manejan a tientas en el mechs. La mayoría de los jóvenes que sienten pasión por los mechs se enfocan en otras áreas de enseñanza, como las tácticas. Habilidades, etc.
El profesor Song de 40 años de edad no tiene más remedio que hacer estas conferencias. Sus calificaciones académicas no son bajas, pero su investigación en mechs es en el campo básico. De alguna manera, siempre hay alguien para estudiar en cada campo. Las diferentes áreas básicas de investigación y los campos de alto nivel han dificultado la obtención de resultados. Durante miles de años, los mechs se optimizan paso a paso pero debido a los patrones de pensamiento fijos de las personas es difícil realizar innovaciones y avances.
Por lo tanto, después de descubrir que había un adolescente que había atendido seriamente a la clase, el Maestro Song estaba lleno de alivio. Este año, no es lo suficientemente bueno, por lo que no hay muchos niños que sean tan sensibles y sensatos.
Entonces, cuando Luo Xiaolou hizo preguntas cuidadosamente, el profesor Song fue realmente muy útil. Cada vez que veía a un grupo de maestros de alto nivel alrededor de un grupo de personas que cuestionaban respetuosamente, observar cómo el personal docente e investigador de alto nivel debería tener esa mirada, mi corazón no es un gusto.
Luego, el maestro Song descubrió que el estudiante de este estudiante sordo era realmente malo. La pregunta formulada podría llamarse infantil, casi la misma que la de los estudiantes de primaria. Pero después de la angustia, al ver a Luo Xiaolou respetar la apariencia de expectativa, el profesor de Song prometió en secreto que debemos hacer todo lo posible para entrenar a este estudiante.
Por lo tanto, los problemas de Luo Xiaolou han sido respondidos de una manera directa y directa. Luo Xiaolou sabe que esta parte de su mano se aplica al brazo de la armadura, e incluso sabe el papel que desempeña esta parte.
Luo Xiaolou observó la meditación de esta parte. Si no puede mejorar la velocidad de la mano, ¿puede acortar los pasos de procesamiento o buscar pasos más simples sin reducir el rendimiento de las partes?
La mañana pasó y Luo Xiaolou no completó una parte.
Transcurrió una hora por la tarde, Luo Xiaolou continuó combinando y luego desmontó la misma parte. Ocasionalmente, dibujaba los gráficos de la parte en el papel, utilizando las matemáticas de la física anterior y lo que acababa de aprender estos días. Cálculos del conocimiento, Luo Xiaolou gradualmente creó algunas puertas.
El cielo se oscureció gradualmente, y el rostro de Luo Xiaolou finalmente mostró una sonrisa, modificó los siete pasos en el orden, mientras que la rotación media y el paso de descompresión se redujeron en dos tercios. Además, otra sorpresa es que la flexibilidad y firmeza de las piezas mecanizadas no solo han disminuido, sino que también han aumentado.
Por supuesto, Luo Xiaolou piensa que este resultado no es un gran problema para él. Mientras no degraden el rendimiento, él quiere un tiempo más corto.
Si Song está aquí, me entristeceré por comprar una cuenta aplastante del gran edificio, y luego me sorprenderé al ver las nuevas partes de la nueva presentación.
Pero el Maestro Song no está aquí, y el Sr. Yang está afuera de la puerta. Llamó a la puerta y miró a Luo Xiaolou con preocupación. Dijo: «Pequeño edificio, ¿es incómodo hoy? No te veo venir a trabajar al mediodía».
Aquí, solo Luo Xiaolou puede completar un grupo al mediodía, y el Sr. Yang otorga gran importancia a este joven. Además, aunque es viejo, Luo Xiaolou es diligente y feliz, y le gusta mucho la gente de la fábrica.
Pero hoy es casi la hora de trabajar, Luo Xiaolou no ha salido ni una vez, ni siquiera ha almorzado.
Luo Xiaolou parpadeó cansado, pero dijo con una sonrisa: «Nada, estoy preocupado. Comenzaré a procesarlo. Es posible que tenga que dejar que trabaje horas extras por un tiempo». El
Sr. Yang se acercó y tomó una foto. El hombro de Luo Xiaolou miró la única parte de la mesa y dijo suavemente: «Pequeño edificio, volverás hoy. Aunque no sé por qué estás trabajando duro con un niño, sigue siendo importante». Cuánto le daré las 200 monedas federales de hoy. Nadie puede trabajar horas extras hoy «.
Luo Xiaolou agradeció al Sr. Yang, cuando la puerta se cerró de nuevo, se frotó la cara y tomó un lado de las partes para comenzar a procesar.
En este momento, todavía hay una hora y media de trabajo.
Después del trabajo, además de pagar el trabajo y luego empacar, los trabajadores probablemente se irán en media hora.
Después de recoger todas las partes, el Sr. Yang no pudo evitar fruncir el ceño hacia la puerta de la segunda habitación en el lado derecho, y luego el personal de administración ordenó una oración y se dirigió a la habitación.
La mano del Sr. Yang estaba a punto de llamar a la puerta y la puerta se abrió desde adentro. Luo Xiaolou salió con una mirada de cansancio y vio que obviamente estaba sorprendido. Luego dijo: «Sr. Yang, tengo que vivir. . »
el Sr. Yang Luo miraba el pequeño edificio al vehículo de lanzamiento para el trabajo, de repente sorprendido, un grupo de veinte! Todo está hecho, ¡y dentro de dos horas!
Incluso Luo Xiaolou, lleva casi cuatro horas completar cada grupo. Si no fuera por él, habría sido difícil de creer.
¡Su velocidad se ha acelerado! El Sr. Yang miró las partes con una mirada aturdida, corrió y comenzó a revisar una por una. No había nada de malo en que todas y cada una se procesara a la perfección.
Cuando el Sr. Yang se despertó de su atudimiento y buscó a Luo Xiaolou, Luo Xiaolou había abandonado la fábrica.
El Sr. Yang miró estas partes de manera contemplativa. Tal vez, este chico es un genio.
…
Luo Xiaolou está muy cansado, ¡pero estaba más emocionado! A esta velocidad, puede completar tres grupos todos los días: ¡Oh, Escorpio, seiscientas monedas federales por día!
Luo Xiaolou, quien sonrió y parpadeó, no se avergonzó de sus propios motivos. Cantó mientras se dirigía la estación de autobuses.
Entonces, esta tarde pacífica y hermosa fue destruida.
Frente a él, una persona estaba siendo golpeada, o mejor dicho, la estaban matando.
Ninguno de los dos usó un arma, y se enfrentaron con sus manos. Pero el poder destructivo seguía siendo enormemente asombroso. Luo Xiaolou observó cómo una enorme máquina expendedora de metal fue pateada, y voló hasta el lado de Luo Xiaolou, y luego hizo un sonido ensordecedor.
Si él todavía estuviera en esa posición, las consecuencias son inimaginables.
Luo Xiaolou sabe que en el futuro las ciencias sociales y la tecnología se ha desarrollado a una altura sin precedentes. Hay innumerables armas de alta tecnología, pero no sabía que los seres humanos también han mejorado. La supervivencia del más apto, el resultado de la selección natural, los genes humanos que han sobrevivido han evolucionado en una dirección cada vez más poderosa.
En realidad, no culpe a Luo Xiaolou por no saber esto, ya que las personas con las que trató no son tan poderosas. Además, los genes humanos ahora se han calificado, el más bajo es la clase e, seguido por el nivel d, el nivel c, nivel b, nivel e, incluso hay un nivel s legendario.
Cuanto más más alto el nivel, menos personas habrá.
Luo Xiaolou entrecerró los ojos, no podía ver los movimientos de las dos personas. Si no fuera por el edificio, el rugido de la máquina, ¡probablemente pensaría que había nacido de nuevo y esta vez en el mundo de las artes marciales de Gu Long!
Oye, ¿qué debo hacer? La primera reacción de Luo Xiaolou fue que no podía quedarse aquí. Era un inocente transeúnte, y los transeúntes eran los más vulnerables a ser carne de cañón.
Bueno, él nació de nuevo, ¡pero se suponía que el destino del protagonista no cayó sobre su cabeza! No hay una experiencia de vida ilustre, solo es un odioso niño ilegítimo, no hay un espacio infinito para llevar con él. Si está en peligro, ¡no tiene dónde esconderse! No esta acompañado por muchas mujeres hermosas, ¿es realmente necesario solo relacionarse con hombres?
Bueno, estos es tolerable, ¡lo más terrible es que no hay dinero!
Él ha estado aquí durante tantos días, comiendo comida desagradable todos los días, preocupándose por los gastos de la vida y las tasas de matrícula!
¡Ahora, Luo Xiaolou cree que pronto será carne de cañón!
Tratando de poner la mente a trabajar buscando una solución para este camino sinuoso, Luo Xiaolou se deslizó en las sombras. Para no dejar que lo encontraran, Luo Xiaolou respiró hondo, se tapó la boca y la nariz con las manos y rezó para que la pelea terminara pronto. Espera que estas dos personas se den prisa.
Despúes de un ruido ahogado, Luo Xiaolou escuchó el grito de dolor del hombre de negro, el hombre se había estrellado contra la pared y cayó. Al segundo siguiente, el hombre alto ya había aparecido frente a él, tan rápido que el hombre de negro no pudo reaccionar.
Entonces, el hombre alto presionó al hombre de negro en el suelo.
Luo Xiaolou tenía el corazón apretado, todavía orando en silencio: ¡Así, acabemos, eh? Bebe! – Entonces, Luo Xiaolou miró al hombre alto quien rápidamente presonó la daga en su mano contra el cuerpo del hombre de negro.
Lo más aterrador es que cuando el cometió el asesinato, el hombre alto sonrió a la dirección de Luo Xiaolou … El latido del corazón de Luo Xiaolou se detuvo por un momento, su mano no se aflojó, pero sus piernas ya temblaban involuntariamente ¿Cómo es que, cómo lo encontró?
¿Está destinado a convertirse en carne de cañón hoy?
Luo Xiaolou miró con desesperación el callejón vacío frente a él, y no vio a nadie ¿Está vacío? Todas las personas se habían ido, no había nadie delante, como si el asesinato fuera la ilusión en la que nadie estaba demasiado interesado.
Tal vez, esto no es cierto.
Luo Xiaolou bajó lentamente la mano que cubría su boca y su nariz, pero se puso rígido cuando notó que el hombre alto lo miraba con desprecio mientras sostenía la daga ensangrentada en la mano.
Las piernas de Luo Xiaolou se volvieron suaves y casi cayó. No, no, no debe mostrar debilidad, es solo una pierna suave, definitivamente no es muestra debilidad.
«¡Yo, no vi nada, no puedo decir nada!», Dijo Luo Xiaolou con un suspiro de alivio, luego miró al hombre con horror.
El hombre torció sus labios y luego extendió la daga hacia Luo Xiaolou. Luo Xiaolou trató de esconderse, pero el hombre liberó el cuerpo asesinado y se movió hacia el. No había manera escapar.
Luo Xiaolou cerró los ojos con desesperación, podía sentir la fría daga en su cuello cruzando de un lado a otro, confiando en que este hombre no lo dejará morir pulcramente.
Luo Xiaolou, quien se quedó en blanco durante un rato descubrió que el hombre solo había limpiado la daga en su ropa.
¿No va a matarlo?
Luo Xiaolou reavivó la esperanza en su corazón. Se golpeó con fuerza el pecho, se levantó y susurró: «Definitivamente no te recordare. De hecho, no te conozco. Yo, me iré primero. «Dijo Luo Xiaolou antes de girar e intentar alejarse.
Dios, deja que el hombre lo ignore … con inquietud una mano fue colocada en el hombro de Luo Xiaolou.
«¿Quién dijo que te puedes ir?», Dijo la persona detrás de él lentamente.
Luo Xiaolou estalló en lágrimas, decididamente sin intención de dar la vuelta, las células de todo su cuerpo claman por huir del hombre, esta persona es demasiado peligrosa, por lo que no se atreve.
«¿No puedo irme?»
«No dejare cabos sueltos, así que, eh …» El joven detrás de él parecía estar angustiado, aparentemente dudando en resolver el asunto de Luo Xiaolou en voz baja. .
Luo Xiaolou no pudo soportarlo. Se dio la vuelta con su mayor coraje y dijo en voz alta: «Escucha, ya te he dicho que no soy un peligro para ti. Soy solo un transeúnte, no voy a enfadarte poniendo una denuncia, ¡Sé que no puedo ir en contra tuya! Así que, puedes dejarme ir, tú, tú mataste delante de mí, me dejaras vivir atemorizado y aturdido, y arruinas mi camisa, esta es nueva lo compré hace poco. Ah, no quería pagar por ti …»
Los ojos negros del hombre alto miraron a Luo Xiaolou con entusiasmo, haciéndole sentir como un conejo enjaulado.
El coraje de Luo Xiaolou es difícil de mantener. Está pensando en qué hacer para que el criminal le deje irse a llorar tranquilo en su casa.
En este momento, Luo Xiaolou escuchó una frase: «¿Cómo sé que no informarás a la policía?»
Luo Xiaolou parpadeó y explicó tontamente: «¿Ah? Por supuesto que no llamaré a la policía, quiero irme a casa, esto es en dirección a casa. «Después de analizarlo lentamente, Luo Xiaolou lamenta profundamente decir la verdad, tal vez debería decir que iba a ir de compras.
Para verificar que lo que decía Luo Xiaolou era verdad, el hombre regresó con él.
Así que ahora Luo Xiaolou está de pie junto a su mesa de comedor, observando el plato caliente en la mesa, las papas que él ha sido reacio a comer ahora están frente al hombre que está sentado en su silla. El hombre se veía incómodo y dijo que estaba comiendo y muriendo, y luego comió todas las papas fritas, dejándolo sin una.
«Bueno, ahora, hablemos sobre cómo lidiar con tu problema». De hecho, la edad de esta persona no es mucho mayor que la del cuerpo actual de Luo Xiaolou, pero es más alto. Además, no lo había mirado detenidamente peor parece que este chico alto es solo un enemigo público de los hombre.
«¿Cómo lidiar con eso? ¿No has visto que no pretendía llamar a la policía?», Susurró Luo Xiaolou.
«¿Cómo sé que no lo harás después de que me vaya? Ahora la gente es siniestra, auque no llames a la policía, también puedes venderme a mi enemigo. Finalmente maté la última línea que me iba a asesinar, si la situación se da a conocer ahora sería muy molesto.» El adolescente golpeó la mesa y dijo:» Dame un vaso de agua, ¿por qué no atiendes bien a tu visita? ¿Necesitas que te recuerde este tipo de cosas? »
¿Recordar? ¿Quién quiere que me recuerdes?, ¿qué obligación tengo de darte agua?
Luo Xiaolou se mordió los dientes, pero aún así se dirigió a la cocina y se sirvió una taza de agua caliente.
La persona que está frente a él ya ha comido lo suficiente, pero él no ha comido todavía, y recibe instrucciones en su casa como si fuera un sirviente. Aun así, Luo Xiaolou no se atrevió a enojarse. Este demonio asesino no debe tener excusa para matarlo.
Luo Xiaolou se tragó sus quejas y susurró: «Bueno, ¿cómo puedes dejarme ir?» El adolescente giró la taza y la colocó sobre el sofá. Sus dos piernas largas estaban sobre la mesa de café y los hermosos ojos afilados le miraron. Al ver el miedo en los ojos de Luo Xiaolou, sintió que los pequeños ojos llenos de horror de esta persona le complacían, y finalmente dijo: «Ahora estoy de buen humor, así que tienes dos opciones. Primero, los muertos nunca revelarán mi secreto. Segundo, firmas un contrato, un contrato de esclavo.» Cuando se trata de las últimas palabras, los ojos de lobo miraron fijamente a Luo Xiaolou con una sonrisa terrible.
No importa que elija el hombre frente a él, será muy interesante.
¿Contrato de esclavo?
Luo Xiaolou miró al adolescente con horror. No entendía por qué existían contratos de esclavos en la sociedad del futuro, la tecnología ha alcanzado otro nivel. ¿Realmente no hay problema con esto? »
El chico se lamió los labios y reveló una sonrisa. «¿No hablas, parece que vas a elegir la primera? Entonces …»
«¡No, no, elijo la segunda!» Luo Xiaolou se comprometió, aunque al escuchar puede identificar suficiente maldad, pero esta es la única forma en que el adolescente puede dejarlo ir.
Ok, él le teme a la muerte, pero ¿quién no teme a la muerte?
Luo Xiaolou extendió su brazo y dejó que el niño tomara la sangre. Luego, el adolescente se cortó un dedo y alcanzó la boca de Luo Xiaolou. Dijo con orgullo: «Oye, deberías tener suerte de ser mi sirviente».
Luo Xiaolou cerró los ojos, y continuo reconfortándose en su corazón, luego lamió los delgados dedos.
«La sangre del amo, la esclavitud del corazón del esclavo, la traición traerán la muerte eterna, la lealtad es la única manera». La voz helada del joven sonó, agitó los dedos en la boca de Luo Xiaolou y los sacó.
«Está bien, ahora que el contrato está establecido, te diré lo que harás, nunca pienses en traicionarme». El adolescente miró a Luo Xiaolou tendido en el suelo y dijo: «Recuerda, soy tu maestro».
Luo Xiaolou se quedó estupefacto, ¿entonces no es un títere? ¿Puede esta persona controlar sus pensamientos y acciones a través del lenguaje?
El adolescente pareció ver lo que estaba pensando y se echó a reír: «Por supuesto, puedo controlar tu cuerpo a voluntad. Ahora, lo que puedo controlar es tu muerte. Mientras esté infeliz, puedes morir en cualquier momento. Y cuando no quiera, no puedes morir, si quieres morir yo debo quererlo «.
Luo Xiaolou se sorprendió. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado empezó a respirar lentamente. Luo Xiaolou luchó y humilló al demonio, no hay palabra para describirlo mejor.
Después de acercarse el joven dijo con un suspiro: «Pero soy demasiado perezoso para dedicarle tiempo a ese tipo pensamiento. Debes tomar la iniciativa de hacer lo que un esclavo debería hacer, si no estoy satisfecho…»La hermosa boca del joven se torció en una sonrisa siniestra.» Querido esclavo, será más doloroso que la muerte «.
Luo Xiaolou se sentó en el sofá sin energía . El joven ya había ocupado el dormitorio principal y no tenía intención de irse. Luo Xiaolou se agarró el pelo, ¿qué hizo mal? Tenía miedo de la muerte, pero personalmente le otorgó el derecho de decidir su muerte al demonio.
El autor tiene algo que decir: para no revertir el cp, debo declarar cuándo salió el pequeño ataque malo: el original es el ataque, Luo Xiaolou está sujeto a …
(⊙ o ⊙) ¡Ah! El original es mucho peor que el frío ...