Casa
Luo Xiaolou vaciló al extender su mano, y cuando el automóvil que pasaba lo ignoró, determinó que la forma en que se paraban podría haber cambiado.
Justo cuando consideraba alejarse, una sombra negra descendió del cielo, por lo que no pudo irse.
Luo Xiaolou miró feo al coche negro que tenía delante y respiró hondo. Aunque no vio dónde estaban los semáforos, esta técnica de conducción pobre y loca casi hizo que este enorme coche lo golpeara!
Luo Xiaolou caminó enojado y planeó luchar por el daño espiritual.
La puerta lateral negra del auto se abrió silenciosamente. Una chica dulce con un vestido asomó la cabeza. Ella sonrió, parpadeó y preguntó: «¿A dónde quieres ir?»
Al alzar la mano se convirtió en la burla de esta gente futurista, y peor aún frente a una mujer, Luo Xiaolou dudó durante dos segundos y se tragó la ironía de su boca. Intentó controlar su temperamento y dijo: «Voy a ir al centro comercial, así que me detuve en la carretera. Pero tengo que decir, sus habilidades para conducir – »
La niña miró hacia atrás en el auto e hizo un gesto con gracia y dijo:» Entra, te llevare de pasada».
Luo Xiaolou se quedó estupefacto, bueno, aunque no sea muy atractivo esta hermosa mujer está enamorada de él, pero él no está preparado para ir al auto de un extraño. ¡Además, Luo Xiaolou no sabía si ella pondría un arma contra su cabeza!
«Lo siento, todavía planeo ser yo mismo. Hey, no tienes que hacer esto …»
La chica no esperó a que terminara, y metió a Luo Xiaolou en el auto. Luo Xiaolou se vio obligado a descubrir, después de ser arrastrado al automóvil, que aunque la fuerza de la chica no parecía ser grande, nada podría ser más falso.
El interior del automóvil era espacioso, y se podía ver fuera. Varios jóvenes guapos estaban sentados tranquilamente, sin prisa y con libertinaje. Una extravagancia innata. A primera vista, es el mismo tipo de persona que el joven Maestro Luo Jia que acaba de ver. Para las mujeres, este tipo de hombre es el más atractivo.
Ahora, los ojos de estas personas están concentrados en Luo Xiaolou. Luo Xiaolou se sintió bastante incómodo, el secuestro por dinero es común y su cuerpo no tiene nadie que lo respalde.Pensar en esto le dio dolor en todo el cerebro, Luo Xiaolou se quedó mirando vigilante-mente el auto, tratando de reducir su presencia.
En el medio había un hombre joven miró a Luo Xiaolou con interés, luego mostró una sonrisa decente y preguntó: «¿Por qué vas al centro comercial?»
«Por supuesto que es para ir de compras». Luo Xiaolou respondió tranquilamente, todavía debe hacer algo. Ya que no puede volver a su tiempo y espacio por un tiempo, entonces debe establecerse primero y considerar su ropa, comida y refugio.
Alguien alrededor se echó a reír, y el joven lo miró. Finalmente, Luo Xiaolou, estaba realmente confundido, así que el joven dijo: «Es raro que vayas de compras eso es tan anticuado».
Luo Xiaolou suspiró silenciosamente, parece que no esta en peligroso. Tiene la vaga sensación de que estas personas conocen este cuerpo. Pero nadie mostró entusiasmo. Después de las dos oraciones, nadie se preocuparía por él. Mientras no haya problemas, todo estará bien. Luo Xiaolou se sentó en silencio en la esquina, tratando de mantener una distancia de esas personas, y observando el mundo que necesita para integrarse fuera de la ventana.
En el camino, los jóvenes y la niña siempre se reían, y de vez en cuando alguien lo miraba con una mirada extraña.
Después de que el auto se detuvo en la entrada del centro comercial, Luo Xiaolou agradeció e inmediatamente se bajó.
La gente en el auto miró a Luo Xiaolou, y algunas personas le preguntaron al joven: «Lin Xin, ¿no es este el juguete nuevo de tu familia? ¿Por qué lo trajiste?»
Los ojos verdes de Lin Xinshui se rompieron y se corrigieron. «Es un juguete que ha sido desechado. Solo quería ver su reacción».
La única chica que había en el auto se acercó, se recostó al hombro de Lin Xin íntimamente y resopló: «No, ninguna reacción. Sin embargo, su ropa y sus modales son realmente terrenales «.
Otros en el auto hicieron eco:» Sí, son raros quienes vienen al centro comercial a comprar cosas ahora».
Lin Xin miró a Luo Xiaolou, que estaba muy lejos. No habló, solo asintió con la cabeza al conductor y el auto salió volando nuevamente.
Luo Xiaolou estaba en frente de un enorme centro comercial y descubrió que había muy poca gente dentro. Los productos en el mostrador transparente eran exquisitos e inusuales, lo que hacía que la gente se deslumbrara.
«Hola, distinguido invitado, bienvenido al centro comercial Xinghe, soy su recepcionista. El centro comercial Xinghe es el centro comercial más grande del planeta Ansai. Actualmente hay 99 cadenas de tiendas, que pueden ofrecerle todo tipo de productos de alta calidad y confiabilidad. Bienes o servicios, puedes decirme lo que necesites». Una mujer de aspecto dulce se acercó a Luo Xiaolou.
Luo Xiaolou vaciló, primero tocó la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta y preguntó: «Hola, esto, quiero preguntar, ¿dónde puedo verificar la cantidad de dinero en mi tarjeta?»
La recepcionista lo miró. Luego sonrió: «Esto es muy simple. De hecho, solo necesitas poner la tarjeta en el dispositivo de comunicación en tu muñeca».
Luo Xiaolou miró la cosa blanca y plateada en su muñeca. Ya lo había visto. Siempre pensó que era un reloj. Parecía que el teléfono que estaba buscando en ese momento estaba en sus manos.
La recepcionista femenina estaba un poco sorprendida por el movimiento desconocido de Luo Xiaolou. En el planeta Ansai, además de los maleantes y vagabundos, los ciudadanos deben llevar un dispositivo de comunicación desde una edad temprana, almacenando toda la información del propietario, es similar al certificado de identidad.
Este joven adolescente obviamente no es como aquellos que viven en los mundos más bajos y oscuros.
Sin embargo, no preguntó mucho, simplemente se acercó e hizo clic en la tecla redonda del dispositivo de comunicación de Luo Xiaolou. Luego deslizó la tarjeta sobre la ranura del dispositivo de comunicación. El dispositivo de comunicación levantó una pantalla LCD y mostró un número.
Luo Xiaolou contó el número de ceros, 100,000, definitivamente no mucho, pero según su relación con Luo y su madre, debe ser suficiente. Simplemente no sabe cuál es el precio ahora, se volvió para preguntar a la recepcionista: «¿Cuál es el precio de un alquiler ahora? ¿Pero tal vez debería decirme dónde puedo alquilar?»
La recepcionista miró el dispositivo de comunicación de Luo Xiaolou y pareció contener la sonrisa. Dijo: «Comprendo que quiere saber el precio y el alquiler, venga al piso 11 conmigo. Sin embargo, personalmente le recomiendo que compre una casa. Esta cantidad de dinero le permite elegir una casa que se adapte a sus necesidades ”.
Luo Xiaolou se sorprendió, el centro comercial incluía transacciones de bienes raíces.
Cuando Luo Xiaolou vio el precio, estaba aún más emocionado. ¡En realidad puede comprarlo! Si no algún lugar con una ubicación excelente, es suficiente para con una casa de una habitación y un salón. El precio de la sociedad futura es realmente bueno.
La cara de Luo Xiaolou era roja, ¡Tendría una habitación! Con eso el puede luchar durante muchos años: Luo Xiaolou inconscientemente piensa en el problema según la lógica antigua.
Suspiro, la recepcionista le dijo otra vez: «Mira a tu edad, deberías ser un estudiante independiente. Puedes elegir una residencia temporal cerca de tu escuela».
Estudiante: Sí, ese es, la señora Luo dijo que había arreglado una escuela para él. Luo Xiaolou intentó calmarse y sacó la información de admisión en su bolsillo.
Antes de que pudiera estudiar la ubicación de la escuela, la recepcionista a su lado de repente gritó emocionada: «¡Colegio San Miro! ¡La insignia de flores de el Colegio San Miro! es definitivamente el Colegio San Miró! Dios, el colegio más famoso del planeta Ansai ¡Es una escuela y además una academia militar de las filas federales! »
La recepcionista estaba tan emocionada que su rostro estaba enrojecido, sus manos estrecharon la mano de Luo Xiaolou y tímidamente dijo:» Oh, si Ahora no fuera el momento de trabajar, realmente podría tomarme una foto contigo, el sistema de mech de San Miro College ya ha producido varios generales, y los estudiantes de las famosas universidades están orgullosos del planeta Ansai»,
Luo Xiaolou pensó en esas frases que no reconoció en los materiales de admisión y sintió mucha presión. Sacó su mano sin dejar rastro de los papeles, tosió y dijo: «En este caso, ayúdeme a elegir algún área adecuada».
La recepcionista trató de contener su emoción. Llevó a Luo Xiaolou de vuelta al proyector y señaló la ubicación del Colegio San Miró con los dedos. Señaló los alrededores y dijo: «Puede elegir de acuerdo con sus propias preferencias, pero debido a la popularidad del Colegio San Miro, el precio a los alrededores de la escuela es relativamente alto, después de todo, a muchos estudiantes no les gusta vivir en la escuela, es muy inconveniente hacer las cosas». Al final, la recepcionista también sonrió, señalo el edificio y parpadeó.
Luo Xiaolou observó los altos precios que eran casi comparables a las áreas residenciales nobles, pero solo podía buscar un poco más. Finalmente, en medio de la zona residencial de gran altura, encontró un vecindario discreto. Mucho más barato.
«Oh, aquí, debido a que la comunidad se construyó hace muchos años, la administración y las instalaciones no son tan buenas como la nueva comunidad de jardines circundante, por lo que los precios de las viviendas son relativamente baratos. Además, la mayoría de las personas que viven allí no son niños, son jubilados, los estudiantes y los jóvenes generalmente no eligen casas aquí».
«Aquí, está «. Luo Xiaolou dijo con seriedad, aunque ahora tiene dinero para gastar, después de gastar 100,000, aún no se sabe si podrá encontrar un trabajo. En comparación con los niños inquietos, los miembros del asilo de ancianos son mejores vecinos, realmente no hay nada de qué preocuparse.
«Si no le importa, por supuesto. Y porque no hay nadie que compre hace mucho tiempo, simplemente se convirtió en un precio especial». Finalmente, Luo Xiaolou compró satisfactoriamente una casa de tres habitaciones y una baño con 60,000. Aunque no tenía que comprar una casa para él solo, según su opinión estrecha, sentía que la casa era un símbolo de riqueza y le daba una sensación de seguridad. No podía controlarse bajo ciertas condiciones.
«Esta es la llave de su puerta. Ahora estoy acoplándola con su dispositivo de comunicación. Puede usar el dispositivo de comunicación para abrir la puerta más tarde. Por supuesto, también puede escanear el sistema de huellas dactilares y el iris. Ahora, esta casa de tres habitaciones y un baño es suya. Después de pagar la tarjeta, el dedo de la recepcionista hizo clic en el instrumento y le entregó la llave de la puerta que no sabía de dónde venía a Luo Xiaolou.
«… muy conveniente», murmuró Luo Xiaolou al ver su casa en la pantalla, dentro del refrigerador, los utensilios de cocina, el sofá, la cómoda cama grande, el armario y otros muebles. Incluso había una computadora en el estudio.
«¿Hay tantas cosas adjuntas?» Luo Xiaolou se sorprendió.
La recepcionista sonrió: «Estas son las configuraciones más básicas. Si necesita reemplazarlos por productos más avanzados, puede agregar una pequeña cantidad de dinero y comprarlos directamente a través de la computadora. Nuestra tienda entreaga los productos directamente en la casa, lo cual es conveniente y rápido».
Luo Xiaolou entendió, no es de extrañar que los jóvenes lo miraran extrañamente cuando oyeron que venía al centro comercial, no es de extrañar que en el centro comercial casi no pueda ver a otras personas.
«Sr. Luo, ¿qué más puede hacer por usted?»
«Bueno, eso es todo. Quiero comprar algunos libros de texto de escuela primaria y de escuela secundaria. Oh, necesito algo de comida», cuenta Luo Xiaolou, que estaba a punto de comenzar la escuela primero debe mejorar su estado analfabeto.
Bajo el liderazgo de un apasionada mujer recepcionista y capaz, el libro fue comprado rápidamente. Pero cuando lleguó a la zona de comida, Luo Xiaolou todavía estaba aturdido.
«¿Cien monedas por una papa? Aunque es bastante grande, pero no demasiado. Espera, ¿un huevo cien? ¿Esto no es una broma?» Luo Xiaolou miró cuidadosamente la etiqueta del precio. Asegurándose de no tener nada en los ojos.
El rostro de la recepcionista se sonrojó. Ella había comprobado el precio con varios centros comerciales grandes a su alrededor esta mañana, casi se sintió avergonzada por la expresión de asombro de Luo Xiaolou, tartamudeando y explico «Cuando- Por supuesto, el cultivo de cultivos naturales es muy difícil ahora, incluso si existe, todavía se encuentra en un lugar muy peligroso. Por lo tanto, en los últimos años, el precio se ha mantenido alto, no nos atrevemos a subir los precios nosotros mismos «.
» ¿Comer ahora es tan Caro? «Luo Xiaolou hizo una mirada insoportable.
«Oh, no, por supuesto que no. Es barato, hay alimentos artificiales allí». La recepcionista finalmente se sintió aliviada y guió a Luo Xiaolou.
Luo Xiaolou se dio la vuelta y se dirigió al área de comida artificial. Dentro del enorme congelador, estaba cuidadosamente guardado como una lonchera blanca, con una lonchera abierta en el exterior como muestra. Dentro había una comida espesa.
«*Tos*, puedes estar seguro de que la comida artificial, además de no tener sabor, da la nutrición necesaria para el cuerpo humano y tienen vida útil de hasta un año, de una calidad absolutamente buena y barata». La recepcionista susurró al lado mientras oraba. El joven cliente no debe mostrar una expresión tan sorprendida e inocente. Es la primera vez que sintió el centro comercial del que estaba tan orgullosa parecía un lugar irrazonable.
Luo Xiaolou se tocó la barbilla y miró el precio abajo, diez, que es bastante económico.
Pero … es difícil despertar el apetito.
Luo Xiaolou miró hacia atrás a la cosecha natural allí y le dijo a la recepcionista: «Dame una lonchera por una semana, luego empaca diez papas». Luo Xiaolou se quedó estupefacto y compró unas papas. Con unas pocas botellas de cerveza, no estaba seguro de que su estómago pueda soportar la comida blanda indefinidamente.
Además, Luo Xiaolou en realidad quiere comprar un automóvil, pero al contrario que el precio de la casa, el precio del automóvil es tan caro como lo era hace miles de años, los aristócratas y los ricos todavía están dispuestos a coleccionar todo tipo de autos famosos, y las líneas son atractivas. El precio del coche es simplemente demasiado para Luo Xiaolou.
Por supuesto, también hay autos baratos o usados, pero la recepsionista le recordó que no puede conducir sin una licencia de conducir. Luo Xiaolou se rindió, aunque tiene una licencia de conducir, pero la licencia de conducir de hace miles de años es obviamente inútil.
Además, el dinero en sus manos se redujo a más de la mitad, y ya no podía malgastarlo más antes de tener otras fuentes de ingresos.
Afortunadamente, en esta era todavía existe en el autobús, muchas gracias. El nombre completo es ‘brújula de suspensión magnética’. Todo el cuerpo es redondo y se pueden sentar muchas personas, por lo que es conveniente y rápido. Lo que hace que Luo Xiaolou esté más satisfecho es que no cuesta dinero tomar un bus de brújula con suspensión magnética.
Después de preguntar claramente la ruta, Luo Xiaolou se estaba preparando para regresar a su nuevo hogar. Acababa de descubrir que la escuela comienza el 10 de septiembre. Su comunicador mostró que hoy es 2 de agosto y todavía faltaba un mes para ir a la escuela.
Él está listo para ver si puede encontrar un trabajo de medio tiempo. Si no quiere comer alimentos artificiales que parecen incómodos todos los días, él mismo debe ganar dinero. Si quiere elegir alimentos naturales, los que buscan una gran cantidad de depósitos no son suficientes para él durante dos meses.
Efectivamente, Luo Jia lo envió casualmente. Luo Xiaolou suspiró, esperando que la madre miope no sufriera demasiado.
No hay mucha gente en el autobús, y la mayoría de la gente estaba abatida, probablemente todas son personas en el fondo de la vida. Luo Xiaolou está mirando mentalmente a su alrededor, y siente que el auto que corre sin problemas y a gran velocidad en el aire es realmente hermoso.
Desde el autobús, Luo Xiaolou encontró un área residencial que era demasiado común entre muchas áreas residenciales de alto nivel.
Luo Xiaolou mostró una sonrisa y se fue a su nuevo hogar. Tal vez debido a este desafortunado renacimiento, ya no puede regresar, pero con su tenaz viabilidad, confía en que vivirá muy bien.
Satisfecho Luo Xiaolou no pensaba que ahorrar dinero es un castigo.
El autor tiene algo que decir: aunque el punto lindo del autor siempre ha sido extraño, ¡pero aún necesita motivación! Pregunta y toca, ¡ hay un capítulo debajo de la chica que quiere seguir!